#1400 ¿Eso desde cuando lo dice la gente del barça? Las quejas suelen ser pro el autobús pero eso...
Madre mía... de los robos más descarados que se han visto últimamente...
En TV3 ponen repeticiones virtuales y no era fuera de juego por 1.2m
Bueno bueno bueno, y esto no es ni la mitad de lo que pasó en San Siro.
¿Que se siente siendo atracado?
Qué triste joder... un partido que debería ir 2-0 va 1-1 y toda la culpa es de los putos árbitros y linieres ciegos, que de 3 o 4 fueras de juegos que han pitado han acertado en no más de 1....
Pues el fallazo ha sido del linier no del árbitro.
Sin robo, del 2-0 al 1-1 xdd
Pero quitando ese fallazo lo demás está arbitrando bien a mi parecer. Por ejemplo quejarse ahora de la última jugada es una estupidez joder, que les deja sacar la falta con el tiempo ya cumplido, y en lugar de sacarla en largo, la sacan en corto, pues que hace, pues pitar normal xD
pd: Capdevila jubilate ya por favor, y anda! no era Mou el que siempre estaba en lios, pues Guardiola ya lleva 2 con 2 entrenadores (Copenhage y este^^)
#1411 Eso lo he visto muchas veces de cules y de madridistas. De cules me han ''jodido'' mas porque lo han hecho cuando jugaban contra el Atleti..
De todos modos os estais centrando con lo del fuera de juego y tal
Pero el Villareal está haciendo un muy buen partido y ha perdonado un par también eh xDDDD
Pero qué coño es esto? Se nos están riendo en la cara y no se cortan un pelo. Menuda VERGÜENZA. Si quieren que el Madrid gane sí o sí, al menos QUE LO DIGAN, porque así al menos se juega sabiendo a lo que atenerse.
Con un poco de suerte, repito, CON UN POCO DE SUERTE, a ver si le dan una pedrada en la cabeza al árbitro y a los linieres y les abren la cabeza. Se me escaparía una sonrisilla picarona como la que se le ha escapado al linier cuando fue a reclamarle Guardiola el fuera de juego.