LFP: Jornada 12ª

I

xDD lo q mas me gusta que ha marcado el inútil de Manu del Moral

B

viene de un puto rechaze en Pique, la de Eto'o viene de un jugadon de Puyol, pero que partido estas viendo?

JAJAJAJA, paso de seguir comentando. El peso del partido lo esta llevando el Getafe segun tu?, pero bueno...esto es gracioso.
#603, o eres una cuenta fake, o 600 es tu novia.

RuLi_pucela

#600 owned #599

menos mal que aún hay culés sensatos en algunos posts xd

SgtOpio

Pues yo veo al Gefate saliendo muy bien al contragolpe y haciendo daño al Barça, no veo injusto el resultado para nada, de momento.

Aunque ésto no terminará así ni de coña, mínimo empate del Barcelona... Y de repente parece que no llueve tanto por Madrid...

B

#602 Ja, ¿Y a mi que el jugadon de puyol si el disparo viene de que un central va a salir at apar a Etoo, y se choca con otro y este falla con el portero vendido?.

Muchas cotnras ha habido por ejemplo de Albin, muy rapidas y muy bien llevadas, que se han cortado al final ¿Eso no lo has visto?

No estais jugando tampoco mal, pero por ahora el Getafe esta haciendo mas para merecer el partido. No creo que esto acabe asi.

pd: Eso podria haber sido penalti, pero estos tios no van a poner ninguna repeticion.

HoRTeL

Sevilla - Valencia | MJP Alexis

Vamos Geta!!

_kiNG_

OJO VOLLAN DONDE HA TIRAADO!

CoDe_WaR

NO ERA FUERA DE JUEGO :/

Kenny

Estaba anulada, pero lo que acaba de fallar Bojan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

DIOS, BOJAN QUE LA EMPEÑA EN EL TEJADO DEL CAMP NOU, menos mal que habían pitado fuera de juego. Menos mal que el nene ya lo han quitado porque vaya patachula que está hecho dios...

RuLi_pucela

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA sin Bojan

SgtOpio

omfg BOJAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geronimo1

algun link para ver el far$a?

Fail: la sexta XD

B

No era fuera de juego. Espero que Bojan lo haya tirado asi de mal por que lo haya oido, si no... xDD

SkalS

vaya un fuera de juego que han pitado :/

PD: SIN BOJAN XD

CoDe_WaR

Wenu, entra mesie Henry, el q nunca falla, un peazo killer (xD)

SgtOpio

Está llorando en el banquillo?

Le ha salido así fijo, es un fallo muy cantoso, pero el jugador en realidad poco tiene que hacer, si te bota justo delante, la vas a tirar así 9 de cada 10 veces fijo xd

Mysterio619

Queremos gif del fallo de Bojan YA!

B

No ha salido nada mal Henry, lo veo bastante bien.

ErNeStIn

a ver si lee esto quien yo me se y justifica esto de hoy xD porque este no es el barça de hace un par de jornadas!!

BOJAN FAN SEÑORES xDDDDDDD

WiLoW

uyyyyy el getafe .

Jaden donde estas? ahora cuando meta 4 el barcelona vendra. a decir el mejor equipo del planeta tierra mea al Getafe en una nueva oda al futbol xDD

SgtOpio

Joder el Albín, menudo chupón esta última contra, iban 3 del geta... ains.

RuLi_pucela

la que ha fallado el Getafe a la contra :/

pd: lo de Bojan me ha recordado a

spoiler
Kenny

#617 Quieras que no sigue siendo un niño

B

Albin esta chupon pero esta bastante metido en el partido

pd: Henry es el que mejor esta del Barça ahora mismo... y Puyol tambien

pd: Calienta Gudjhonsen ^^

T

Ojo Eto'o 4 amarillas :/

Buf, asco de Barça.

GrimMcSlam

A ver... q tiene 18 años el xaval, no le metáis tanta mierda xD

A

Este fuera de juego ha sido el típico en el que los linieres se dejan llevar por los jugadores levantando las manos. En este caso, el portero.

ArKan0iD

#627 con 18 años ya es un hombre, que se acostumbre a las criticas en los partidos malos. es parte de su entrenamiento y aprendizaje tambien no? xD

roqueman

Lo llevo diciendo desde que se le da bola, Bojan está verde y GDS tenía más talento, dudo mucho que Bojan llegue al nivel de crack, se quedará en un buen delantero sin más.