LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

S

Partidazo eehhh? juro mas nunca ver un partido del Madrid :S...si no es por el postin me duermo xD

Nfst

Eso lo hace uno del Madrid y os tirais como cerdos a criticar. Asi que callaos los trolls.

BuLLeT_AZ

Si me decías que eso no es roja directa... Sin balón en medio a dar... Enserio, lo de algunos es de juzgado de guardia....

1 comentario moderado
GrimMcSlam

QUÉ COJONES TIENES CR JODER...

pkjn

Roja, te la mereces !

P

Ya me hubiese gustado que el Spòrting se hubiese dejado así los COJONAZOS en el campo en su partido contra el Barsa... ya me hubiese gustado.

RusTu

Hostia puta que hachazo xD

kikonazoo

Madre mía... cuanto trabajo van a tener los mods xD
Sería más fácil ocultar todos los comentarios desde las 19:00 hasta las 21:00 xD

s1Tk-

SIN CR AHAHAH

1 comentario moderado
PalesTina

eso es roja? xDDD

vamos no me jodas

1 comentario moderado
Danico

Hola Preciado que tal con tu equipo de 2? xD

Ch3yN

ASI GANA EL MADRID xDDD vaya energumenos

Andy

pues claro que es roja. Entrada por detras, sin oportunidad de llegar al balón y siendo el último defensa

1
H

Robo al sporting. El madrid agrediendo y las rojas para el sporting.

GrimMcSlam

NOOOOOOOOO NO ES ROJA NOOOO, una entrada a la altura de la rodilla...

L3nn0n

vaya retrasado el CR

Wuok4

Ganais de rebote xDD

B

Por favor quiero un gif de Cristiano levantándose de la patada y gritando MÁS MÁS

3 comentarios moderados
amancebog

un partido complicado que había que sacar adelante... a mí me parece que el Madrid lo ha hecho perfecto

KILLOXON

#3661 ¿Tú tienes coche o has visto el retrovisor interior de uno xDDDDDDDDDDDDDDDD? Esa imagen es un fail como una casa, se mire por donde se mire.

Otra cosa es que se viera a pep en pequeño através del retrovisor lateral, pero vamos... Que poca gracia y muy mal hecho...

Mr-Carradine

Ban a fdkn y a scatman, hagan el favor.

NeOGeN

Maaaaaaaas... maaaaaaas.... MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!

cl0ud

Roja clara, victoria justa.

LoYuRiU

la roja es, pero los gestitos sobran

Tema cerrado