LFP: Jornada 12ª

D

#658 se nota q eres del betis, si

Este fin de semana,le esta cayendo mierda al Barça desde la prensa a piñon. exactamente a Rikjaard y la directiva, y em parece perfecto.

no sesperan 15 dias de reolver mierda en el seno culé.

Que espavilen y entrenen, no tantos ronditos

DarthVader

Bueno yo puse empate en la visita del barça y aún fuí demasiado optimista. LAMENTABLE la imagen dada, lamentable rijkaard sin capacidad de reacción. Deco y eto'o venir pronto!

Lo bueno de todo esto es que todavía hay tiempo para cambiar y reaccionar.

Mientras el madrid, (con alguna ayudita arbitral) sigue gobernando la liga, con ese 1º toque y esa capacidad de reacción. Genial Robinho que sigue creciendo jornada tras jornada. Solo un pero, cambia de forma de celebrar los goles porq pareces gilipollas

Partidazo entre el villareal y el sevilla, como está L.Fabiano madre mía. El villareal si no se tuerce.. ojito.

Crus

#652

A Relaño tampoco le pareció penalty, ya me siento mas tranquilo porque a mi tampoco me pareció voluntaria.

A decir verdad ese tipo de manos siempre son un poco controvertidas.

Davor

#662 Lo de la forma de celebrar los goles los brasileños no tiene solución, lo celebran como lo sienten... más subnormal me parecía a mí Ronaldinho usando el saludo surfero y mira algunos lo quisieron convertir en una moda y todo...

Salu2,

D

cn lo bien q keda besar el escudo, o abrazar atus compañeros...

en lugar d eso hace el mongolo con la mano, o hacen al cucaracha -_-

Carranco

Sin mierda de mosquera ayer, mierda de arbitro, mierda de mala suerte, y mierda de lesiones, el lateral izk del sevilla esta gafado, puerta escude, casado ... pff

y lo del arbitro de ayer no tiene nombre, valla arbitra mas sibilino, vamos que hechen a alves por esa mano y que en el minuto 1, un balon que podria dejar solo a Luis.Fabiano y el defensa del villareal toque queriendo con la mano y no le de amarilla ... manda huevos, que asco de arbitro de verdad.

y lo de las faltas laterales ayer ... que forma de defender es esa ?

y los que deciis que el arbitraje no a estado mal que partido habeis visto ? hay partidos en los que el arbitro tiene fallos garrafales, y eso es de malo, peero lo de hoy, es un arbitraje SIBILINo, de cabron, esto si k es medir a los 2 equipos con diferente rasero, manda cojones, prefiero que me piten un penalty injusto a que me piten el partido de hoy como lo ha hecho el madrileño, que verguenza, que forma de ir a joder al Sevilla.

ARBITROS PROFESIONALES YA!

SgtOpio

Ya no quedan celebraciones como la mítica de Cantona, dándose la vuelta como si no hubiera pasado nada.

El Madrid la única pega que le pongo es que juega como a ráfagas, cuando necesitan un gol juegan rápido, al ataque, bastante bien y tal, pero según lo consiguen, parece que se la pela todo a todo el puto equipo, hasta que les empatan, claro. Luego a remar otra vez y a jugar bien hasta meter otro gol y volver a la rueda...

MILLER

el sport es penoso tio diciendo el madrid encaja 3 cuando vuelve pepe, echandole la culpa , si el no estaba jugando cuando los metieron vaya mierda de periodico

Crus

#668

Es que la noticia de que Guti se ha gastado 50 kilos en no se ke terrenos no metia la suficiente mierda, y tuvieron que crear esa.

GrimMcSlam

xDDDD Pepe es bueno de cojones. Yo no vi el partido de ayer, xo lo q vi en la pretemporada en la que el Madrid era una BANDA pffff.

Esperemos q no se lesione más :D

Salu2^^

speciaL

Que luego al tipo este se le llene de mierda la boca con el villarato es de traca, y los del sport también en su línea, escoria de prensa.

MILLER

esque es lo puto peor de españa el sport , si te parece con la pasta que tiene guti se va comprar un piso de 3 habitaciones no te jode.

hay un video de pepe en yotube buscarlo sale metiendole un trallazo de 40 metros al manchester pro la escuadra y cortando balones de espuela.

D

el sport ni los cules lo compramos xd

Kenny

Por cierto, alguien sabe que pasa con Rossi, el del Villarreal?

Porque hace tiempo que no lo veo jugar :S

Crus

En el fondo todos los periodicos son iguales, tratan de meter lo que a uno le gustaria leer. Es lo de siempre xD

#674

Se lesionó contra el Atleti.

speciaL

Se lesiono la pasada jornada contra el Atletico de Madrid, seis semanas de baja.

Li0nheart

Para los que hablaban de la defensa del barça... turok quinto... y mas foreros.

El sistema dfensivo del barça se ha basado siempre en una defensa adelantada y se robaban balones en el campo contrario. Siempre funcionaba tanto en casa como fuera de casa y el Barcelona era capaz de ganar 0-4 en muchos campos dificiles de españa.

El año anterior el Barcelona ganaba en casa y fuera de casa empataba muchos partidos porque recibia siempre gol. Muchos 1-1 y Rijkaard cambio el sistema defensivo... la defensa la echó atrás... se dejo de presionar en todo el campo y posicionó al equipo en zona.
Bien, a dia de hoy yo veo muy perdidos a los jugadores del Barcelon, parece que no tengan ni puta idea cuando tiene que ir uno a presionar u otro. No confian entre ellos a la hora de ir a presionar al equipo contrario.

