LFP: Jornada 11ª

mrphy

Muy fácil. Esta liga por ahora no presenta ningún rival serio que le pueda quitar el título al Barcelona.

Shugathz

Messi se está reservando el record para la vuelta Barça-Madrid

Marckooz

cambio

LaLiga --> F1 :D

neveS

Messi, desde los 17 años desquiciando merengues AJAJJAJAJAJAJ

F

Quim Domènech Puigbó @quimdomenech
Hay que creer más en estos jugadores. Suárez es el mejor nueve del mundo. Paciencia y confianza. Almería 1 Barça 2

raijinz

suarez ya mejor jugador de la historia?xd

1 respuesta
JimbojoneS

pues lo dicho anteriormente, la imagen no se va a arreglar pero almenos.. 3 puntets al sarró

ArThoiD

Menos mal joder, damos puto asco.

2 comentarios moderados
Zombie_Mv

#756 Está 2º, le faltan asistencias para poder ser el 1º.

blood10

fnatic es el rey del cinismo, wan1x se quedo pendejooo

RuLi_pucela

El entrenador del Almería un amigo, quitando a Soriano que estaba en el medio y sacando a Hemed arriba. Ha sido la muerte del Almería.

Vaya broma de lider provisional. El único a destacar Suárez que ha violado a su marcador una y otra vez, mientras Javi Gracia miraba desde el banquillo sin hacer nada.

1 respuesta
W

Líderes y que la sigan chupando. Qué pena que estemos tan mal en el resto de líneas porque tenemos la mejor delantera del mundo con diferencia.

for1z

jajajajajajajajjajajajajjajajajaja si al final estais hasta contentos de ganarle al almeria que no ha ganado aún en casa en el 85

Si que estaís en la mierda tetes

1 respuesta
ChanNNged

#765 Si quieres estamos tristes por qué el barça ha remontado. Usa el cerebro.

1 respuesta
B

#763 Joder, Soriano ya tiene sus añitos eh xD

ovarious

Enhorabuena a los culés, 3 puntos jugando bien contra un rival de tanta categoría saben mejor

CsNarsil

Menuda bala hemos esquivado hoy.

Zinicox

hahahaha No, sí tendréis la vergüenza de sentiros orgullosos al haber ganado el partido así, que penita.

for1z

#766 Ok. Entiendo que ya no os importa tanto la forma.

Ganar a cualquier costa. Así me gusta, la careta fuera :D

1 respuesta
raijinz

gente sacando pecho de la delantera?

si hoy solo se ha salvado suarez de los de arriba y porque el primer gol ha sido una suerte del copón xDD

madre mia en serio x'DD

menos mal que esto es lo mejor qe nos puede pasar a los madridistas, esto tapa las vergüenzas otra semana mas

Zombie_Mv

Líderes! Están consiguiendo todos los puntos en los partidos más difíciles. A ver ahora como el Mandril roba con Franco jeje

B

Este Barcelona me recuerda a la era Gaspar.

Tranquilos madridistas, que aun nos quedan mas risas

ChanNNged

#771 Es remontar un partido que se veía perdido. No saques las cosas de contexto, estoy feliz por qué ha remontado, pero no estoy feliz con el juego que ha dado el equipo. Un saludo!

precu

Messi entrando desde banda derechaal medio, y suarez punta. Con esos 2 y neymar solo tienes que puto defender decentemente que esos solo te meten 5 ostias ya.
Rakitic esta jodidamente desaprobechado y no es capaz ni el ni rafinha para bajar a recivir la bola. Caguen dios que desproposito de entrenador

neveS

3-0 hat trick de leo baptistao

F3R7X0

Que si que si que os jode que el Barça haya ganado porq parecia que hoy nos la pegabamos, pero no ha sido asi, no os pongais mas en ridiculo y dejar de menospreciar al Almería, ya se que os costará pero intentarlo ;).

P.D: LIDERES!

1 respuesta
Zombie_Mv

CRISIS SUPERADA. El Barsa logra quitarse de encima sus miedos tras una gran victoria contra el temible Almeria. Su crack volvió a destacar y a posicionarse a tan solo 2 goles del record de Zarra. Épico.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#778 a mi conque mantenagis esa mentalidad me parece todo cojonudo xd

Tema cerrado