Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#869 Es un robo y quien no lo vea es porque es un antimadridista y no entiende de fútbol. Es que no sabeis que el madrid tiene que ganar siempre de base y si no ocurre es por causas ajenas a el club?
No me creo la de centros que están colándose macho.. y Casilla sin palabras, el que era "dueño de su área" se las está comiendo dobladas.. No llevamos 3 en contra por mala precisión del Sevilla.
El nivel de Ronaldo últimamente no tiene nada que envidiar al de nuestro negro, vaya dos bultos sospechosos, uno negro como el tizón y el otro negro por los rayos uva.
Es un milagro que el Sevilla no se haya adelantado en el marcador.
Lo de CR es de traca. Ahora mismo no debería ser ni titular con Portugal. Es un jodido 0 a la izquierda. Luego la empujará y... Siuuuhhhh, balón de oro. Es la MENTIRA MÁS GRANDE de la historia del fútbol. Inzaghi fue mejor goleador, sólo que a él no le dejaban tirar desde donde fuera a pesar de tener el % de tiros a puerta más bajo de Europa.
Mola como el perurena no ve ni el partido, pero habla mierda a raudales... pobrecillo viendo como se esta quedando el thread del Madrid y directamente el de la liga... espero que puedas encontrar otro hobby que no sea soltar gilipolleces porque das mucha penita tio.
Animo!
Sinceramente, desde fuera,CR lleva restandoos una buena cantidad de partidos, y si luego mete 5 contra el levante,bueno,seguro que cualquier otro también acaba metiéndolos...
Se merece banquillazo desde hace mucho....y si lo de irse es verdad, yo creo que no va a hacer los números que suele hacer
#894 ...no, pero si te pones a hablar de que eso es un robo resulta que tendrian que estar expulsados los 2
solo que nosotros salimos ganando en el cambio porque CR estorba
asi que robo al Madrid