LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

AoShi

Supuestamente echan las ruedas de prensa aqui: http://www.marca.com/eventos/directo/2011/11/06/2404/asilovivimos.html

1 respuesta
N3mex

#1111 ahí no se ve la prensa,estoy viendo el resumen de un partido

T

Lo de Di María tiene pinta que sera una rotura... 2 semanas, 3 como mucho

I

No problem, Arbeloa ya ha tomado su relevo como asistente del equipo

C

Va a llover mierda con la rueda de prensa de Mou GENIO xD

1 respuesta
vappatixihm

Acabo de llegar, q tal a jugado el Madrid?

2 respuestas
N3mex

#1116 7 - 1,cómo crees? xD

fraJiscow

#1116 Mal, solo ha podido meter 7.

alepe

#1115 ¿Qué ha dicho?

Ga1a

Mou: "Quiero dar las gracias a los chicos de detrás de la portería, si no fuese por ellos pensaría que el estadio estaba vacío"

Este hombre ha calado los grandes problemas históricos del madridismo en sólo 2 años. Enorme. Enormérrimo.

1
C

Y lo del criterio de los arbitros(por el gol anulado en champions al sacar falta rapida)

pero se ha metido con la aficion del Bernabeu xD

GRANDE

FreemAN-

Mou no es santo de mi devoción pero desde luego hoy no dice más que verdades. Grande.

N

Al Barça tambien le pasa, no entiendo como tanta gente en un estadio no anima los 90 minutos. Eso mete una presion increible al rival. Deberia ser un infierno para ellos.

Ga1a

La otra "Con la prensa deportiva y la cultura de este país es imposible quedarse 25 años como Ferguson en el United. Una cuarta parte de eso sería ya fantástico."

XarevoK

Le suena el movil y dice: si esto me pasa delante de los jugadores tengo que pagar 500 euros

crack

Y lo de los chicos de detras de la porteria sublime xD

Woh

Buf Mourinho mejor entrenador del mundo pero de lejos.

1
pkjn

Piperos, piperos everywhere!

N3mex

Gigante Mou,gigante.
Joder,cuanta razón tiene el cabronazo.

C

Lo de la prensa tiene toda la razon, da puto asco la prensa de esta Pais, mirad al muertodehambre de Diego Torres, penoso.

Ga1a

"El árbitro ha estado fantástico, pero me molesta la falta de criterio. El otro día dije aquí mismo que un día nos marcarían un gol de falta rápida y no nos lo anularían (Por el gol del Lyon)"

gloin666

Teniendo en cuenta la panda de descerebrados que son los chicos de detras de la porteria ya se lo podia haber callado.

1 respuesta
FreemAN-

#1131, los chicos de detrás de la portería son unos descerebrados pero animan como los que más.

1 2 respuestas
XarevoK

Por cierto, grande sahin en la entrevista hablando español.

alepe

#1132 Cierto, y acordándose muchísmo del Barça cuando están jugando vs Osasuna.

Mucho mas que en el Camp Nou.

Ga1a

José Mourinho ha dejado a la prensa cosas de las que hablar, gritar y acuchillar para el parón entero.

Y Sahin hablando en un muy buen castellano en la zona mixta.

GrimMcSlam

Yo he ido al Bernabéu y el estadio es una puta ópera excepto opr ellos.

No me gusta la ideología de algunos y el comportamiento de otros, pero cdo están en el campo y animan, a mi me gustan.

Tampoco me gusta q canten siempre lo de "puta Barça" pero bueno... es normal.

1
gloin666

#1132 Y? Si lo que importa de tu estadio es que se anime que agarren a los de Alcala Meco y los pongan en un lateral, ya veras como gritan. El Barça expulsando a los Boixos esta muy por encima del Madrid moralmente. El fin no justifica meter gente asi a tu estadio.

3 respuestas
N

No se puede defender a unos tios solo porque animen, luego vemos los sucesos de violencia y los denunciamos como el que mas. Son la misma gente.

I

@aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
REAL MADRID 7 - OSASUNA 1 (Hat-trick de cr7 y 19 ptos pa'l Comunio!)

xDDD vaya personaje

1
Fdkn

#1137 Pero por qué hablas como si en San Mames no tuvieseis de los vuestros? que paja hay en el ojo de todos...

1 respuesta
Tema cerrado