LFP: Jornada 11ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Fdkn

Neymar tenia que estar expulsado 2 veces ya

la red ahora es de adamantium

ArThoiD

Pero ahora qué coño pasa?!?!? Vaya puto show esto es impresionante ARBITRO hijo de puta macho, esque es espantoso

Heliopolo

que verguenza de arbitro

ArThoiD

A que no pitó ni falta en esa jugada de amarilla clarisima? Madre mia por favor

T

cules rajando de los árbitros cuando neymalo tendría que haber ido expulsado hace tiempo ya

make sense

1 respuesta
Muitos

Denis sigue a lo suyo, que espectaculo xd

InTe

Ya nos podemos preparar para la proxima jornada, esto es solo el entrante

ZaGo

Vaya domingo de árbitros, parece que Clos Gómez va a hacer bueno a Undiano al paso que va...

Heliopolo

#305 Más te gustaria ati, canguelo de clásico teneis

tsukiyomi

Sigan, sigan, que no lo vemos

Woh

Munir no marca ni en un puto millon de años

Fdkn

ah claro que el proximo es el clasico

entonces no expulsan a nadie ni aunque saque un cuchillo y se lo clave al arbitro

1 respuesta
xXxHarlockxX

Se están calentando los del Barcelona cosa mala, a este paso veo alguna que otra expulsión y ya hay salseo.

ArThoiD

Pero qué cojones pita? Madre mia vaya escandalo robo de la puta historia

Heliopolo

#312 Si fuera del Madrid y no jugaran Neymar o Suarez me seria un gran alivio.

El arbitro este es gilipollas, una puta falta que la tiene que pitar si o si no le ha salido la polla y ha conseguido calentar el ambiente, ya tienen escusa para cargarse el equipo.

B

menudo robo al barcelona no amigo? floren relaax hombre no tengas tanto miedo

T

y neymalo sigue rajando al arbitro xddddd

sigan sigan

scrrpz

Lo que yo no entiendo es que les habrá dicho LE en el descanso para que salgan más calientes todavía, otra movida y os vais con el primer expulsado

1 respuesta
Perni

No estoy viendo el partido pero por los comentarios parece que están atracando al Barça, no? El tal Neymar ese debe jugar en el Villarreal.

weeheee

Robo dice el troo JAJAJAJAJA

Muitos

Al pie

GrimMcSlam

Cómo va la cosa?

AiTale

Los del Barça están en otro hilo o qué pasa aquí? Cuanto bait malo leo en 2 minutos

Cuttlas

wtf Bravo

Heliopolo

#318 Si llegas a mirar el partido deberias saber que todo viene originado por una falta+tarjeta CLARA a Ney que no le ha salido de la polla pitarla pero como es Neymar ya se rien de él hasta los arbitros.

1 respuesta
T

denis JAJAJ

B

la maquinaria de floren esta arreglando el clasico cosa fina. Despues de tantos ridiculos, esta vez floren no quiere tener ningun cabo suelto, habra comprado hasta los palos de la porteria

scrrpz

#325 Aguanta el rage, con el teatro que se marca Neymar en cada falta no me extraña nada que los árbitros se piensen las tarjetas mas de 2 veces

1 respuesta
T

se viene el penalty

1 respuesta
Sust0

#329 Está jugando el barsa, no el madrid.

1 respuesta
Tema cerrado