LFP: Jornada 12ª

Kenny

Ademas, que si no me equivoco esta copiado y pegado del Marca xD

YaMBiADoR

Viene así en Marca ( http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2009-2010/pichichi-zamora/zamora-primera.html )

musiquita

Ok #27 ok, es un crack si, todo vuestro, yo solo doy las gracias de que no renovara, porque para mi es un cáncer de jugador.

yusukorz

#33 Pues yo doy las gracias por venir un jugador así gratis.

Kenny

Sin ninguna duda, la mejor noticia que podria darse en el Sporting. Se acabaron Athletics, Caparros, Getafes, Deportivos y demas mierda.

Renueva Manolo Preciado

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=528083

Si cumple las dos temporadas, que las va a cumplir, un total de 6 años en el Sporting. Solo le falta un titulo, para poder irse del Sporting como el mas grande de la historia.

PD Gracias Uribe

EDIT Con lo de "demas mierda" me refiero a los rumores.

Mystee

Vamos que nos vamos.

DaMMiT

aer que tal por almeria que siempre se nos da fatal.... vuelve muniain despues del secuestro federativo.

TRippY

#19 no por q helder esta lesionao, pero vamos que menos ese la alineación sera asi 100% xDD pondra ahi a algun random que haga de central, juanito? no sé.

ZaGo

Complicada jornada para el Málaga, con un rival durísimo, me temo que una semana más seguirá colista, en cuanto al Getafe, no es mal rival en casa el Xerez, espero que estén entonado y se gane bien.

Hardy

La verdad es que esta jornada necesitamos ganar al Valladolid como el comer.

m9fia

#40 pues si te dijera que nosotros necesitamos mas los 3 puntos aun que vosotros ? el equipo esta fatal... de hecho empiezan a salir movidas internas de vestuario entre los jugadores e incluso diferencias entre el entrenador y la junta directiva que si te explicase me tiraba aqui un siglo.

nosotros tenemos tenerife - sevilla(fuera) y málaga y de esos 9 puntos el equipo tiene que sacar 6 como sea

Kenny

#41 Tenerife y Malaga si os importa como minimo, no perder. Van a estar en la pelea final si o si y el goal average puede ser basico, se vio el año pasado.

m9fia

#42 como se empate el domingo contra el tenerife los pitos van a llegar hasta leon

Kenny

El Valladolid, esta fuera de puestos de descenso, y vamos, su objetivo no es otro que firmar la permanencia cuanto antes, que son los 43 puntos. Cualquier aspiracion distinta a esa, es una equivocacion grave por parte de aficionados o directiva.

Ponerse a pitar ahora, suele hacer mas daño al equipo que otra cosa, mas aun si entras en una rueda de entrenadores nuevos cada dos por tres.

Y vamos, el Valladolid, y 16 equipos mas, que su objetivo no tiene que ser otro que firmar los 40-43 puntos cuanto antes. Luego ya, planteate otros retos.

KuS

Joder a las 9 de la noche del Domingo en el Calderón con el calorcito que hará, con el mal tiempo predicho para Madrid, después de un concierto de Muse el día anterior y de la tarde de Asamblea en Señales de Humo... me da que al partido va Rita xD

Como no ganemos al Español ya no sé a quién coño vamos a ganar la verdad.

m9fia

#44 pero si es precisamente por eso por lo que la gente esta cabreada. No porque el equipo se haya puesto las miras de UEFA. Aqui todo el mundo tiene muy claro que el objetivo es la permanencia, pero es que de momento las cosas estan fatal, no tanto en los numeros quizá sino en las sensaciones tanto exteriores del equipo en los partidos como internas en declaraciones y problemas que salen a la luz. Es por eso que la gente anda nerviosa xq la cosa tiene pinta de ir a peor.

Kenny

#46 Pues eso tambien es mala señal, aqui tambien salieron bastantes cuervos cuando el equipo entro en una dinamica negativa, y algun periolisto intento desestabilizar metiendo mierda que fuese real o no, estaba injustificiada porque no era el momento.

La diferencia es que aqui la gente evidentemetne no se la creia, la gente estaba al 100% con el equipo y eso se noto, imagino que los jugadores se mirarian a la cara, y lograron sacar al equipo. Y vamos, con Mendilibar, que lleva ya 3-4 años en el Valladolid, sentaria fatal que hiciesen eso, cuando lleva unas temporadas mas que aceptables y subio al Valladolid a lo grande. Ahora el publico no puede fallarles, ojo, que si se les falla igual llega un tio nuevo y los mete en UEFA, pero no soy partidario de esos cambios tan radicales.

Quedan muchas jornadas, el Valladolid de momento va marcandose su objetivo, a dia de hoy, tiene varios equipos que aunque se llamen Atletico van a rebufo de el, queda un mercado de fichajes para intentar apuntalar algo mas el equipo... nose, lo veo fuera de contexto totalmente por respeto al equipo.

oOL4sTOo

En cuanto el Málaga gane debe subir para arriba como la espuma, equipo tiene :(

B

#48, tenemos mejor equipo que la temporada pasada. Pero tenemos un entrenador de 2ª, un entrenador cagon. Aqui nos vendria de lujo un entrenador estilo Preciado, que no se achante y vaya a jugar al futbol, que tenemos jugadores de talento para ello.

_Sioke_

A partir de la jornada 13º pueden hacer lo que quieran :3

yusukorz

#45 Pues por lo pronto, estamos por delante vuestro, venís de empatar contra unos chipriotas, esa frase la debería decir yo ^^

penetration

Que bien este post sin 58965680546805 madridistas y otros tantos cules XDDD
los del resto de equipos vamos a estar medianamente tranquilitos esta semana XDDD

PD: Dormimos lideres este sabado noche :_D XDDDD

B

#52, tranquilo, ya me encargo yo de meterte mierda, xk eres del Sevilla no?. Tener piedad con el Malaga y no nos metais mas de 3 xDDD

Samurai

Hay que ver el gusto que da leer este tema sin tanto fanatismo barato día sí y día también...

Esperemos que el Depor continúe con su buena línea y pueda traerse una victoria del Sardinero.

M

podria haber cada jornada solo un post para el Madrid y el barça!

L

Sevillistas, sabeis si podrá jugar Palop?o jugará Javi Varas?

yusukorz

Palop va convocado, imagino que si va convocado, es porque jugará de inicio(imagino xD)

Kenny

Bueno, toca ir a El Molinon.

Vamos... que hoy hay que ganar..(8)

S

pues para mi este partido lo veo mas complicado que el que jugamos contra el madrid (la verdad que contra el madrid siempre vi los 3 puntos faciles), los cabrones del malaga siempre nos la lian en el pizjuan y esta noche creo que sera igual

palop sera titular

B

#59, el año pasado si lo veria complicado, esta temporada el Malaga da mucha pena, x culpa de los planteamientos del entrenador. Tenemos muchisima mas calidad que la temporada pasada, y jugamos demasiado mal.