LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Andy

puto drenthe. le da un balonazo tremendo sarpong. se rie y le dice algo asi como: joder ke cabron
XDDDDDD
hero

B

hombre, eso de sin tocarlo es realmente discutible eh? la falta era mas que clara, lo que no tengo yo tan claro esque sea roja

shisko90

a ver si lo estoy viendo y es cierto q navarro lo obstaculiza y le hace perder el ekilibrio y caer, pero esq es amarilla joder,estaba alexis aun! el del zaragoza no se cae solo obviamente pero ni de coña es roja esa mierda

Fdkn

Cada vez que veo a Tote pienso lo mismo... vaya cara de pandillero barriobajero que tiene el cabrón xDDD

B

Ya yo tambien lo estoy viendo xD por eso te lo digo, le agarra cuando se va en direccion al portero y lo tira al suelo. Eso es falta pero para mi no es roja porque creo que era Caceres estaba a medio metro y llegaba perfectamente.

Ademas del penalti que era obvio tambien xD

Fdkn

DRENTHE AMOTE.

shisko90

PERO TIO¿¿¿¿¿¿¿!?!??!

kiLLoSaMa

estoy viendo el partido del racing - espanyol . y me cago en la puta tanto quejarse de la animacion del bernabeu y aqui solo se oye a los jugadores gritar xDDD

PHOBOS

estoy mirando a cachos el partido del sevilla pero el arbitro no está siendo descaradamente casero?????

voodoostock

la verdad que drenthe, estará jugando bien, pero no esta jugando de lateral, defiende -1, no sé si esto es lo mejor si tiene la idea de volver a madrid, juega de volante/extremo

B

Es que Drenthe siempre ha sido volante/extremo xD

shisko90

descaradanmente no, nos estan robando, yo ya paso de verlo porq me pongo de mala ostia

la jornada q viene sera

voodoostock

estoy de acuerdo, pero en el madrid, creo que las opciones que tiene es de lateral izq.

BuLLeT_AZ

Estaba con el LOL, y en la Cope han flipado con Drenthe. Tanto gol ha sido? xDDDDDDD

PHOBOS
2
dZ

Donde echan el Madrid ?

T

Venga, que vayan rulando los links del madrid no?xD

Peditos

GOLAZO DE DRENTHE
#2536 Gol TV y Digital +

1 comentario moderado
BuRN-X

go links del madrid!

BuLLeT_AZ

MADRE DE DIOS DRENTHE XDDDDDD

N

Puto amo Drenthe XD

btomAN-

Es q Drenthe siempre lo ha dicho, q el es extremo, ahí es donde rinde y se esta viendo, jugando partidos en su posición y con la confianza q tiene, lo peta.

Los Fans de Royston sabiamos que esto pasaria.

B

gol del Sevilla. Negredo min 90

H

vaya regalo del zaragoza... madre mia.

Explained

parece que este si es el drenthe del pro 09 que tenia unos stats impresionante cuando subia jejejeje.

tripcorE

ainssss que bueno es esto de tener canal+ liga o

shisko90

GOOOOOOL DE NEGREDO JUSTICIA COÑOOOOOOOOO

B

vaya broma el defensa del Zaragoza xDDDDDDDDDDDDD

T

Habeis visto las imagenes de pep en la sexta mandando callar a Garrido?

pero quien se ha creido que es este hombre? canalla!

Tema cerrado