El Barcelona es 100% eficaz cuando consigue que el equipo contrario no pase de medio campo mas de una o 2 veces en todo el partido... ya que cuando consiguen pasarle de medio campo cualquier equipo vulgar o de media tabla logra crearle muchisimo peligro y da mucho tiempo para pensar.

Yo por eso pienso que hay que echar al entrenador y empezar de 0
Darle otra oportunidad de Rijkaard seria hasta navidad...
Seguro que hacen buenos partidos xq Messi desequilibra mucho y Ronaldinho a balón parado puede definir 1 partido... pero es el bloque lo que debe ser lo bueno del Barcelona y luego ya las individualidades pero cerca de la porteria rival.

ISAILOVIC

#678 "El Barcelona es 100% eficaz cuando consigue que el equipo contrario no pase de medio campo mas de una o 2 veces en todo el partido"

Vamos...el Barça y cualquier equipo de barrio

D

#677 estoy deacuerdo cntigo, siempre he defendido eso, pero para que eso sea posible, hay que cumplir la ssiguientes caracteristicas:

  • No jugar Thuram. ese tio solo hace q retrasar la linea defensiva, poniendose en el poster acharlar cn valdes. Tambien rompe la mayoria de fueras de juego.

  • centrocampistas presionar. iniesta lo hace y roba balones, Xavi no. Deco ademas est que te pone fuerza y garra

  • delantero centro presionar. Henry sencillamente se toca los cojones.

cn esas 3 cosas, consigue sjuntar lineas, y cnsigues los resultados de hace mes y medio cuando el barcelona jugó bien y ganaba, cn iniesta de falso extremo izkierdo.

si el balon no pasa x ronnie ni xavi, las contras se hacen en 3 pases y rapidismo. como hacia iniesta,deco y messi

Lo triste es qnos enteremos unos foreros del problema, y rikjaard siga cagandola ne los 3 puntos anteriores

SgtOpio

#677 Joder que chorrada más grande, si te pasan 1 ó 2 veces del medio campo y te crean peligro eres un equipo horroroso defendiendo joder, normal que el Barça sea bueno ahí, y cualquier equipo del mundo xD.

M

#658 Gago fallando tanto? Gago ayer hizó un partidazo, a principio del partido perdió balones pero ninguno comprometidos. Recuperó infinida de balones, cortó un montón de jugadas tirándose perfecta al suelo, le dio velocidad al juega, ayuda a sacar la bola... ayer jugó de auténtico lujo, después de Robinho el mejor ayer.

Los que están totalmente perdidos son Diarrá y Snjeider... sobre todo el primero que no da pie con bola. Es una posición que el Madrid tiene que reforzar porque este tío es una metida.

SgtOpio

Pues yo ayer a Gago no le vi taaan bien, aunque me gustó el partido que hizo.

Y Diarra ayer no le vi tan desentonado, la jugada del 2-3 es simplemente mala suerte, se la dejaba de cara al central para que despejara y éste se le encuentra de sopetón a contrapie...

Como decía el comentarista, que es la puta manía de no despejar pa donde sea, aunque sea a córner, siempre intentan sacarla jugada (todos los equipos) y puede haber líos.

Pero ya te digo, ayer Diarra me parece que hizo un buen partido.

PLeaSuReMaN

#670 no te motives tanto con lo que dicen por aquí los forofos que ayer según la ser se cagaron en su puta madre un par de veces por cagadas que hizo xDDD

kijuna

qué cagadas hizo?sólo permitió un centro desde la banda porque le recortaron y él llegaba forzado y se pasó de frenada...

bueno, y perdió un balón que tiró fuera de banda...

sin duda la gente le quería matar por eso :P

jOrjUdA

Diarra tiene que jugar como contra el Valencia, por delante de Gago, tirado un poco a la derecha dedicarse a estorbar lo menos posible en la creación de juego, llegar arriba para las 2 jugadas y sobre todo barrer todo balón que pase por su zona.

Y Gago delante de los 2 centrales, como único mediocentro, asi puede repartir mejor el balón, ya que es de los pocos que se ofrece SIEMPRE.

speciaL

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_252916_CAS.jpg

:D:D!

MILLER

Q diarra esta perdido ? no se lo que tu ves pero si no fuera por diarra a gago se lo comerian vivo con los balones que pierde que luego diarra arregla, diarra esta perfecto en lo que esta que es cubrir bandas y barrer el centro del campo, si diarra tiene que cojer el balon y subirlo esque algo va mal en el madrid.

Sneijder sq en la banda ........ no sabe jugar, el madrid tiene un problema con la gente que juega fuera de su posicion vease robinho higuain sneijder, higuain aun asi es el nuevo solari juega en cualquier lao y siempre lo hace bien, pero cuando a jugao de 2punta a estao increible.

en invierno dicen que no van a traer a nadie pero yo hacia lo siguiente, soldado cedido, saviola traspasado, higuain pasa a ser 3 delantero, fichaba un MC, senna dado que es una apuesta segura de que va rendir por que esta en el mejor momento de forma de su carrera, y un extremo derecha decente, nasri.

MTX_Anubis

a mí me encantaría saber como gago pudo estar perfecto si perdió casi todos los balones que tocó xD

J

Diarra se limita a hacer el juego sucio, por eso no lo veis, punto pelota, pero más de uno del Madrid debería trabajar como trabaja él.

D

#687 Senna? preferiria que fichasen a Lampard 1000 veces mas.