Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#403 me llega con retraso la señal, esta bien eso de ceder el penalty de turno para no tener un 50% de los goles de penalty.
Lo siento, yo no lloro por una victoria o una derrota, simplemente me ha hecho gracia ver lo hipocrita de tu comentario cuando tu hiciste ayer lo mismo, pero x1000.
#426 ¿Y tú como sabes si yo he visto partidos o no del Valencia? ¿Y si conozco a la afición o no?
Tomate tu tiempo para responder.
O mejor, deja de buscarme por todos los hilos donde posteo, que me agotas.
Pues basicamente por tus respuestas de ayer, simplemente ciñendote a la clasificacion y a un resultado mas que engañoso que no fue lo que se vio en el campo.
Sino, tomate tu tiempo, y dime cuales son las carencias del Valencia esta temporada, y porque estamos hasta las narices.
Y sobre la aficion, porque basicamente sueltas la misma bilis que todo el mundo sobre la aficion del Valencia, el mismo topico manido que no es ni por asomo verdad.