LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

SrP

#296 Lo que yo creo es que aun quitándole lo que le han quitado tiene la mejor plantilla de la liga quitando Madrid y Barça de calle. Si con eso no quedas tercero mal vamos.

PalesTina

#300 Yo veo gol de CR claro xD

borchhhhh

Eso con Cr es gol,xD

CaLaTa

El centro del campo del Valencia es una santa mierda. El Atleti por plantilla deberia comerselo, pero el Atleti es el Atleti

1 respuesta
SrP

#304 Si, y para mi la plantilla actual del Sevilla también es mejor. Me refería a las temporadas anteriores de Emery.

X

Calata una uña de Ever se caga en todo el centro del campo de Atleti

SrP

Lo que estaba escribiendo cuando han metido el gol. Si el sevilla afina la parte de arriba (entran por fin Navas y Rakitic y traen algun delantero mas en invierno) para mi es serio candidato a quedar tercero (jugando 1 partidito por semana con calma)

klawi

La magia de Ribas no la tienen ni 3 Ever xD.

X

Ribas desde que salio de la Juve esta bastante acabado ajjajajaja no me agas reir .

B

yo no veo al sevilla quedando tercero. el atletico por nombres tiene un plantillon, el malaga tambien pero esta un poco descompensado, el valencia es un bloque.

SrP

Tiago - Mario S. - Diego a mi me gusta más que lo que tiene el Valencia, porque a Parejo que me parece interesante es que no lo veo nunca jugar.

1 respuesta
X

jajaja ballesteros que cobras

CaLaTa

Ever juega cuando le da la gana, y eso por lo menos a mi no me vale. Y Diego Ribas 3/4 de lo mismo.

LoSKo

#311 Nosotros tenemos a Albelda, pegando patadas y denunciando al club es numbah wan

1 respuesta
vicka

Jajajajajajajaja Que jodido ídolo Ballesteros.

SrP

El sevilla a lo tonto ya ha jugado contra Malaga, Valencia y Atlético y no ha perdido contra ningungo de ellos. Lo que pasa es que si no metes gol (que ahora mismo están muy mal de cara a porteria) llega el racing y te gana el partido, o lo de hoy en Mallorca que ha sido infame.

klawi

Terremoto. Ha llegado hasta aqui xD.

PalesTina

Te queremos Ballesteros !!

SrP

#314 Repartiendo Muakis desde La Pobla xDDD

SrP

Dios mio le ha poseido Pepe xd

X

Que tal a jugado hou el padre de sinchan?

SrP

Creo que no ha salido no?

X

Joder el levante a este paso acaba con 9

B

como busco albelda la tarjeta pasandosela "a feghouli"

SrP

La duda que tengo es si el Levante acaba con 9 o con 8

Ux1o

Y pensar que el fútbol de hace años eran 2 porteros, 16 Ballesteros y 2 jugones.
Eso era épico.

3 respuestas
B

#326 solo que entonces se llamaban gorriaran, pacheta, lopez...

SrP

#326 Anda que no me rio cuando hacen en MarcaTV los partidos clásicos. Entre los bigotazos, patillas y pantalones que llevaban y las hostias que repartían no pasaba 1 minuto sin algo interesante xD

X

El levante 6 amarillas tiene

SrP

Si Ballesteros acaba hoy el partido el Levante tiene posibilidades de ganar la liga.

Tema cerrado