LFP: Jornada 12ª

GrimMcSlam

#207 Q ironía q digas tú eso de "te cuesta pillar las cosas" cuando el otro dia hiciste el ridículo total con los rivales directos xDDDDDDD

Q tristeza xDDD

H

Ya estoy, que vengo de ver el partido.

Por mucho rodillo que seas ante 15 jugadores del Getafe no puedes hacer ( 4 árbitros ) y su juego sucio y rastrero.

Suerte que el Madrid mañana pierde humillado por el Mallorca.

Zapador

El valencia 24 ptos , los mismos que el barça ......

TazzMaTazz

#61

ArcheR

#211, qué te dijo Dios del partido de la semana que viene? Perdemos o no?

Sh1n0d4

Que desastre de barsa ...

Además de que están fatal en TODAS sus lineas, ni corren , ni presionan ni NADA. A mi me empieza hasta a darme verguenza ajena la imagen que da el puto barsa.

Menos mal que siempre me queda mi 2º equipo la Fiorentina, que esta haciendo un principio de campaña excelente!!!!!!!!! ^^

GrimMcSlam

Me dijo q los rivales directos del Sevilla son el Racing y el Murcia xDD

T

bueno, bañito del getafe al barsa , q da sintomas de equipo acabado.

ArcheR

Joder, #217, pues dile a Dios que vaya al oculista, que está bastante jodido de la vista xDD

Sh1n0d4

Normal si van a paso de pinguino, que van a hacer.

JiMmY

RONALDINHO HA VUELTO !! xDDDDDDDDDDDDDD JAJAAJJA

KeOx_Ncrs

AMUNT VALENCIA ! ya era hora de ganar en mestalla , bueno o eso parece , solo falta que nos remonten xD

GrimMcSlam

Eso me dijo el otro dia, hoy me dirá q dp d haber ganado al Barça y sumar 3 puntos. Los rivales directos del Sevilla hoy son Mallorca y Getafe xDDDD.

Por qué dices q vaya al oculista si eso es justamente lo q tú defiendes!?. Rivales directos = equipos q comparten tu situación en la clasificación en una jornada X determinada.

Tú sí que sabes Archer!!! :D:D:D

-Sore-

POPOPOPOWNED!!

Nandopp

Sin ningunda duda Ronaldinho ha vuelto a su estado óptimo.

PD: JAJAJAJAJAJA!

bleed11

#218 jugar mejor no siempre es baño

kijuna

joder archer, lo que digo, de mal en peor, a ridículo por página...

el valencia hoy ganando fácil, aunque con el murcia no se puede saber si es una recuperación de verdad...desde luego que equipo para estar arriba tienen...y está con los mismos puntos que el barça a pesar de su crisis :s

P.D: al parecer Rijkard les ha mandado un recado a los 3 fantásticos...

LimS

El valencia hoy gana fácil, como el Atletico, habrá que ver al Villarreal - Sevilla que va a ser un partidazo.

Como por arriba decia Turok, bañito del Getafe, el Barsa ya flojea, solo sabe jugar en casa con las "ayuditas arbitrales" tal vez? ...

ArcheR

Qué pasa, Grim, estás bien? :\

Davor

#229 Yo lo que no entiendo, es porque se usan estos hilos para meterse mierda entre usuarios, cuando existen unos bonitos mensajes privados.

Tal vez quede bien dárselas de chulito delante del resto por algo que hayas dicho o hecho con anterioridad, pero vamos por mi parte quedáis todos como el culo y como una panda de niñatos...

Salu2,

GrimMcSlam

He dicho dos equipos aleatorios que están en esos puestos q pueden ser la semana q viene. Ya que lo q tú has preguntado ha sido "qué te dijo Dios del partido de la semana que viene?".

Owned? ;)

Salu2^^

kijuna

archer y sus mundos paralelos!

Por cierto grim, han sido aleatorios? seguro?

tu dios no será:

http://xs121.xs.to/xs121/07456/archerr.png

ArcheR

semana que viene = FUTURO
"Me dijo q los rivales directos del Sevilla son el Racing y el Murcia xDD" = PRESENTE
"Los rivales directos del Sevilla hoy son Mallorca y Getafe xDDDD." = PRESENTE

Qué pasa, Grim? Todavía no te has aprendido los tiempos verbales? Mira que la profe te va a regañar el lunes xDDDDDDDDD

T

El problema del barsa es la actitud de sus jugadores, la desgana , la apatia , la falta de motivacion y ese es un problema gordo q no se cura de la noche a la mañana.

Es cierto que hay veces que el Madrid juega mal, pero juega con caracter , con ganas y con hambre,cosa q le hace ganar muchas veces siendo inferior futbolisticamente al contrario. Esto es futbol, y en el futbol el caracter ganador es tan importante como hacer un futbol bonito.

No comprendo los q decis que el Madrid juega como ha jugado el barsa hoy... vamos, ni parecido. Las ganas y el caracter ganador ( independientemente del futbol q hagan uno y otro) que tiene el Madrid no lo tiene el barsa ni de coña, asi q no vengais con milongas. El madrid , hoy por hoy, es un equipo muuuuuuuuuuucho mas competitivo que el barsa.

GrimMcSlam

Me he equivocado en el tiempo verbal obviamente, puesto q tú me preguntas sobre el futuro :).

Aún así, eso no quita q hagas el ridículo defendiendo todavía esa gilipollez q dijiste. La cagaste y punto ^.

ArcheR

Joder, a Grim no le han enseñado los tiempos verbales, y al kijuna no le han enseñado lo que son los días, semanas, meses y años.

En esa misma imagen bonita que has puesto pone arriba: 28/10/07
Hoy es: 10/11/07

En serio, id a colegio y dejad de postear aquí, que en el futuro (todavía no sabéis lo que significa eso, allí os lo enseñarán) lo agradeceréis xDDD

cabron

Pero que coño? xD

El tema se títula "LFP: Jornada 12ª", no "Archer vs Grimcomosescriba & Kijuna Jornada 12ª", así que por favor dejad vuestra discusión personal durante un rato..

ArcheR

Lo ha pedido cabrón, y cabrón es un buen moderador, así que le hago caso, que la verdad no tiene sentido.

Venga, para vosotros la perra gorda.

kijuna

#236 pero qué tiene que ver el día en el que estemos para que los rivales que se ha inventado al tun tun grim, no hayan sido al tun tun, si no que han salido del subconsciente donde aún tiene guardado la burrada que dijiste?

vuelve a nuestro mundo!!!!!que te perdemos!!!!!

por cierto, bastante de acuerdo con lo que dice turok, el problema del barça, obviamente no es de jugadores, ya que los tiene y muy buenos, es un problema de actitud, y eso es mucho más difícil de curar...que se lo digan al madrid...

galácticos v2.0, esperemos que dure tanto o más que lo del madrid xDDD

Edit: ups no leí a cabrón :(

LimS

Dios #90 pero no salgas de la cueva en un buen tiempo eh.

Los 11 mejores jugadores del mundo..blablabla xdd q pena.