LFP: Jornada 12ª

A

Ahora son dos penaltys de ayala? Xddddd Se multiplican, oiga. :S :D

speciaL

ANGULO SELECCION!! dios mio y para eso tirais a kluivert ;(

ISAILOVIC

El Madrid como siempre...un partido simplon y 3 puntos a la saca. Aunque el Valencia ultimamente esta dando un poco de pena

Dios...Turok, ¿en serio piensas que Baraja se ha tirado?

A

#507

Una cosa es que a tal no le guste el Madrid por el mismo motivo por el que miles de anti madridistas odian al Madrid (motivos futbolisticos, rivalidad, etc), y otra es que tu odies al Athletic por "motivos politicos" (que por otra parte, no se cuales son)

Vamos, que cuando deciis que Laporta es un ... porque mezcla politica con fútbol, sois unos putos hipocritas, pues vosotros sois igual.

T

#513 descaradamente.

Preuaba a rodear a alguien con los brazos, a ver si se cae ;)

GrimMcSlam

Hipócrita?? Hipócrita seria si les odiara a muerte y dijera "Q pena el Athletic q va perdiendo y va a descender".

Antes de usar un adjetivo, asegurate q sabes qué significa.

Salu2^^

Pontifex

evidentemente baraja no se tira, está haciendo fuerza para liberarse y se resbala

Desde el partido del sevilla por lo menos nos hemos espabilado un poco, aunque estemos teniendo mala suerte las sensaciones son infinitamente mejores que cuando ganábamos al osasuna y los partidos de después

A

Hipocritas porque criticais (con razón, todo sea dicho) a destajo un hecho, y luego vosotros lo practicais también, en este caso contra el Athletic.

Que amos, si nos ponemos a odiar a equipos por "motivos" o "ideas" politicas, practicamente todo el que no fuera Madridista o Espanyolista, odiaría a esos dos equipos por FACHAS.

GrimMcSlam

"Hipocritas porque criticais (con razón, todo sea dicho) a destajo un hecho, y luego vosotros lo practicais también, en este caso contra el Athletic."

Cómo cómo?? No te entiendo. Explícate mejor, por favor :S

RuLi_pucela

madrid owned valencia.

y si diarra y salgado se piran de ser titulares puede que aspiremos a algo ^^

JiMmY

Ahora ke el Madrid le va bien, saltais con ke su juego da pena. Eso lo sabíamos todos en cuanto llegó Capello, pero lo ke el Madrid busca, y ya se ha repetido 1000 veces, es títulos, no juego bonito.

#520 Diarra? ke estas diciendo xd

A

Al primer #519

Y dale... a ver, me puedes explicar por qué te cae mal y odias al Athletic? y con motivos convincentes, por favor. :)

GrimMcSlam

El caso es q no odio el Athletic solo por ideologías políticas (que también). Ya que ser del Athletic no implica ser nacionalista.

Me cae mal porque sí, como tb me caen mal el Valencia, el Barça o el Osasuna.

Salu2^^

ISAILOVIC

#522 Ok xD

Ya decia yo que no me dejaba editar mi #519

y0p

Yo creo que Ayala ha hecho 4 penaltis, pero claro el arbitro no los ha visto. QUe si que si, llorais porque ayudan al barça i no os dais cuenta de que a vosotros tb os hechan manitas.

El Valencia ha jugado mucho y mejor pero no ha tenido suerte de cara a gol, ahí está la diferencia, pero poco a poco volvemos al juego que teniamos al principio de temporada.

A

Hay dos 519. xDDD

Pero que si, Grim, que te cae mal el Athletic de toa la vida, vamos. Xd

PD: Una cosa es que te caiga mal, y otra es que lo odies... algo muy malo te haría de pekeño algún vasco, porque vamos... xDD

Fistri

Penalti o no penalti lo de cannavaro sobre baraja que mas da si ya termino el partido y no sirve de nada discutir de eso con gente del madrid sin cerebro y con un coeficiente intelectual de una cucaracha.

Si salis diciendo los penalti k no le han pitado a favor al valencia,ellos te salen con lo mismo(Que lo de ayala tambien podria haber sido penalti)y como son algunos tontos pues se sacan de la chistera cosas k no son.

