LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

ungarense

#4179 la premier es un espejo donde mirarse, los equipos tienen presupuestos equilibrados (evidentemente los grandes tienen mayores presupuestos, pero no existe la diferencia de aquí).

y CR7 le odian tanto porque es CHULO, pero porque puede, y la verdad es que a mi me encanta esa personalidad, la personalidad que tienen CR7, Mourinho, o incluso Guardiolla (este último es más inteligente y se contiene).

es una personalidad que saca de quicio a la gente, y tengo que decir que si Messi o Iniesta fueran así no los criticaría, porque me parece una buena actitud, siempre y cuando no se falte el respeto.

WiLcO

¿Un puto crack? ya lo he visto hoy, cuando un chaval llamado Alberto Lora que no levanta mas de 1,60 metros del suelo se las llevaba todas y desquiciaba al todopoderosísimo Cristiano Ronaldo. Me río yo de todo lo que cuesta. Todo el mundo sabe que por muy guapo que sea, por muy fuerte que este, y por todos los millones que tenga nunca podrá estar a la altura de Messi. ES LO QUE HAY

T

Que si, que si, que todo lo del madrid malo y lo del barça muy bueno.

Cansais xd

6
S

#4202 Parece que has visto poco a CR, ya estuvo por delante de Messi un tiempo, que no empezo a jugar ayer, y si, aunque te duela mucho es un puto crack

2
ungarense

#4202 me acuerdo ver a Lora en las competiciones de chavales con 12 años o así, jugando con el realmadrid de delantero hahah ya despuntaba entonces, pero vamos nada que ver con ahora que es lateral, antes era delantero.

borchhhhh

#4204
Messi ha sido mejor que Messi siempre si comparas su rendimiento y sus respectivas edades.

X-Crim

MJP

Gijon Real madrid : benzema

T

Cristiano Ronaldo es un paquetón, creo que borchhh está ayudándonos a llegar a esa conclusión.

S

#40206 Messi ha sido mejor que Messi siempre? xDDDD
CR es un crack os duela o no tio no disctais chorradas, a unos les parecera mejor Messi y a otros CR es lo que hay y ya esta, son cosas que no se pueden discutir xD

H

#4203 Parece que no te gusta que te digan lo mismo que tu dices xDDD

No te quejes de que usen tu misma medicina en tu contra. Creo que todos sabemos como va esto, no?

D

#4207 será una coña no? xD

WiLcO

#4205 ¿que tendrá que ver que antes fuera delantero? ¿No lo era también Puyol en las categorías inferiores? Lo que hay que leer...

T

#4210 ein?Xd Si estoy pasando tio xd

Por cierto, otra jornada mas, INCREIBLE Marcelo, pero INCREIBLE.

Sporting-Madrid
MJP : Marcelo

borchhhhh

Si tienes en cuenta que Messi tiene dos años menos que CR ...

Messi ha tenido un rendimiento mucho mas precoz ...

S

#4214 Y alomejor CR cuando llegue a la edad punta de su carrera es mejor que Messi a esa misma edad, eso quien lo sabe?

borchhhhh

#4215
Hombre ya , pero estamos hablando a día de hoy.

ungarense

#4212 joder si que estáis picados, era un comentario amistoso, hablaste de Lora y me acordé de cuando jugaba en el madrid, sin más.

a ducharse con agua fría!

Kenny

#4177 ¿Tan poco llegaís a ver lo que es el fútbol joder?

Protestar porque el equipo que tenemos da patadas es simplemente demencial porque pocos habrán echo tan pocas faltas como nosotros y sobre todo con menos mala intención.

Si el Sporting no aprieta y se echa encima de los Xabi Alonso, Khedira y compañia y les dejamos que muevan el balón a su gusto, nos caen de cuatro para arriba, no tenemos jugadores que con tapar los huecos les apagen las ideas al Real Madrid.

Y a base de apretar, de presionar, se consigue que el Madrid no logre sacar los balones limpios y nosotros intentar montar contras con las que pudimos haber empatado el partido. Cuando dije mis impresiones sobre el partido una es esa, el Real Madrid no tiene la varidad de ideas a la hora de jugar el balón como si tiene el Barcelona, y si las tiene aún no las acaba de aplicar como deberían pero un partido como el de hoy dudo que se le pueda jugar en 2-4 meses al Madrid.

Pero si os parece, venimos aquí a trotar de un lado a otro a dos-tres metros del rival para que Xabi Alonso ponga las diagonales con la punta del nabo y nos goleeis. Entonces seríamos un equipo muy majete, muy limpio y bla bla bla, pero claro, a los 20 minutos el partido esta solucionado.

Pero decidimos complicaros la vida hasta el 80 y porque Juan Pablo falla, y entonces somos unos cabrones violentos.

S

#4216 A dia de hoy el de tu avatar me parece un dios solo superado (en mi opinion y por lo jugadores que he visto) por Zidane y Ronaldinho xD y espero que no baje su nivel, al contrario, que suba, me lapela que juegue en el Barsa, yo lo que quiero es ver cracks y si juegan en el barsa pues me da =, el Madrid no me da de comer xD

R

messi esta HIPERSOBREVALORADO, si le van todos los rebotes.

borchhhhh

Ojo , que a mí CR me parece un pedazo de jugador. Sobre todo muy completo y con un físico privilegiado.

Lo que pasa que Ronaldo me parece un jugador de estos que aparece cada cuatro o cinco años en el futbol mundial y jugadores como Messi puede aparece uno cada década.

ungarense

#4218 todo eso que hablas es respetable, pero te digo que preciado las instrucciones que ha dado han sido las de:

"Señores, a trabar el partido".

B

1
kikonazoo

#4221 No nos pasemos xD Jugadores como CR no salen cada 4 o 5 años.

Los dos son muy buenos. Ronaldo es más completo que Messi, pero no tiene la misma magia ni es igual de decisivo.

Para gustos los colores, pero hasta ahora, Messi ha sido más regular y más decisivo que CR.

borchhhhh

Hombre , parece una exageración pero en una década salen jugadores muy buenos.

Zidane,Ronaldinho,Henry,Ronaldo,Figo,Rivaldo...

A

Ale 3 puntets a la butxaca AMUNT

ungarense

ronaldinho es buenísimo, ha hecho historia en el fútbol JUAS

1
vappatixihm

Por cierto turok, el partido ha sido aburrido, no? Porque solo han habido 8 remates a portería.

A no, q según tu el Madrid eso lo hacia en 10 minutos xDDDD

S

Ronaldinho no ha hecho la historia que ha merecido hacer...ese tio si que era un dios xd

Woh

Pues para mí Ronaldinho le da mil vueltas a CR. Esque lo de ese hombre era MAGIA, que grande joder, que grande.

Tema cerrado