LFP: Jornada 12ª

T

#597 Si descendiese el Sevilla automaticamente el Sevilla At. bajaría a 2ªB

69SHeiK69

#597 ¿Cómo que a no ser que bajara el Sevilla? :S

Si baja el Sevilla, el Sevilla Atlético se iría a 2ªB aunque quedase el primero xD

EDIT: vale se me adelantaron jaja

S

#600 so mongolo en el 1 gol del villareal es por 1 falta inexistente y encima so idiota le sakan amarilla a mosquera

  1. dani si es de roja pero el puto central vuestro tendria ke haber sido expulsado tambien xke la mano ke saka al empezar el partido es de verguenza

  2. que os han pitado de todo, ha sido falsisimo el arbitraje y la jugada anterior al penalti hay un clarisimo corner a favor del sevilla

V E R G U E N Z A

E

el Madrid deberia dar mas oportunidades a Saviola y Baptista. Espero que Robben se recupere pronto

M

¿Acaso vosotros no os habeis tirado al minimo contacto nunca? Soys un equipo rastresimo en esas cosas, siempre lo habeis hecho y lo seguireis haciendo, ademas siempre habeis sido un equipo con mucha pegada, no de gol, de patadas, siempre habeis linchado mas que nadie, pero amigo mio, esto no es el Pizjuan donde os dejan hacer lo que os salga del culo y por suerte fuera de casa los arbitros ya no son tan permisivos con vosotros.

A MAMARLA LLORON! A MAMARLA DE CANTO SECO!!! JAEJAJEAJEAJEJAE

D

jajajja #603 esto se veía venir desde lejos xdd

El Sevilla no gana ni a las xapas ya... no os vais a clasificar ni para la uefa...

edit: Juande y Alves ya se conocían la historia, sabian que este año tocaba comerse los mocos y han salido (alves ha intentado salir) por patas.

S

#605 jajajajaja me queda el consuelo deke tendreis ke venir aqui y os va a kaer una gorda y ke no nos ganais sino es por el arbitraje ;)

solo sabeis ganar asi

pero weno ke ya te he dejado en evidencia y solo sabes decir eso muy bien pekeñajo

nos han robado.

#606 mongolo del siglo
el sevilla ha tenido muxisima mala suerte sino estaria hay arriba xke por juego y por ocasiones no sera

sopla*****

#608 ke nome cuentes tu vida tio, que nos habeis robado
sino la hubierais comido de canto

M

#607 Solo sabemos ganar por el arbitraje dice el tonto del culo. Diselo eso al Valencia, Barcelona y Atl. de Madrid (entre otros)

Me ha dejado en evidencia con un gran comentario "solo sabes decir eso " (¿Que es eso Sr.Seco?) el que siempre llora cuando pierde su Sevilla, madre mia que personaje, no tienes ninguna compostura ni dos dedos de frente o tu Sevilla es el mejor del mundo o a tu Sevilla le roban, tu si que solo sabes decir esas dos cosas.

JAJAJAJJAJAJA

T

#606 Es lo que pasa cuando se deja consumir EPO

penetration

Para empezar decir ke el partido del sevilla es la cosa MAS INDIGNANTE en cuanto a arbitraje que he presenciado en muchisimos meses.
1er gol por falta inexistente
1ª amarilla de alves muy discutible xk el ke tira la iedra y esconde la mano es el otro puto.
de las 9 faltas recibidas a pires... creo ke 1 podra ser falta "real", las demas o inexistentes o son faltas de el...
Al sevilla x cada rozamiento por detras amarilla, al villareal NADA.
En la 2ª amarilla a alves en un principio hace como ke no va a sacar amarilla y la posterior roja x doble amonestacion, y por la presion de jugadores y/o aficion pues termina expulsandolo...
y paso de seguir xk vengo calentito.

#606 no claro... es ke la historia la escribes tu y tu sabes las historia ke va a ocurrir en el futuro no me jodas.... anda.

#609 solo te voy a yamar retrasado porque es lo que te mereces con ese comentario

GrimMcSlam

El Seco este es la risa chaval xDDDDD

Si os ganan os jodéis... y ná de llorar. Ni robo ni ostias... q no ha habido ni una jugada dudosa.

edit: Pero por Dios... "falta q no era" dice xDDDD. Y lo más triste "La amarilla no la iba a sacar xo la aficion bla bla bla"... pero vamos a ver ESO ES AMARILLA, no me vengas cn historias de si la iba a sacar o no si te estás quejando del arbitraje ¬¬.

En fin... la risa.

B

Seco cubriendose de gloria.

No se que partido has visto, asi de claro chaval xD

M

Segun leo comentarios....Seco, aqui creo que al unicos que has dejado en evidencia has sido a ti mismo.

