xDD lo q mas me gusta que ha marcado el inútil de Manu del Moral
viene de un puto rechaze en Pique, la de Eto'o viene de un jugadon de Puyol, pero que partido estas viendo?
JAJAJAJA, paso de seguir comentando. El peso del partido lo esta llevando el Getafe segun tu?, pero bueno...esto es gracioso.
#603, o eres una cuenta fake, o 600 es tu novia.
Pues yo veo al Gefate saliendo muy bien al contragolpe y haciendo daño al Barça, no veo injusto el resultado para nada, de momento.
Aunque ésto no terminará así ni de coña, mínimo empate del Barcelona... Y de repente parece que no llueve tanto por Madrid...
#602 Ja, ¿Y a mi que el jugadon de puyol si el disparo viene de que un central va a salir at apar a Etoo, y se choca con otro y este falla con el portero vendido?.
Muchas cotnras ha habido por ejemplo de Albin, muy rapidas y muy bien llevadas, que se han cortado al final ¿Eso no lo has visto?
No estais jugando tampoco mal, pero por ahora el Getafe esta haciendo mas para merecer el partido. No creo que esto acabe asi.
pd: Eso podria haber sido penalti, pero estos tios no van a poner ninguna repeticion.
DIOS, BOJAN QUE LA EMPEÑA EN EL TEJADO DEL CAMP NOU, menos mal que habían pitado fuera de juego. Menos mal que el nene ya lo han quitado porque vaya patachula que está hecho dios...
No era fuera de juego. Espero que Bojan lo haya tirado asi de mal por que lo haya oido, si no... xDD
Está llorando en el banquillo?
Le ha salido así fijo, es un fallo muy cantoso, pero el jugador en realidad poco tiene que hacer, si te bota justo delante, la vas a tirar así 9 de cada 10 veces fijo xd
a ver si lee esto quien yo me se y justifica esto de hoy xD porque este no es el barça de hace un par de jornadas!!
BOJAN FAN SEÑORES xDDDDDDD
uyyyyy el getafe .
Jaden donde estas? ahora cuando meta 4 el barcelona vendra. a decir el mejor equipo del planeta tierra mea al Getafe en una nueva oda al futbol xDD
Albin esta chupon pero esta bastante metido en el partido
pd: Henry es el que mejor esta del Barça ahora mismo... y Puyol tambien
pd: Calienta Gudjhonsen ^^
Este fuera de juego ha sido el típico en el que los linieres se dejan llevar por los jugadores levantando las manos. En este caso, el portero.
#627 con 18 años ya es un hombre, que se acostumbre a las criticas en los partidos malos. es parte de su entrenamiento y aprendizaje tambien no? xD