LFP: Jornada 11ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Sust0

#869 Es un robo y quien no lo vea es porque es un antimadridista y no entiende de fútbol. Es que no sabeis que el madrid tiene que ganar siempre de base y si no ocurre es por causas ajenas a el club?

1 respuesta
iZubi

No me creo la de centros que están colándose macho.. y Casilla sin palabras, el que era "dueño de su área" se las está comiendo dobladas.. No llevamos 3 en contra por mala precisión del Sevilla.

Fdkn

#871 Enciende la tele chico

1 respuesta
Fit1

El nivel de Ronaldo últimamente no tiene nada que envidiar al de nuestro negro, vaya dos bultos sospechosos, uno negro como el tizón y el otro negro por los rayos uva.

Madball

#859 El mejor del Madrid en ataque. Isco y Cristiano restan.

z4eR

Lo peor que le podía pasar al RM era marcar un gol...

Aldrur

Isco lo unico que hace es buscar la jugadita suya y ya, a ver si le peinan.

weeheee

No digo mas.

1 respuesta
Jadenouk

Es un milagro que el Sevilla no se haya adelantado en el marcador.

Lo de CR es de traca. Ahora mismo no debería ser ni titular con Portugal. Es un jodido 0 a la izquierda. Luego la empujará y... Siuuuhhhh, balón de oro. Es la MENTIRA MÁS GRANDE de la historia del fútbol. Inzaghi fue mejor goleador, sólo que a él no le dejaban tirar desde donde fuera a pesar de tener el % de tiros a puerta más bajo de Europa.

Loker

Siempre tiene que haber un nipuatidesco en todos los sitios, peinar a Isco :palm: :palm: :palm:

SeeK

#878 Yo no veo nada malo ahí. No tienes otra imagen mejor?

FoxWinterMan

Mola como el perurena no ve ni el partido, pero habla mierda a raudales... pobrecillo viendo como se esta quedando el thread del Madrid y directamente el de la liga... espero que puedas encontrar otro hobby que no sea soltar gilipolleces porque das mucha penita tio.

Animo!

ISAILOVIC

Jose Maria del Nido: Nos hemos volvido a meter en el partido

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Srednuht

Sinceramente, desde fuera,CR lleva restandoos una buena cantidad de partidos, y si luego mete 5 contra el levante,bueno,seguro que cualquier otro también acaba metiéndolos...

Se merece banquillazo desde hace mucho....y si lo de irse es verdad, yo creo que no va a hacer los números que suele hacer

1
ruk0style

#883 Volvido? wtf

1 respuesta
Arawak

Casilla ganandose la S que le falta no? badumtsss

Perurena

Otra expulsión perdonada:

2 respuestas
ISAILOVIC

#885 quiero pensar que he oido mal

1 respuesta
Aldrur

Empiezo a pensar que Benitez se quiere cargar a James.

Sust0

#873 Go to #887 "chico"

1 respuesta
Muitos

#887 Como le quita la mosca de la cabeza al polaco

Fdkn

#890 el primero que le suelta el brazo en la cara es el del sevilla, chico.

1 respuesta
T

Veis, ya dije antes que me pareció que soltó el brazo. Este chico es tonto.

Sust0

#892 Ah vale, que una cosa justifica la otra... vaya chico.

1 respuesta
PocketAces

Yo dejo esto por aquí... Ha perdido el Norte, está absolutamente desquiciado. Es terrible.

Fdkn

#894 ...no, pero si te pones a hablar de que eso es un robo resulta que tendrian que estar expulsados los 2

solo que nosotros salimos ganando en el cambio porque CR estorba

asi que robo al Madrid

mrphy

#888 En unos años tal y como esta la RAE, estará bien decirlo así.

SasSeR_18

apocaliptico

Muitos

uffffff

Arawak

Cuantas de esas habrá hecho a lo largo de los años Cristiano.. una pena que no le piten ni una.

Tema cerrado