LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

Isakito9

#3203 me ha entrado la risa tonta xD, espero que no tengas razon Eso te conteste a las 22.06.
La siguiente no digas nada jeje

PruDeN

Este resultado debería traer consecuencias.

Un Getafe que de por si es lamentable, te gana un partido que ibas ganando y con 10. Lamentable.

1 respuesta
CaLaTa

Pero que graciosos son estos indios ...

JamesDuke

pobres :S

0n1x

#3207 ¿A quién traerías por Manzano?.

2 respuestas
ruben132

Y en tres semanas el derbi. Y en el Bernabeu. Yo estaría preocupado.

1 respuesta
B

pueden echar a 20 entrenadores y traer 5 estrellas nuevas que con esa directiva es imposible

1
Mr-Carradine

#3215 Pues a don Luis, claro.

klawi

A la familia de Courtois para que siga de titular, clarisimamente.

KuS

#3212 Las traerá. Se acerca el invierno así que toca el forro polar en AS y la manta térmica en Marca o al revés.

#3215 Al de mi avatar o a la puta que le parió, me da igual.

K

Queremos al Cholo o al sabio de hortaleza y creo que hablo por el 99% de mi afición cuando digo esto.

RuLi_pucela

#3216 Yo creo que a Manzano lo despiden después del Bernabeu, está cantadísimo xd
Ahora simplemente harán el mamoneo de "tenemos plena confianza en Manzano" hasta que pasen 3 semanas.

klawi

HOY se ha visto su calidad, junto con la de Manzano por poner a Antonio Lopez de lateral derecho y despues quitarle para ser un coladero.

Isakito9

Fichamos mogollon de defensas y al final el que mejor esta es Dominguez. Resumiendo, para traer mierda que no vale para nada, subir gente de la cantera que dara mucho mas

klawi

Viendo como esta estructurado el equipo el mejor seria el Cholo, que fue quien convirtio a Falcao en un killer alla por River Plate y tenemos un equipo mucho mas fisico que otros años.

B

PArte de culpa tienen los jugadores pero Manzano siempre ha dado señas de ser un entrenador mediocre. Fue mala idea y como esto siga asi el Atletico va a tener qeu pelear mucho para reengancharse a la pelea por la CL, europa aun no lo veo tan claro.

1 respuesta
klawi

#3226 Los ultimos dos años hemos ido peor y hemos entrado con suerte, pero este año Villarreal esta fatal, Sevilla poco a poco se le esta viendo su futuro. Con un entrenador con cojones (y un poco de conocimiento tactico) podriamos acabar 4-5 sin problemas, pero si esta cuerda sigue estirando, el futuro sera negro. Y como la opcion es de Gil y no de Cerezo pues seguira hasta que el necesite abonar dinero a la Fiscalia xD.

B

Me refiero a eso, que yo creo qeu hay tiempo de que arreglen esto. En EL estan vivos, y plantilla hay.

Otra cosa es que es pedir mucho a la directiva del Atletico que hagan bien su trabajo xDD

ruben132

En la jornada 11, el Real Madrid ya le saca 15 puntos al Atlético de Madrid.

Casi ná.

2 respuestas
NosFeR_

#3229 hay liga.

K

#3229 También 700 millones de Euros, casi ná.

En serio esque hasta los admins ya decís tonterías, os creéis que nuestra liga es la del Madrid o estáis troleando no se ya que pensar xD.

1 respuesta
NosFeR_

#3231 "os creéis que nuestra liga es la del Madrid"

Justamente por eso lo dice, porque hoy día es imposible competir por la liga. (Si no eres de los 2 grandes, claro)

1 respuesta
klawi

Si fuera el candidato de Cerezo ya tendria las maletas hechas desde hace unas jornadas. Ese es el problema de este Atletico, que hay dos dirigentes pero uno es una mentira que solo sirve de marioneta.
Pero, lo de hoy es para mirarselo. Felicidades al ex-pretendiente de Cerezo para ocupar el banquillo del Atletico junto al Cholo y Caparros, mientras los de Gil estan dando pena (vease Luis Enrique y Manzano).

K

#3232 Mira el Valencia... plantando cara al Barcelona y siguiendo la estela de la liga, yo tengo clarísimo que no vamos ni a luchar por ella y eso lo sé desde que comenzó xD

1 respuesta
B

A mi un tipo que pienso que le vendria bien al Atletico es Juande Ramos. Otra cosa es que ultimamente tiene solo gusto por la pasta , y no precisamente la italiana, y lo demas se la suda bastante.

Para traer al mediocre de manzano que se quedara Quique, la verdad. Y desde luego otro que pienso qeu ahbria dado la talla es Caparros.

kiLLoSaMa

Increible el Atleti, por algo yo no eche la quiniela esta jornada, y es que es imprevisible..... viene de meter 4 al udinese y ahora esto contra 10 xDD

NosFeR_

#3234 sí sí, si es tontería pensar que se puede ganar, a eso viene, a que esto se está convirtiendo en una mierda de liga realmente. Asco.

quedices

Manzano es "apuesta personal" de Caminero. El propio Gil asi se lo hizo saber al interesado, comentario que aporta mucha confianza a un tio ya de por si mediocre.

klawi

Por orden deberia ser este: Luis(Imposible por la Directiva y porque no creo que quiera entrenar), Cholo (estara entrenando por Argentina cuando dejo el Catania para venir aqui), Benitez (el quiso, pero vio la desbandada de jgadores y ya no se ofrecio).
Luego esta Caparros que por su mentalidad de sacar chavales le viene niquelado por el trabajo de amorrortu, Luis Garcia un entrenador con cojones y trabaja muy bien sus equipos.

KuS

No, si ahora el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida va a ser el salvador que necesita el Atleti no te jode.

Tema cerrado