LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

NuT

No, el palo no es un tiro a puerta. Es una ocasión clara, pero no se computa como tiro a puerta.

T

#2976 calmate hombre xd

1 comentario moderado
punish

habria que ver a otros equipos com juegan antes una lluvia de patadas

faltas cometidas por el sporting 10
faltas cometidas por el madrid 0

Rad1kaL

Luego cuando el Madrid vaya ganando, el foro se va a quedar desierto. NO hay mas que trolls cules por aqui.

BuLLeT_AZ

#2993
¿Llevas el día eh? Primero con lo de Alonso y ahora el Madrid. Y luego yo llevo 2 aggros por poner una imagen y llamar troll a uno.

MV, serious moderation.

1 comentario moderado
NuT

#3002, estoy muy calmado. Sólo que utilizas la misma estrategia que el As más o menos.

Fdkn

#3004 10, más las que no ha pitado.

Woh

#2989 Porque ver al Madrid siempre es espectáculo. Si juega bien, veo un partidazo, si juega mal, se me queda cara de Fuck yeah.

You know? O tenemos que ver partidos solo de nuestro equipo?

DeiviD69

Estais poniendo al Sporting como si estuviera haciendo una falta dura tras otra :S y es totalmente falso. Aún no vi la 1ª falta dura.

B

Seria realmente facil ganar al cualquier equipo del mundo, sea cual sea, si cada vez que toca el balon un jugador desequilibrante se le hace falta, no creeis? por eso la reiteracion de faltas conlleva amarilla, el planteamiento del sporting es mediocre, y si el arbitro fuese bueno cargaria de amarillas al equipo, y a ver como siguen con el planteamiento.

Ch3yN

#2998 OTros ejemplos? como cual? el del Sevilla (5-0) ? JAJA

Koe

#2990 Y por ello hay que darle las gracias al propio Mourinho, ha tocado las narices a un equipo que no se juega nada contra el Real Madrid y ha hecho que le vaya la vida en este partido.
Es tan buen entrenador que su aura hace que mejore incluso el equipo rival

Gantz

como juege asi el sporting contra todos los equipos va a ser campeon de liga seguro

btomAN-

Verguenza me da el Sporting, y verguenza me da Preciado, q seguro q es el que les ha dicho q hagan este puto teatro. GENTUZA

B

Ami me molaria que todos los partidos de liga fueran asi. el 90% del os que juega el Madrid son asi ya estamos acostumbrados, tipicos como vs Levante, Real Sociedad, Sporting etc.

La pena esque estos equipos contra otros no salen asi, y si salen asi ya se encarga el de amarillo/negro de sacar amarillas y rojas y cortar por lo sano. Lo unico que aqui eso no lo vemos

PalesTina

no habeis visto un partido brusco en vuestra vida, yo solo veo faltas normales, hasta que te viene cr y pepe a meter el codo o xabi para meter la rodilla en el riñon

os caeria bien el sporting si se deja meter 10 goles y haciendo pasillos a los jugadores del madrid sin hacer el amago de cubrirlos?

forofos

Knelo

Bueno creo que ya ha quedado demostrado:

Titulares >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Suplentes

Andy

#3015 ya empezamos. Tipico comentario de los madridistas cuando no consiguen marcar ante un equipo más pequeño

H

Como se nota que es el equipo titular, 0-0 todavia.

kiLLoSaMa

por cierto ... "TIFAZO" de los ultra boys...xDDDD

1

albiol por pepe ya

sagem9

#2998 yaa!! es el sevilla que es muy malo... no el barça que hizo un partidazo.. que va! jajajajja

E

#3016 ¿Teatro?. Los del Sporting no son los de blanco eh, entre la gitana, Marcelona y tal y tal..

punish

#3011 estas viendo otro partido claramente

y este partido esta asi por culpa de preciado

Akronhar

#3018 no podrias tener mas razon! agree 100%

A

#3006

porque opine diferente a ti o por poner una imagen sin malicia no eches espuma por la boca

no es mi culpa que el madrid no este jugando a nada :s

DeiviD69

#3016 y no te da verguenza que no puedan con un equipo con un presupuesto infinitamente más bajo? O las absurdas declaraciones de MOU calentando el partido?

cl0ud

Se ve que este año las cosas estan cambiando, que media cueva culé está aquí defendiendo al Sporting con el futbol que estan haciendo xD

Sin duda, eso es bueno xD

Tema cerrado