LFP: Jornada 12ª

J

Quieres decir a la nena, al de los 95 'kilos' y a ese lateral de la base del montón? No me los compares con Messi, Eto'o, Márquez, o Edú y Villa.

Me voy a dar una vuelta, recordando los mejores momentos del sábado, en qué pensaréis vosotros mientras déis esa vuelta por el AS?

M

Hombre, comparar las bajas del Madrid, con las del Valencia o Barça, es un burdo intento de auto igualarte estúpidamente... hipocresía pura.

W

#451 si, si es que son malisimos, al igual que sus compañeros. ganan partidos por carpicho divino xDDDDD

joder, pues si os ha jodido que ganase el Madrid hoy. que pasa que esperabais el pinchazo? a chuparla ^^

Comprad0r

Gol de Fabiano!!! 0-1 :D

Empezamos bien ^.

Saludos.

Dohko

Ronaldo el mejor delantero del mundo, Guti para mi actualmente el mejor o de los mejores españoles y cicinho del monton? Casi xDD.

R4Yd3N

Raúl retiraté acabado

Angulo balón de oro y 10 en la seleccion ya !

G

te estoy diciendo al delantero titular del madrid (diga lo q diga el gran mavercik, si no se hubiera lesionado seria titular, ahora ya lo dudo), al unico organizador q tiene el madrid(y menudo jugador), y al lateral de brasil (ahora cicinho es un lateral del monton? xDDDDD)

no digo q sean mas importantes q las del valencia, pero tambien son bajas

ANDREz

vaya cacho ekipo el sevilla dios mio..

A

Por qué nadie dice nada del penalty CLAMOROSO que ha cometido el flamante nuevo balón de oro sobre un jugador del Valencia, y que el árbitro ha "pasado" de señalar? y su expulsión??

Ay, que bueno es el flamante nuevo balón de oro... engaña hasta a los árbitros, sin duda un crack. :)

L

#455 jajaja Ronaldo mejor delantero del mundo?

ArcheR

Claro, #446, igualitas las bajas de Guti, Ronaldo y Cicinho a las de Eto'o, Messi y Márquez.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dice #449, NO veo al MARCA poniendo en la portada que al Valencia le han quitado un penalty clarísimo :\

B

0-2 El sevilla, será decepcionante cuando al final no ganen la liga y se queden fuera de puestos de champions xD.

Luz, que va ronaldo nooo, tu tienes la mejor delantera del mundo :)

SINSOUND

#459 y el codazo de ayala y el penalty de ayala?
dilo todo campeon

J

Ronaldo el mejor delantero del montón, tendré que volver a mencionar almenos a 10 delanteros mejores? Xavi, Puyol, Villa, Iniesta, Silva, Xabi Alonso, Cesc, nadie de estos es mejor que Guti, NADIE! no tenéis ni idea de fútbol es a la conclusión que llego. Cafu & Zambrotta & M. Salgado>>>>Cicinho.

Dohko

#459 pq nadie dice el de ayala a diarra?

Ronaldo es el mejor delantero del mundo riete riete, pero lo es ;)

GrimMcSlam

#459 El de Ayala no lo comentas tio? ;)

Dohko

Para mi actualmente los que estan mas en forma son iniesta y guti los demas no les llegan ahora mismo ni a la suela del zapato

olablair

lástima que el gol del madrid no haya sido en fuera de juego ;(

Era lo único que faltaba para queme hubiera ido contento a casa y a los valencianistas les doliera más la derrota

R4Yd3N

#464 ZAMBROTTA DICE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JuStY

claro tendrian que haberle pitado a el de ayala y como no lo ha hecho eso justifica el no haber jugado mas de la mitad de el partido con 1 o 2 menos, J3

M

Otro del Sevilla, joder estos cabrones si ke juegan.... :D

sPoiLeR

A Ronaldo en carrera no lo para ni dios. Otra cosa es que le cueste ponerse en carrera xDDD. Maximo goleador de todos los mundiales. No creo que sea del bote.

p4l0m0

sin aburrimiento de partido de mierda....

A

Yo no he visto penalty en lo de Ayala.

Que los retrasados que no hacen más que decir tonterías de La Ser digan que es penalty, no quiere decir que lo sea. Y que el inútil de Amavisca (por si alguien lo ha visto en ppv) lo diga, tampoco significa nada. Bueno, si, que el mundo ta lleno de madridistas cegatas.

Comprad0r

y van 2....SIN GOLAZO :D

shhhhhhhhhhhhhh silenciooo! xD

Viva el sevilla! y a por otro!!!!! :D

Saludos.

Dohko

SI el d Cannavaro es penalty el de Ayala igual, son 2 agarrones casi calcados.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia JaDeN... enhorabuena! eres el fanático barcelonista nº1 !!

Pásate por el Camp Nou por tu premio, q lo tienen alli guardao.

Salu2^^

Edit: Ahi está el Sevilla, q se jodan los del Athletic, ojalá desciendan ¬¬

KaSe

#455 siiiiii ronaldo el mejor delantero, y guti el mejor español :______________D

G

#474 el de ayala no y el de cannavaro si??? xDDD si han sido iguales!

T

Gran partido del madrid . El planteamiento ha salido perfecto : 3 puntos importantes en un campo dificil.