LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

PalesTina

#533 "soy capaz de sacarte una relación de minutos de todos los q juegan habitualmente y los q jugaron vs Barça para así cerrarte la boca de una vez por todas. "

:palm:

que tendra que ver la velocidad con el tocino? que jueguen menos no quiere decir que no sean aptos para el esquema de juego que saco en el camp nou, tu solo ves alineaciones, no tienes ni idea de como juega un jugador u otro, es como si me dices que adriano no puede jugar porque abidal ha jugado mas minutos, no hay un esquema fijo para usar los suplentes, y desde luego no todos los equipos tienen el mismo estilo de juego que el barça, seria absurdo plantear un partido contra el barça igual que contra el valencia o igual que contra el sevilla

pero venga, pierde tiempo de tu vida demostrando que ivan hernandez ha jugado menos minutos que gregory este año, que seguro que asi demuestras tu punto de vista a alguien que ha visto todos los partidos del sporting...

GrimMcSlam

Hombre, a lo mejor para ti los titulares son los jugadores q menos partidos y minutos habrán jugado.

Pero para la gente normal es al contrario tio.

Si Preciado llega y alinea a Gregory 6 partidos y a Iván Hernández 1 y tú dices q el titular es Iván Hernández pues bravo por ti machote.

Qué quieres q te diga...

Y todo esto por no reconocer la puta obviedad de q Preciado hizo todos esos cambios en el 11 para reservar sus jugadores titulares y jugársela todo a aguantar el 0-0...

2
weeheee

Si criticar es decir la verdad.

Pues si , Mourinho critica y mucho ademas.

PalesTina

por que te inventas cosas?

no he dicho que ivan hernandez sea titular, he dicho que ivan hernandez tiene un estilo de juego mas acorde al tipo de juego defensivo que se planteo en el camp nou, igual que sastre, igual que matabuena...

alepe

Lo único que se es que Preciado ha dicho varias verdades como puños dejando a Mou en su sitio y diciendo algo que muchos piensan hace tiempo pero que por la educación que le falta a este no se habían atrevido a comentar antes.

Entiendo que te niegues a verlo Grim.

3
PalesTina

ahora os voy a poner en un aprieto:

Preciado es un genio, interpreta un papel para sacar de sus casillas a sus rivales y asi desviar toda la atencion hacia el para evitar que los jugadores se distraigan

en que me equivoco? xD

L

Acabo de ver las declaraciones de Preciado, que tío más grande, ha dicho lo que todos sabemos pero nadie se atrevía a decir.

GrimMcSlam

Pero q falta de educación es decir q piensas q el otro equipo ha tirado el partido CUANDO tienes como argumento q 7 de los tios q han jugado el partido no habían jugado de titulares en partidos anteriores joder.

Es q no fueron ni 1 ni 2 ni 3 los reservados... fueron SIETE.

Quién es el q se niega a ver las cosas?

#544 Venga ya joder... lo q me faltaba por leer... "tiene un estilo de juego q es adecuado contra el Barça pero no contra el Valencia", por ejemplo, q tiene jugadores con movilidad parecida (salvando las distancias) en ataque.

Q sí tios, q si vais por el camino "yo veo al Sporting todas las semanas y te puedo asegurar q Sastre, Bilic, Barral y Matabuena son mejores q Lora, De las Cuevas, Diego Castro, Sangoy o Eguren para, OJO, un equipo de las características del Barça" a ver q os digo yo... pero es q me parece un argumento tan malo q me estoy pensando ya seguir contestando xq estáis llegando a limites q no pensaba SOLO por no reconocer q el Sporting reservó a sus jugadores.

weeheee

#546

En que uno lo hace sin utilizar el insulto y el otro tiene que utlizarlo para parecer mas machote y mas duro.

AoShi

#545 No te engañes y no generalices. Cualquiera que tenga un mínimo de educación sabe distinguir entre faltar al respeto con esas declaraciones tan bajas de Preciado, incitando a la pelea (que les viene perfecto para el partido) a decir que jugaron con los suplentes contra el Barça, algo comunmente conocido como "tirar el partido".

Que luego sólo fuese un 1-0 es algo anecdótico.

2
vappatixihm

Guardiola es un falso por no decir lo que piensa

Preciado es un bocazas por decir lo que piensa

2
PalesTina

#548 claro, es que el mallorca juega igual que el barça, y el athletic, y el valencia, y el zaragoza...

ademas tienen entre sus filas jugadores de la misma calidad de messi, xavi, iniesta...

tiene sentido que jueguen de la misma forma contra el barça que contra los equipos que puse arriba si...

DarthVader

preciado a dicho lo que más de media españa piensa

3
alepe

#550 Repito por enésima vez, Preciado ha fallado en las formas pero entre todo este lio que ha formado ha dicho cuatro verdades como casas.

Es gracioso como os amparais desesperadamente en la falta de respeto de este para no entrar a comentar lo de verdad importante xD

Edit: Seguro que luego el Barça le llega a meter 6 aquel Sporting y la cantinela de los suplentes con los que jugó el equipo de Preciado dejaría de ser una mera anécdota para ser repetido durante todo el post el doble de lo que se está haciendo.

blomen

Ya era hora que alguien le contestase al chulo de Mou..

