La culpa es de Keylor Navas que no debería haber despejado en corto pero np
Toquero os está baiteando pero tiene razón, si llega a estar ahí Topor ni de coña andáis desviando toda la culpa a James xD
#990 Seguro que sí, me lo dices a mi que no tengo problemas en reconocer cuando el topo lo hace bien como estos últimos partidos
El portero se la pasa a un jugador de espaldas pero la culpa es únicamente del jugador.
Fucking logic.
Pero que quereis que haga keylor? Si la culpa ha sido de James y si me apuras el central(Pepe) se comio un regate guapo
#994 El jugador tiene espacio y tiempo de sobra para sacar el balón de ahí, que es un balón no una bomba
Pues yo creo que Keylor si no es por el bloqueo de Pepe podría haber llegado y todo epicamente xd
Cagada de Navas por sacar rápido y cerca estando rodeado de gente del Rayo, y mucho más de James por no levantar la mirada del césped y tener intensidad cero.
El partido de Keylor esta siendo una putisima mierda, no me jodais. El gol en particular obviamente no fue culpa suya, pero en el resto de intervenciones que tuvo se le vio inseguro y no chapo ni la primera...
Que tampoco es para culpar al chaval sin ritmo de competicion, con la prensa respirandole en la nuca esperando a que la cague, mucha presion, pero hace esta primera parte el Topor y lo colgamos en la plaza del pueblo.
Pues nada el Madrid palmando y el barsa lider todo vuelve a la (sub)normalidad ¿no? Jajajajaja
Pero el mas crack del dia es el que pone 4 euros a que el Madrid se queda a cero contra un equipo que juega adelantado XDD
#1004 Pero si no está pillando ninguna bola a la primera y encima la lía en el pase xD
sin ritmo de competicion
Casillas tampoco lo tenía el año pasado y bien que le metías mierda.
Un saludo.
jajajajaj cómo disfruto la bilis contra Keylor
la tenéis adentrísimo, aún con los fallos de hoy es 100 veces mejor portero que TopoR
#1007 Casillas jugaba toda la CL y Copa, ademas de contar con el favor de la prensa. Hasta alguien como tu seria capaz de discernir entre un caso y otro.
Un saludo.