Hemos jugado muy bien y el madrid tambien juego bien atras.

PD:Si argumentais algo sobre el partido antes por lo menos verlo,ya que hay alguno k ni lo habra visto.

Dohko

A mi me cae fatal el osasuna a ver si bajan xDD

J

¿Y qué pasa si después de todo un año jugando mal, el Barça gana la liga?

G

a mi me caen mal real sociedad, bilbao y osasuna, a ver si bajan xD

RuLi_pucela

#521 fijate bien que diarra empezó bien y ahora da pena.. en que m baso??
pues cada vez que le llega un balón: o se entretiene tontamente o retrasa la pelota... y si a eso le añades que a veces hace entradas brutales... pues prefiero que pongan a de la red xD

en cambio el que me empieza a gustar como juega (y tng miedo) es emerson :/

veo que con salgado coincidimos xDDDDDDDDDD

por cierto: PARTIDAZO de RAÚL como se ha recorrido la banda derecha entera, defendiendo y atacando :O

#525 racing... sevilla... madrid... bilbao... algo me dice que a quique le quedan 2 telediarios xD

Fistri

A mi me caen mal El Madrid y el Deportivo.

GrimMcSlam

En realidad no conozco a muchos vascos y (aunq tengan todos la misma cara xDDDDDD) no tengo nada contra ellos, o al menos contra los no nacionalistas extremos, ya sabeis a quienes me refiero.

Y si... la política de club de no fichar españoles hace q me caigan aun peor, ya q me parece vergonzoso que un club como ellos juegue en la Liga española. Si no quieren jugar con españoles, q se hagan su Liga vasca y q jueguen con el Eibar ¬¬

Salu2^^

btomAN-

yo flipo, parece k espereis a k akaben los partidos para enzarzaros aki a rallar xDDDDD :P

VIDA MEDIA LIFE Y EL FORO D DEPORTES JAEOJEOAJEA

ISAILOVIC

Sevilla, R.Madrid y Levante

jOrjUdA

Que tostonazo de partido del madrid, me he aburrido como nunca, menos mal que han sacado los 3 puntos.

Reyes que se vaya pillando el pasaje de vuelta a londres.

El árbitro hay que reconocer que nos ha ayudado, al no expulsar a cannavaro ni ha salgado; pero al igual tampoco expulsó a Ayala (manotazo en la cara a Raúl) ni a Baraja le saca la 2ª amarilla cuando entra x detrás a DelaRed en un contraatque que luego la tira reyes fuera.

Que viva Casillas, y gracias Angulo por todo.

olablair

a mi me pasa como a Grim, yo solamente odio al Atletic, Valencia y Osasuna (a este le empecé a odiar hace dos o tres años).

Al Atletic realmente no sé por que es aunque siempre que pienso en él me acuerdo de un partido de pequeño en el que le cosieron a palos al Madrid, supongo que a partir de ahí mi asco fue creciendo xD. Que conste que he estado alguna vez en el País Vasco y tengo familia allí, no lo odio así que me odio al atletic no viene por temas políticos.

Mi odio al Valencia viene porque directamente odian al Madrid y cada año va en aumento sobre todo desde Mijatovic y luego el 3-0 que se sienten realmente dolidos, como si les hubieramos hecho algo xD.

Después el osasuna creo que es el equipo odiado por todas las aficiones en general xD. Nah al osasuna no es que le odie, es que desde hace dos o tres años cada vez que juega contra el madrid no hace más que pegar patadas y claro, se le acaba cogiendo asco.

#525 Vamos que sólo hacen penaltis los del Madrid xD

Como ha dicho #536 está claro que nos ha ayudado y más que al valencia pero quejarse de lo de caranavo y no reconocer que Ayala hizo un penalti pues...

D

os comrpendo yo tp trago al athletic

R4Yd3N

Yo odio en este orden : Barça, Valencia, Osasuna.

Que raro que nadie del madrid odie al atleti cuando todos los del atleti odian al madrid xD

Tanguiglio

Yo no odio a nadie :D