T

#553 dirás todos los que no podeis ni ver a mou xDD

#551 no, perdona, preciado es un bocazas por INSULTAR y por no aceptar que la gente le diga que tiro el partido. Porque lo tiro. Y los que le bailais el agua perdonar, pero os trata como a tontos, xq es evidente lo que hizo.

En fin, yo la unica conclusion que saco de esto es que Mou os manipula como quiere xDDD Menuda risa se estará echando.

3
AoShi

De todas formas, esto se está acercando peligrosamente a algo tipo... Belén Esteban dice "bla bla bla me suda el coño, bla bla bla, canalla, bla bla" y todas las catetas del plató "OLÉEEE, la esteban la mejoN!! diciendo lo que todos pensamos!!"

Y también sospecho que hay algún que otro culé y antimadridista por aqui que estará salivando viendo como pueden aumentar el odio hacia Mourinho, un tio que tienen atravesado por motivos obvios a pesar de que en el fondo estén de acuerdo con nosotros.

1
B

Pues yo me leo lo de preciado y veo demasiada media verdad, un parrafo en que habla mal de algunos equipos con los que jugo el Madrid (Tabla baja Atletico, Real Sociedad, Espanyol, Milan y Ajax, esta claro), un insulto y una adivinación suya en la que dice que el Madrid es mas facil de vencer que el Barça, por que el lo dice, imagino. Y en algunos momentos incluso parece que tiene algun complejo de inferioridad, sobreexaltando a Mourinho, no se.

Me parecen una patochada tipica de un tio que esta en rage y ya esta, no le doy mas vueltas. Si eso es lo que mas de la mitad ed España piensa, estamos apañados.

Ah, y a mi me gusta que haya chicha, asi que que se tiren mierda todo lo que quieran xD.

Y realmente visto paginas mas atras las alineaciones, a Mourinho no le falto razon en sus comentarios, por mucho qeu hicieran un buen partido hizo una rotacion en ese partido para verlas. Espero que acaben echando de menos un punto.

T

#558 es que es eso, preciado nos intenta vender la moto de que no vendio el partido y encima se hace el ofendido y el pobrecito xD Pero lo peor es que hay gente que solo por el odio que tiene a Mou le apoya.

Muy muy triste xd

Y eso de la mitad de españa son solo sandeces de cules resentidos xddd no hay mas q ver quienes son los que lo dicen.

Sirius_spa

#556 Claro, Preciado nos trata como a tontos, pero Mourinho por decir decir lo que dijo como ha tratado a Preciado y al Sporting?

kijuna

jajaja, cuántas ganas se le tienen a mou xDDD

si es que es el puto amo y en algo hay que refugiarse...ainsss

se debe estar partiendo el tío viendo como hace con todos lo que le da la gana

T

#560 como lo ha tratado? simplemente ha dicho que tiro el partido porque fue la verdad. Que oye, tendría sus razones por hacerlo, yo no lo critico. Lo que critico es que ahora nos intente vender la moto de que no es asi y encima vosotros le dais la razon... es que xddd

alepe

#556 En fin, yo la unica conclusion que saco de esto es que Mou os manipula como quiere xDDD Menuda risa se estará echando.

Eso no te lo crees ni tu xD

Pase lo que pase todos entramos siempre dentro de la trampa de Mou. Guardiola cuando calla es victima de Mou, Preciado cuando habla también. Lo vuestro con Mou es enfermizo... suerte que solo se dedica a entrenar y no a meter 50 goles cada año porque sino esto daría directamente asco.

AoShi

Y las razones de por qué lo hizo las ha comentado en esta rueda de prensa, diciendo que le parece más fácil ganar al Madrid que al Barça. Explicación totalmente razonable que podía haber dado en su momento en vez de hacerse el ofendido y querer calentar el ambiente xD

Sirius_spa

#562 Le doy la razón porque puede hacer/cedir lo que le salga la punta de las narices, sólo faltaba que le diera la razón, y que dijese que habia tirado el partido....

T

#563 quien ha dicho que Guardiola entre en la trampa de Mou?

#565 osea, das la razón a un tio que insulta a otro porque este otro simplemente le ha dicho lo que pasó, sin descalificar ni entrar en detalles. Pues vaya.

alepe

Lo he leído en bastantes mediavideros y también en diversos medios de comunicación como Punto Pelota. No me refería a ti, realmente no me acuerdo si tu has dicho algo al respecto.

T

Realmente los que entran en el jeugo de mou es la prensa de la caverna mediatica catalana, que inunda las ruedas de prensa de pep con preguntas sobre Mou.

Pero evidentemente de eso Guardiola no tiene la culpa.

De todas formas, tampco he visto yo a Mou decir nada mas alto que otro del Barça.

Sirius_spa

#566 No, le apoyo porque ha sido un tio que le ha contestado como lo hace Mourinho...Porque le ha echado 2 cojones, y ha dicho lo que piensa (y media españa) delante de un microfono.
Y lo siento, pero llamar a alguien Canalla, casi ni lo considero insulto...

B

#565 Pues eso de decir/hacer lo que le salga de las narices espero qeu lo digas tambien cuando haga/diga lo qeu le salga de los cojones a Mou xD.

#569 Ya ves tu los cojones que hay que tener para echar mierda detras de un microfono xD.

Se va a ganar algunos enemigos en la caverna MARCA y AS, y muchos amigos en EMD y Sport.

Tema cerrado