LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

alepe

#3420 ¿Vale la pena?

¿Cómo hago para entrar? xD

GrimMcSlam

#3420 Somos archienemigos, tienes q entenderlo xD

1 comentario moderado
borchhhhh

Ya sé que me va a llover mierda por un tubo pero Villa sigue a este nivel y a final de temporada lo vendía .

2 respuestas
alepe

#3424 De mierda nada. Está a un nivel deplorable. La excusa de que juega en la banda y blabla me la pasó por donde sabes. Le falta sangre, no arriesga y cuando encara no le sale nada, falla pases cantados y parece desganado.

Como decía en otro thread, admiro y mucho el buen trabajo que se está haciendo desde la prensa de Barcelona escondiendo su nefasto estado de forma.

En este capítulo no estaría de mas incluir a Pedro y Alves.

lxn_

Villa debió haber salido este verano...

Hardy

Antes que a Villa yo a quien le buscaba salida era a Pedro.

bleed11

#3424 pues si vendias a Villa miedo me da pensar lo que harias con Pedro o con Alves xDD

1 respuesta
borchhhhh

#3428
Hay una diferencia grande entre Villa y esos jugadores.

Villa con 29 años no va a recuperar el nivel que tenía hace tiempo mientras que Pedro y Alves pueden lograrlo.

1 respuesta
N

Una pregunta que quizás no vaya con este tema pero, ¿hay futbol entre semana esta semana?

1 respuesta
B

#3429 , Alves tiene 28 años eh?, que no es un crio, y encima es brasileño, con lo que ello conlleva xD

#3430, el miercoles juega copa el Barca.

2 respuestas
N

#3431 Sólo el Barça juega el Miercoles?

1 respuesta
B

#3432 , me parece que si, que adelanta partido por el tema del mundialito, pero no estoy seguro

1
DaMMiT

igual me lapidáis, pero yo creo que villa ha rendido por debajo de lo esperado en el barça... vale metió ese golazo en la final de la champions, pero no se si su rendimiento desde que llegó justifican los alrededor de ¿40? M de € que costó.

hace 18 meses, todos pensábamos que el Madrid la cago fichando a Benzema en vez de a villa, ahora yo no lo tengo tan claro.

Skorp1to

#3405 Hasta infantiles siempre jugaba de lateral izquierdo, contundente en defensa con mucha rapidez y que centraba muy bien pero en cadetes y con cambio de entrenador me pusieron medio centro defensivo, se me daba mucho mejor porque creaba más juego, en el Barakaldo en juveniles jugaba de mediapunta/medio puro y ya cuando entrenaba con el 1º equipo en 2ºB me ponían de interior izquierdo, soy enganche, zurdo, que me gusta jugar en mi banda porque se me da muy bien entrar a área con la derecha, tengo muy muy muy buena visión de fútbol, diría que es mi mejor faceta pero bueno... PAra gustos y estilos está la cosa. Ultimamente con amigos juego de extremo derecho y no se me da nada mal a pierna cambiada pero pierdo mucho al tener que finalizar jugadas, soy más asistente que otra cosa.

N

#3431 Antes de Messis y Crs, de toda la vida la mejor edad de un futbolista han sido los 27/28 años. No pongas a Alves como un abuelo teniendo esa edad.

1 respuesta
B

#3436 , pero si yo no estoy poniendo de viejo a nadie, el que esta poniendo a Villa de viejo es el xD, solo que pone el ejemplo de "Con 29 años no se puede recuperar" y yo menciono a Alves que tiene 28, que el dice que si se puede recuperar.

LiuM

La temporada pasada metió 28 goles aun con una segunda mitad de campeonato medio arrastrandose y siendo su primera temporada con lo que ello conlleva. Aun así no se escondió en las grandes citas.

Este año supuestamente tendría que estar más lúcido, mejor acoplado... y si que está defraudando un poco en los últimos metros, pero sigue aportando cosas al equipo aunque el no se luzca. Me preocupa más su actitud que su juego, se nota que vive de goles y se nota que no tiene confianza, siempre intenta devolver el pase (suele ser a Messi) por muy clara que tenga la ocasión. Añoro se descaro y ese disparo desde el borde del area saliendo de la diagonal.

Sinceramente estaría más preocupado por Pedro, que ahora mismo ni luce, ni aporta al equipo.

1

Villa está acabado,ahora mismo compararlo con higuain o benzema,tanto en edad como en calidad,produce risa,jajajaja

Y pedro,el año pasado y el anterior me parecia bueno,pero este año da pena,como medio barsa.

Ibrahimovic9

Como se lesione Messi un mes lo vais a pasar muy mal

1 respuesta
LiuM

Poned spoilers para el que no haya leído aun ese cuento.

4
Enccel

El que preocupa es Pedro,yo intentaría colocárselo a algún equipo de la Premier o algo que esos siempre pican..

DarthVader

Yo alucino con los comentarios.

Atacantes:

Pedro - Villa - Messi - Alexis - Cuenca

Tenemos 5 para tres puestos, y queréis vender a uno?

Cesc no va a actuar siempre de Messi.

La plantilla es perfecta. Ni vender ni pollas. Pedro y Villa son esenciales.

2 respuestas
aleixx

Vender ? joder vale que Villa y Pedro no estan en su mejor momento, pero de ahi a vender..
Que mala memoria tienen algunos.
Solo espero , que cuando las cosas vuelvan a la normalidad no nos apuntemos al carro.

tayloR46

#3443 También puedes meter a Iniesta por algun extremo para emergencias

1 respuesta
DarthVader

#3445 Si, pero son variaciones. Iniesta no es DC ni SP ni II ni EXT

Es MC o MP.

Con argot PES xD

Fdkn

Me alegra ver que Cuenca ya es top.

Nada ha cambiado en mv

1 respuesta
B

#3440 Lo mismo que si se lesiona CR en el Madrid tenlo claro.

Por cierto que crecidos estan los madridistas parecen palomos jejeje....recordar esto, quien rie el ultimo rie mejor :)

1 1 respuesta
DarthVader

#3447 Quien ha dicho que es top?

Yo lo he puesto porq Guardiola ha decidido que se quede en el primer equipo.

Lo entiendes?

1
Enccel

#3443 Pedro no es esencial ni en su casa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales