LFP: Jornada 12ª

E

#538 ultima frase owned me an contado

Y aora ke caigo lo del arbitro de pitar el final kuando se iva CASi-solo me parece... vale ke ya se avia a cabado pero tio no me jodas

JiMmY

#538 mejor esperate un rato, xq debe haber una cola inmensa, en la ke estarán archer, roque, el ingeniero y mucho más.

ClauSure

La raja del culo JAJAJAJAJA como mola eso eh xDDDD, de verdad que me parece muy fuerte esto del barça ke pena con ke no gane tio con el ekipo tan bueno ke tiene, pues tio ke kieres ke te diga tiene a Lionel Messi a Ronaldinho Gaucho a Thierry Henry a Bojan Krikc (kreo ke es así) a giovanni dos santos a deco a xavi a iniesta pero tio la vida es así de dura ke mejor ke ver al lider PERO DESDE ABAJO jejejejjeej VISCA EL MADRID!!!

Viva Messi y Ronaldinho los mejores!!!!! me encanta bojan pa la selección tio corre!!! jijijiji ARCHER TE INVOCO KIERO KE TE PONGAS A LLORAR SACA COLOGAR COLOR DE HOGAR !!!!!!!!!

laZAr0

#494 te equivocas Jimmy, 2 semanas.

roqueman

Yo no sé cómo es posible que por ganarle 4-3 al Mallorca salgan trolls de la época de carlos I, el día que volváis a oler los cuartos de una champions no quiero ni pensar lo que puede ser esto.
No he visto el partido pero bueno, es el típico partido que ya le pueden tirar 200 tiros al Madrid que va a acabar ganando, nadie sabe por qué, pero siempre sucede.
Y los moderadores, a ver si tenemos un poco de sentido común, que yo tenga 3 cuentas baneadas y cada jornada haya que leer una media de 20 posts que sólo se dedican a meter mierda tiene cojones, yo insultaré todo lo que tú quieras pero no me verás un post que sea única y exclusivamente para ello, si queréis argumentar algo y a la vez cagaros en la puta madre de alguien me parece perfecto, pero que haya posts que digan 20 veces eto'o no sé qué y el fulano siga soltando mierda creyéndose que alguien se cree las historias de fantasía que cuenta... tela.
Yo es que de verdad intento leer a #543 pero no sé si le faltara un hervor o habla en algún tipo de lenguaje indescifrable porque nunca entiendo a donde quiere llegar...

ZaGo

Excelente la actitud del Madrid de hoy, no han dado el partido por perdido en ningún momento.

Y Robinho parece que poco a poco va creciendo como futbolista, ya era hora :D

Eustaquio

Me mola un periodista preguntándole a Schuster si tenía algo que decir de que el árbitro fuera de Almería xd

Y Manzano, tendría que haberse quejado (ya que está en el Bernabeu y lo escuchará más gente) algo de que llevan 8 semanas pitando mal en contra del Mallorca,

E

#543 ajjajaaj

Joder macho a ganao el madrid y a perdido el farsa. Ke no es para acer una KDD para pegarles una paliza a los cules. Con reirnos un poko de ellos vale ... dios ke fijacion

B

Cuando el Barça salgacon la actitud de, si le cuelan uno seguir jugando, hacer lo que hace el madrid, y vosotros llamais la flor, temere por el primer puesto.

Hasta entonces.

candrew

#548 Es el comentario mas flipao que he visto en mv.

Pegar a los culeS? A ver si al final recibiras tu...

Reirnos de ellos? Despues de haber ganado el partido gracias a ayudas arbitrales?

En fin flipo con los forofos, aqui no se puede hablar de futbol tranquilamente, es entrar y que me hierva la sangre, con comentarios como el del tipo este

ClauSure

Yo no me he metido con nadie simplemente pido respeto a mi equipo al cual no desde mucho le ha faltado por parte de la gente, está bien que vosotros seais del Barcelona, pero si tenemos que hacer una recopilación de posts por la cantidad de insultos lios palizas de mensajes y problemas con los demás usuarios porque el Madrid perdía me hace falta un Servidor con 14Tb de HD.

Por cierto el Villareal suma un punto de momento, los del barca los veo viendonos la raja del culo desde un poco abajo da igual es verdad cuanto más lejos mejor se ve esto como los estadios

B

Clausure, si yo fuese moderador aun siendo madridista te metia un ban fino.

Rad1kaL

#550

Hemos ganado el partido por el arbitro........OOOOOOK, eso lo has leido en el sport? o en el mundo deportivo? la proxima vez ves el partido. Es verda que un gol era fuera de juego, tambien es verdad que en una se iva Raul mano a mano contra el portero y pito un fuera de juego que no era.

B

#553 Efectivi wonder.

Tampoco ha sacado la segunda amarilla a uno del mallorca por una mano intencionada.

pd: ¿En quecanal de sopcast se ve el partido villareal sevilla?

ClauSure

Pues soDap me vas a comer los huevos con tu ilusión de ser moderador y .
Aún no te das cuenta ni siendo madridista de la de veces que se han reido todos los culés de nosotros, para que ahora vayas así de pasivo, fuerte me parece tio ke lastima no sacar los colores del ekipo cuando se puede en fin HALA MADRID OSTIA

M

3 puntos más a la saca, y el Barça a +4

Pepe > Puyol

KaSe

joder, hacia mucho que no me pasaba por aqui pero ya veo que todo sigue igual, lleno de mongolos y fanaticos.

candrew

#553 Unas veces los arbitros favorecen al barça, otras al madrid eso no lo discuto, mas cuando gana el barça por ayudas arbritales me callo simplemente porque se aceptarlo.

He visto el partido.

Gol en fuera de juego + penalti no pitado:

3-3, con opcion para el mallorca de ganar si mete el penalti.

Si me reitero en lo dicho habeis ganado gracias al arbrito.

Unas veces lo hara el barça no lo discuto, hoy lo hizo el madrid, quizas mañana le toca al valencia y punto.

Zapador

#557 xd

M

Menudo mes se está marcando Robson, desde que volvió de la fiesta mítica nos lo han cambiado. Héctor y Ballesteros están todavía buscándose la cintura que la tienen echa añicos.

Si Robinho sigue a este nivel y Messi como el último mes habrá que plantearse revivir ese mítico post de Robinho vs Messi.

D

#560 tampoco hay que pasarse, que a Robinho todavia le queda un mundo para hacer lo que hace Messi, pero vamos que ultimamente lo esta haciendo bastante mejor Robinho que Messi.

bleed11

#560 jajajajajajajajajajajajaja pepe > puyol y ahora esto madre mia, ya q estas abre un post balboa vs messi, q es lo q t falta colega.

candrew

Lo de #160 ya es increible ajajajja madre mia, pero de que cubil has salido??

GrimMcSlam

#545
"Y los moderadores, a ver si tenemos un poco de sentido común, que yo tenga 3 cuentas baneadas y cada jornada haya que leer una media de 20 posts que sólo se dedican a meter mierda tiene cojones, yo insultaré todo lo que tú quieras pero no me verás un post que sea única y exclusivamente para ello"

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=305107&pagina=3

Post #75

.

ArcheR

No ha hecho declaraciones Schuster todavía? Las pregunta s: "qué le ha parecido la actuación del árbitro" o "sabe de dónde es el árbitro" van a ser brutales xDDDDDDDDDDDD

Davor

Resumen del 90% de los posts de aquí:
Mi Polla vs Tu polla

O el ya clásico:
Mi polla > Tu polla

Salu2,

J

No es mi estilo sobrepasarme, pero realmente estoy viendo actitudes muy infantiles por este foro. Casualmente hoy han posteado 20 madridistas distintos, cuando normalmente sólo postean 3 ó 4.
Yo me froto las manos de pensar en que os creéis todo lo que decís, porque cuando os toque bajar de la nube porque no tengáis más remedio... habrá daños.
Por cierto, una vez más Marca y AS se quedan mudos con los errores arbitrales, como si no hubiera pasado nada, y eso teniendo en cuenta que un equipo mediocre como el Mallorca ha ido ganando 2 - 3 en el campo del Madrid. Quizás si el árbitro no la hubiese cagado ahora estaríamos hablando de una nueva derrota del Madrid, de un Robinho que no juega a nada, y de un equipo que no transmite... cómo cambian las cosas.
Por cierto, si el Madrid juega que enamora... es que el mundo del fútbol está en decadencia.
El Madrid tiene GARRA, fútbol... lo justo.

laZAr0

#557 Han venido todos a recibirte.

GrimMcSlam

Si ha hecho declaraciones, han puesto un poco en La Sexta.

"El orgullo que les falta a otros salva de nuevo al Madrid"

sport.com

:O:O:O Increible!!

NeCkiL

#562 perdon pero puyol sta para el arrastre el pobrecico