LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

T

#1991 si , algunos es q no estais acostumbrados a leer que el madrid juega mejor que el barça pero me da a mi que os vais a tener q ir acostumbrando.

Y si, el madrid juega bastante mejor de lo que lo ha hecho el barça hoy.

T

#1992 Lideres.

travic

#2000 , #2004 aficionados de pacotilla diria yo ;)

ArThoiD

#2007 Qué coño ha pitado a favor del Barça????

La amarilla posible roja????

Sólo eso eh

BrUn

#1993 Como se lesione CR el Madrid también lo pasará mal...

Es obvio lo que dices. Un crack, cuando no está se nota... Es como cuando no está Iniesta o Xavi. Se nota.

Pero, tranquilo, que otros asumirán la responsabilidad, como ya han demostrado en temporadas anteriores.

T

Como odio la típica excusa de como somos el equipo pequeño nos perjudican.

jose29

#2012 Un partido mas

El primer equipo de españa juega mañana

Li0nheart
ArThoiD

#2013 Es lo que tiene tener un iPad amigo ;)

KILLOXON

Me hace gracia lo subiditos que estais con vuestro madrid ahora diciendo que está un escalón por encima. Dignaros a decirlo después del 29N, entiendo que querais creeros algo y vender la piel del oso antes de cazarlo, sino os amargais.

H

#2013 No me voy a rebajar a tu nivel. Pero solo pido que te borren el comentario.

T

#2018 messi, a pesar de los 2 goles, ha hecho un partido bastante bastante discreto , no creo yo que sea el momento de sacar pecho xd

L3nn0n

Hablais de robo cuando tendriamos que estar 2-0 en el minuto 25... todo hubiese cambiado y probablement el barsa hubiese acabado goleando

-Orb-

#2020
Espero verte por aqui por si ganamos y tal, tambien existe esa opción, supongo que lo sabes no ?

Sino tu tranquilo que yo estaré para recordartelo.

Woh

#2020 Déjales que se les llene la boca de elogios al Madrid, luego a la hora de la verdad, en octavos de Champions a casa y segundos en liga.

Cuanto más alto se sube, mayor es el ostión ;D

BrUn

Me a sorprendido Abidal. Partido muy correcto de central XD

jose29

No estamos alagando al madrid. Si juega mejor , juega mejor

Fdkn

#2025 Imaginate el ostión que os vais a dar vosotros cuando bajeis, con lo invencibles que os creeis xDD

T

Pues yo espero que no le vuelva a poner de central.

ArThoiD

#2026 Pues a mi me daba un miedo cada vez que se acercaban Nilmar o Rossi a él que flipas...

T

#2026 !!!!!!!!!!!! xDDD

Definitivamente debo haber visto otro partido xd

Alguien me puede decir cuantas veces han tirado Barça y Villareal en la 2 parte? En el total de partido ha sido :

5 remates del Barça
3 remates del Villareal

Si, partido entretenidisimo, tu.

-Orb-

#2025
Otro que se añade al carro, tengo una carpeta de screens con gilipolleces subiditas de tono de aupa xDDDDDDDDDD

ZaGo

#2020 No pongas en boca de la mayoría un comentario de alguien que únicamente quiere hacer la gracia...

bleed11

En la foto del As del fuera de juego parece que estan en linea si sigues el corte del cesped...

BuRN-X

#2031 mira, algo que coincidimos xDDDDD horrible abidal

ArThoiD

No sé que coño hacéis hablando del Barça-Madrid, para eso tenéis un thread entero joder.

GaRoU

#2027, en vuestros sueños humedos tal vez, porque para el resto del mundo no

vappatixihm

Pues sinceramente Abidal no lo ha hecho tan mal como esperaba...

BrUn

#2031, si hemos visto un partido diferente...

Abidal uno de los que mas pelotas a recuperado...

Ha apagado fuegos donde no llegaba Puyol

Ha conseguido sacar la pelota con cabeza, aunque no es muy bueno. Pero faltando Piqué... no a cantado mucho

BuLLeT_AZ

Que alguien me explique porque Marchena sigue siendo jugador de fútbol....

Del partido opino lo poco que pude ver, y en el el Barça no hizo más que el Villarreal (mitad de la primera parte y ultimo cacho de la segunda).

Tema cerrado