LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Wuok4

falta clara, cagada de Alves que va de Xavi

NeOGeN

Joder Valdes, que paradon xD

CrS-

Jajajaja, y luego dicen del marca:

Esto no puede ser, está en posición legal pero por tres metros. Es increíble, increíble.

25 Guardiola y Garrido se discuten y con razón. El línier que ha marcado el fuera de juego no se merece arbitrar en esta liga.

24 Empata el Villareal después de un robo, de un robo como una catedral. Anulan un gol de Pedro por fuera de juego de Messi que no lo era por tres metros. Que vergüenza. A la nevera este árbitro.

Falta a favor del Villarreal. El Camp Nou grita "fuera fuera". La perdió Alves y para recuperarla hizo una falta en la frontal.

FUERA!! FUERA!!

Letto

#1316 Pues estás ciego entonces xDDD

Lova

fuera de juego? LOL JAJAJAJAJAJA el arbitro se llama mourinho?

MaLaBeSTia

Menudo robo colega.

0n1x

Da igual que haya sido falta o no, últimamente hay una puta enfermedad con los árbitros, todo se lleva a extremos colega.

H

Otro fuera de juego que no es... Madre mia.

KuS

Canguelo! Fin de ciclo!

E

Ese linier me parece que va a ir a la nevera, la caverna catalana hara campaña para ello.

W4rM

Lo del linea es para encerrarlo, madre mia, los arbitros españoles son pateticos...

BuLLeT_AZ

#1324
El arbitraje me parece correcto, salvo el dudoso fuera de juego.

/mode Milan-Madrid

1 comentario moderado
Wuok4

Yo soy Xavi y saco el corner alreves para pegarle al linier

MaLaBeSTia

el linier lleva debajo la camiseta del Madrid,el hijoputa

cEsCC

Que vuelva Tom Henning!

E

#1329 No me atrevo a hablar del partido de hoy, que asco de Forlan xD

SeeK

#1332 Dudoso fuera de juego? Gafas plis!

Wuok4

Encima el linier se parece a Rafa no me jodas Rafa

Letto

#1330 Exacto, no es pq sea malísimo y pique fueras de juego que cualquiera ve que no son, es por la caverna catalana.

InTe

vaya linier madre mia...

H

Acaban de hacer la repeticion de la falta esa y sigo sin verla....

Deberia ir al oculista?

Hid3

como cojones vuela de esa manera puyol? lo veremos en el proximo All--Star en el concurso de mates?

-LoStBoY-

que malos son los arbitros españoles....

DuPonT

¿Qué pasa que poner "modo billa on" o "modo milan-madrid" da derecho de trolear ahora sin castigo?

BuLLeT_AZ

#1338
Estoy como villa el día del Milan-Madrid, que decía que el arbitraje fue correcto.

GrimMcSlam

Mano blanca.

BuLLeT_AZ

Perdón, *como Billa, que me lío xDDD

CrS-

#1332 Correcto, es mas, el barça merece ir perdiendo, mode milan on.

KuS

#1337 Yo me he reído lo que no está escrito xDDD Me imaginaba a kNoX tirándole cosas a la tele y dando gritos xD

Tema cerrado