CaraLimon MVP de la jornada 11
#808 Tiene su gracia porque Isco lleva jugando desde que llego, el año pasado fue el jugador con mas partidos.
Messi ya no vale para nada, es el peor de los de arriba del Barça con diferencia, espero que siga jugando y no les den galones a Suarez y Neymar.
Gente poniendo fotos de Champions League en el hilo de LFP, si almenos pusieran fotos de cuando ganaron alguna liga....
Eso merece ban
Parece mentira que no conozcais a la gente del Barsa...
Lo mejor que nos puede pasar a los madridistas es que siga LE y que culmine la segunda temporada en blanco consecutiva.
El barsa le queda grandisimo, esta muuuy perdido y para colmo por no tener no tiene ni flor, llevan 1000 palos jajaja
Como os jode haber estado 10 años sin ganar absolutamente nada a la sombra del Barcelona que incluso llego a ganar un Mundial y 2 Eurocopas. :S
#815 Es verdad, yo lo vendería al Cacereño por cuatro duros.
Pero bueno, que se va a esperar de alguien con el avatar de Mourinho xD
Luis Enrique quizo hacer lo mismo que esta haciendo anchelotti con las rotaciones y casi le sale caro, el barca la va a pasar mal el proximo año
De terminar así, yo me llevo un dinerito. Aposté al empate sin goles del Getafe - Elche xDDDDD
Si es que me conozco al Geta como si le hubiera parido.
Ahora para joderme la apuesta se dejarán marcar, pero vamos, el partido es basura.
#829 el madrid a 0 en el bernabeu? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
soñar es gratis
por lo menos podrías haber pensado un poco y poner un 1-1 o un 2-2 o un 1-2 no se xDD 0-1 pone jajaja
el madrid a 0 jaja
pd: bonita forma de tirar 4 euros