LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Hid3

lo que acaba de hacer Alves como el que no quiere la cosa...

boselecta

hay que matar el partido y dejar de hacer florituras...

Fdkn

#1765 Que me da igual que haya sido piscinazo o no (que no lo tengo muy claro)

Que si pitas falta ahi siendo el ultimo defensa en ocasion de gol, es roja y punto. Aunque fuese injusta, lo que no puedes hacer es pitar esa falta y sacar amarilla.

¿Tan dificil es de comprender?

H

#1761 Claro, no se trate de que le toque o no xDDDDDDDDD Vete a ver el cricket amor.

W4rM

#1767 Pues si, esa cruz tenemos, nuestros partidos nunca son polemicos :S
Pero de todas formas no le ha tocado.

LoSaa

partidazo, me esta gustando muy mucho el villarreal, si siguen asi toda la tenporada pueden dar la sorpresa..

angelorz

Ver al Barca es alucinante. Madre mía, entre Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets... mira que el Villareal no toca mal la pelota, pero es que ni la huele...

1 comentario moderado
ArThoiD

Yo creo que era roja y si que lo toco

jarobado

#1767 Y en la jornada 2 contra el Atleti sacaron amarilla a Gurpegui en la jugada que lesionó a Agüero...

De todos modos yo creo que ésta de Maxwell era roja clara.

Letto

Pero #1773 ¿Tu te lees? Estás defendiendo que da igual si era falta o no, que debe ser roja.

Y que conste que no digo que no sea roja, pero tu línea argumental es absolutamente ridícula y solo sirve para dejar claro lo malo que es el árbrito, no para defender que deba ser roja.

B

Regla 12.- Faltas e incorrecciones

Un jugador que comete una de estas nueve faltas puede recibir una tarjeta amarilla o raja según la gravedad del caso:

Dar o intentar dar una patada al adversario.

CHiCoMaRTiNi

valdes es para matarlo todo el rato sacando hacia abidal :s

PalesTina

#1773 no era ultimo defensa, tenia a abidal al lado, y la ocasion manifesta es por interpretacion del arbitro

vamos que podia ser amarilla o roja, como le diera al arbitro xD

H

#1778 Si lo entiendo si. Pero es que no deberia existir esta discusion. No le toco.

Lova

El arbi no la vio ni de coña, tenia a 3 en medio. Pitó por defecto, el linier le dijo q no le tocó y por eso no fue roja asi de simple.

CrS-

El jefferson montero se parece muchisimo a Valencia jugando.

B

y ahora el tonto pollas se resbala

Fdkn

#1781 Intuyo que el quote era a mi..

Y es que es eso, hablo de que el arbitro es un cancer que no sabe lo que pita. Está claro que si no le ha tocado no tenia que haber sido ni falta.

Pero una vez pitada la falta, es roja y punto.

boselecta

echo de menos a Bogarde :(

CHiCoMaRTiNi

tengo entendido que para que se considere ocasion manifiesta de gol, el balon tiene que estar orientado a porteria...pr no se si cambiaron las reglas

Wuok4

#1787 en que se parecen en lo moreno que son?

B

que partidazo de cazorla

eso es obstruccion

cEsCC

falta de alves a bruno ahi

BuRN-X

keita good work

CrS-

#1792 Se parece lo mismo que tu a Arevalo.

Se parece en que juegan en la misma posicion, son rapidos, habilidosos, tienen bastante similitudes en mi opinion.

Wuos

joder que poca confianza me da abidal de central xD

Letto

Yo soy Guardiola y le meto la bronca del siglo a alves, esas gilipolleces de dejar la mano suelta ya me dirás de que sirve, para poder llevarte una roja y dos partidos si el otro se tira al suelo.

Wuok4

La proxima que se encuentre Alves vs Marchena, le hace K.O a Alves

B

#1799 no olvidemos que marchena sabe karate como ya constato algun periodico en su dia

Tema cerrado