LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

B

como este partido no lo gane el barça....

kikonazoo

#1250 No te jode, te roban un gol te meten otro y el entrenador rival se pone a celebrarlo en tu cara.

weeheee

Pero como es posbile?? Se estan enfretando el Filosofo y Garrido??

IMPOSIBLE !!!!! FAKE !!!!

ZaGo

Tremendo el momento, me descojono xDDDD

falkom

Suerte que está Piqué en la grada, si no salía a tirar pipas al linier :P

Mañana quiero ver las portadas de Sport y EMD, van a ser un despropósito.

_dabla_

Espumosos blaugranas..... los espumosooooooos despaña! (8)

xDD

(menudo robo el fuera de juego de messi xD)

1 comentario moderado
ZelD4

jajajajajaja vaya arbitro, DEDICATE A LAS CANICAS IMBECIL

B

sabeis que no me tira el barça precisamente, pero entro a postear porque estoy indignadisimo con lo que le acaba de pasar al barça, de matar el partido al 1-1

H

Este arbitro es un clamor xD

GaRoU

#1250, sí el que ha ido a tocar los cojones es el otro, que coño hablas....

Hardy

Howard Webb debe haberle echado el ojo a este linier como futuro fichaje.

sagem9

k asco de arbitro dios mio... MANO BLANCA CLARISIMA!

CrS-

Guardiola a Garrido " En tu casa si, pero aqui no" Pero que se cree este hombre! Que en el camp nou se viene de paseo o que? CANALLA!

Fdkn

La cosa es que el que pita fuera de juego es el linier no el arbitro, dejad al hombre tranquilo xDD

Y si, ha sido un epic robo xDDD

falkom

Los árbitros últimamente estan que dan más pena de la habitual, a ver si van preparando las neveras porque esto es escandaloso.

#1273 Son los árbitros sin más, deja ya los topicazos.

Hid3

de 2-0 a 1-1...

KILLOXON

Este arbitro me está empezandoa tocar la polla

Exelol

nilmar esta haciendo muy buena temporada

1 comentario moderado
Wuok4

va ostia que esto no a acabado todavia

B

pero es que alucino con el fuera de juego que le acaban de pitar al barça, SOLO SE PITA SI NO HAY DUDAS, SI HAY DUDA NO SE PITA!!! quien tiene cojones a decir que pito eso sin duda alguna?

BuLLeT_AZ

MANO BLANCA!!!!

weeheee

#1274

IMPOSIBLE!!

Si el filosofo es un total ejemplo para los niños y los adultos!!

CrS-

Ese fuera de juego me recuerda al de higuain en el partido del atletico.

GriLLo

Esto es lo que tiene que el deporte más importante en el mundo sea un deporte tercermundista. En tenis, futbol, futbol americano, baloncesto, etc etc, o sea, deportes serios, esto no pasa .. para algo está la tecnología.

Wuok4

#1284 Guardiola mea colonia y sus pedos huelen a chicle de fresa asique calla tonto pelao

T

Parece que ha llegado el club de la comedia a mv. Veamos a ver quien es el más gracioso.

1
E

Ya estoy aqui y veo que esto sigue igual, los madridistas no saben como salvar el culo a su maleducado entrenador.

Para quien no conozca a Garrido que sepa que es igual de chulo que Mourinho, cuando venga al Calderon le van a decir de todo menos bonito. Justamente despues del robo a mano armada se dedico a decir payasadas y llamarnos llorones y luego la jornada siguiente lloro del arbitro.

1 comentario moderado
Tema cerrado