A un puntito del Madrid y a tres del Barça (como me duele decirlo...pero soy mas feliz que si fuera el Barça el que estuviera delante)

S

el partido parece que nolo habeis visto ustedes, akaso el 1 gol de franco es falta de mosquera?

akaso la jugada anterior al penalti no es corner a favor del sevilla?

akaso le hemos exo 1 puta falta real a pires? que madre mia el arbitro que malo era

daniel alves? bien expulsado que esta pero el fuentes ese no le sakaron 1 amarilla por mano al empezar el partido que lo hubiera expulsado en la 2 parte

no se que partido veis ustedes cohones

grim claro que me jodo pero digo lo que me sale de los huevos y .

si lo que digo es falso pues intenta desmentirlo pero dejar de decir tonteria o irte por las ramas pekeño personaje ;)

#611 eres un payaso, no te puedes kejar tu nunca xke el madrid hoy tambien ha robado lo suyo y lo que digo es cierto, solo ahy ke ver las imagenes

penetration

#611 a ver el fuentes hizo una puta mano al principio del partido y no tubo amarilla, xk cojones alves si? ME LO EXPLICAS??? XK NO LO ENTIENDO.

El arbitraje a sido lamentable y punto. Ya esta el partido a sido basicamente mosquera-arbitro 3 vs sevilla 2

XdR_Solid

JAJAJAJAJAJAJAJ madremia ke baño amigo0o0o00!!!!
Kieres un clinex amigo? jajajajaj no veas estos del sevilla... A MAMARLA!

P.D: Este año es el nuestro AMUNT VILA-REAL!!!

M

Don't cry me a river.

¿No os llega el agua por las orejas ya?

ShindoHikaru

Alguien sabe porque no me va la cadena ser desde su web?

-Sore-

por favor q alguien me diga dnde vive mosquera para ir a su casa a rajarlo de arriva abajo con un cuchillo jamonero.

3 goles encajados en 3 jugadas a balon parado. DE RISA.

q con 1 menos, en vez de marcanos los goles en jugadas nos lo marquen asi es para acernoslo mirar.

y otra cosa, alguien del villareal me puede decir q tienen en contra del sevilla o q les a echo el sevilla?

porq vaya tela la grada chillando cual cochino entrando en matadero. dios santo. lo protestaban absolutamente TODO. yo creo q les tirabas un billete de 500 y te lo protestaban . increible. peor q si jugaramos en el villamarin.

en resumen , un partido q un sevilla con honor , oficio y cojones no a merecido perder puesto q todo el partido a dado la cara con 1 MENOS, si si, con 1 MENOS y nos ganan sin ningun gol de jugada. al contrario q la mayoria el Sevilla Sí da la cara con 1 menos y lucha asta el final.

PD: MOSQUERA A LA HOGUERA!!

GrimMcSlam

Esa excusa de "En la jugada anterior al gol de X habia sido saque de córner, no saque de puerta" me parece lo más triste como argumento contra el arbitraje que pueda haber.

Os quejais del arbitraje por una amarilla?? Pero POR FAVOR... si es algo trivial. Tendríais motivos para quejaros con un penalty no pitado o un gol anulado q era, cosas así... xo una amarilla.

Y ya lo de Alves q dice el otro pffff... en fin. Y no hableis de dar palos q sabemos q los del Sevilla no son hermanitas de la caridad en ese sentido precisamente...

En fin, salu2^^

S

#617 tranquilo que con ese ultimo comentario ya esta todo claro :)

yo no lloro, solo me siento indignado por los arbitros de este pais que son pateticos

#620 pero de la falta del primer gol bien que no hablas no? ahh

pues si que me kejo xke todo era falta a favor del villareal

y no me saltes siempre con el topico de ke somos unos cerdos, pues podremos serlo pero no en este partido

siempre las mismas tonterias cuando no hay nada que decir, lo proximo que sera?

  • ha perdido el mejor equipo del mundo segun la ighuisgishgs? no xke ya esta muy gastado...
B

#621 Mira la falta no la he visto, pero pitar una falta != +1 en los goles,q eu me digas un penalti o un gol en fuera de juego.

Que os metan 2 goles en jugadas a balon parado es para hacerselo mirar, deja de llorar.

pd: Uno era de penalti, me cole.

M

#621 Josico tiene una fractura de perone por un planchazo de Keita.

No, la verdad es que en este partido no.

GrimMcSlam

#621 No sé por qué dices "en este partido no" cdo acabo de oir por la radio que Keita le ha fisurado el peroné a Josico.

XdR_Solid

#623 Bueno asi jugará mabuva mas partidos a ver si se acomoda al equipo, aunke hoy ha jugado bastante mejor ke de costumbre ^^

M

Pq es ironia, joder Grimm te tengo que saltar con algo de Raul? :P :P :P

S

#624 ha sido intencionado?
figo era un warro xke se kargo a 1 jugador del zaragoza?

m9fia

pues hombre #608, al barcelona le podras decir muchas cosas fuera de casa pero que en ese partido el villarreal no conto con ayudas arbitrales me temo que no, porque el penalty y medio ese que os dieron influyo en el resultado

GrimMcSlam

#626 ?? No lo he pillao xD.

H

Bueno, ayuditas arbitrales pero de todas formas, el madrid ha jugado un buen partido, excepto en defensa.

Partidazo de Robinho y Rául.

Ya os pillaremos ya :)