LFP: Jornada 11ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Aguiluxo

Otro triplete puede ser muy duro eh

Zero_G

Es una pena que Neymar no sea ni el mejor de su equipo (Messi), ni el mejor segundo artillero (Bale), ni el mejor de su selección (Casemiro).

2 2 respuestas
B

#542 Me ha hecho gracia, pero lejos del nivel de Turok, 7/10.

Qué bonito está el Calderón, veremos a ver si el Cholo no nos da un sidote de partido.

2 1 respuesta
M

Los personajes os están devorando tanto que ya no se os puede tomar en serio.

SeeK

#543 Demasiada nota. Eso es un 5/10.

tsukiyomi

Implicando que otros personajes no estén totalmente implantados ya

Fit1

Neymar ganando el balón de oro en 2-3 años y no sé la cantidad de veces más que lo conseguirá.

Depende de Messi y su teórico bajón en los próximos años para que empiece a ganarlo el brasileño, la verdad que la situación es propicia para ello, equipo con potencial, ''buena'' selección de fútbol y lo más importante da espectáculo en el campo, hoy me ha recordado a Ronaldinho cuando le vitoreaban en el camp nou.

Eso es así y a no ser que venga una lesión y le joda la carrera creo que podemos empezar a hablar de que es una realidad y no especulaciones.

Singed

Minuto 1 y ya estamos en la Z
Pues nada...

Perurena

¿Qué le pasa a Koke esta temporada?

Singed

Esto tiene que ser vudú con la puta mierda esa de la camiseta que es roja por detrás y somos el osasuna.

W

Neymar será el sucesor directo de Leo como mejor jugador del planeta sin discusión. De hecho desde ya debería llevarse el Balón de Plata que se ha ganado a pulso, pero el marketing manda y el dinero elige, así que le tocará esperar porque se lo regalarán al cojo random que viste más en las portadas.

Pero sí, si te gusta el fútbol no hay nada mejor que ser culé. Impresionante. Los mejores, los más grandes, siempre visten de blaugrana.

GrimMcSlam

Se puede decir que Neymar ya es el segundo mejor jugador de la historia.

1 respuesta
PalesTina

Primera victima de la intensidad

W

#552 Ni de lejos, pero como no le de el típico bajón brasileño a los dos años y como siga con la evolución que va mostrando vamos a presenciar otra cosa histórica.

Jadenouk

Debería ser ilegal tener a Messi, Neymar y Suárez en el mismo equipo. Es que el Madird puede gastarse 300 millones en cada mercado, que es absolutamente imposible igualar el talento de estos dos jugadores.

Realmente no entiendo cómo el Madrid está aguantando el pulso al Barça, porque ves lo caricaturizado que quedó contra el PSG en el Bernabeu, y el jogo bonito del Barça, y no te salen las cuentas.

El Barça ha luchado contra las lesiones del mejor jugador de la historia del fútbol y el segundo mejor jugador de la historia de España (por detrás de Xavi, obviously), contra la UEFA y sus sanciones (único equipo que no ha podido reforzarse). Con Turan y Vidal y la recuperación de Messi esto huele a CHORREO, un año más.

El Madrid 1 Liga en 8 años, segundo en el bombo de la Champions... no sé en qué se distingue del Valencia o la Real Sociedad... ¿En nada?

3 4 respuestas
grivcon

#555 si mundo > españa y messi > resto en el mundo. pero xavi >> resto en españa. como messi < xavi en españa???

1 respuesta
GrimMcSlam

#555 Vigo.

1 respuesta
Perurena

En Canal+ se han quedado sin palabras viendo el partidazo entre el Atlético y el Sporting.

Jorgew

Le ha dado un algo al comentarista?

Jadenouk

#556 Messi no es humano.

W

#557 Triplete.

klawi

70% de posesion para nada. Le daba el balon al Sporting que seguro que tienen alergia.

W

#555 En la Organización que tienen detrás, básicamente. Y el presupuesto claro. Por lo demás...

RaDiuM

Menudo bulto el negro, cómo le rebotan los balones

1 1 respuesta
klawi

El Astana pelearia de tu a tu con este Sporting y hasta afirmo de que le ganaria. No se atreven ni a pasar del centro del campo.

2 respuestas
RaDiuM

portero internacional

klawi

Te quiero Oblak, porterazo.

mrphy

Menudo paradón.

PalesTina

#565 Para no pasar del centro del campo somos los unicos que estan teniendo ocasiones de gol xD

Perurena

Dios qué puta mano.

Tema cerrado