LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

-Orb-

Grande Jesucristo apoyando a los aficionados de verdad, los únicos que le echan cojones en este nuestro estadio de piperos.

Mou , no te vayas nunca.

1
CsNarsil

#1146 No, no me lo he inventado, es lo que han puesto por twitter en @LigaBBVA

Y además en Marca

1 respuesta
alepe

Ángel Di María sufre una lesión en el músculo isquiosural del muslo izquierdo, según ha informado el Real Madrid. El jugador argentino se tuvo que retirar lesionado al inicio de la segunda parte del partido del Real Madrid ante Osasuna al sentir un fuerte dolor en esa zona.

Di María podría ser baja durante un mes, aunque no se conocerá la gravedad exacta de la rotura hasta mañana, cuando el jugador será sometido a nuevas pruebas médicas. En el Madrid confían en que llegue a tiempo para el clásico frente al Barcelona del 11 de diciembre, que se jugará en el Bernabéu.

La acción se produjo en el minuto dos de la reanudación, cuando el argentino forzó en una carrera para intentar evitar que el balón se perdiera por la banda; al estirar la pierna para tratar de rebañar de tacón la pelota, Di María se echó la mano a la parte posterior del muslo. Ante el fuerte dolor y la imposibilidad de continuar en pie, el argentino tuvo que tumbarse en el césped para ser atentido, pero el cambio era inevitable. El jugador abandonó el campo en camilla (sustituido por Benzema) y con evidentes gestos de dolor.

Mala fortuna para el centrocampista del Madrid, que hasta ese momento había firmado un extraordinario partido ante Osasuna dando las asistencias de los tres primeros goles.

http://www.as.com/futbol/articulo/preocupante-lesion-di-maria-lesion/20111106dasdasftb_9/Tes

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#1174 que cansinos sois de verdad.

Mourinho ha dicho una verdad como un templo de grande y ya estais los de siempre saltando con lo mismo.

4
GrimMcSlam

#1172 Lo he dicho por lo de "músculo izquierdo" xDD

#1174 Das pena tio.

3
Nokhi

a CR7 tendrian que haberle dado el casco de oro, no la bota.

Ga1a

#1174

kiLLoSaMa

joder que buen gol el septimo, de benzema!!! de killer

C

hasta las narices de la mentira Bielsa con el Bilbao, hoy el caen 5 minimo, pesadez con el estilo Bielsa

Go gogo Barsa, hoy soy cule xD

3 respuestas
PalesTina

#1180 Mal pinta la cosa para el Barça entonces xD

CsNarsil

#1180 Hoy perdemos entonces /facepalm

vappatixihm

#1180 Iba a contestarte pero ya lo hicieron los dos anteriores xdd

Crus

Mourinho diciendo las verdades incomodas que ningun periodista ha tenido pelotas a denunciar.

3 respuestas
ruben132

#1184 Espérate mañana a los palos que le van a caer de la secta DiegoTorres

1
N

#1184 Quieres que los periodistas critiquen a quienes les compran los periodicos?. Son un negocio no una ong.

1 comentario moderado
Scavenger19

que buena joder.

C

no quiero que perdáis quiero que ganéis al loco Bielsa es un vende biblias de mierda.

la prensa le da bola y aun no se que ha hecho este tío de entrenador en el mundo del fútbol aparte de ir de filosofar

1 respuesta
N

#1187 Te has creado una cuenta fake hace cuatro dias para trollear a barça y madrid?. Todos tus comentarios son insultos.

1 respuesta
angelorz

#1166 xDDDDDD Claro, pero es que hasta ese minuto el partido era infumable xD

W

Pobre Osasuna, tener que presentarse una mañana en el Bernabeu y encima con el equipo "B".

alepe

La verdad es que es increible que Mou, con lo poco que ha hecho por el club en lo mas importante de su función como es ganar títulos, tiene a todos los madridistas comiendo de la mano.

Hasta ahora creía que el único argumento posible para esto era ganar trofeos por doquier. Con Mou está claro que también valen otras cosas.

Miedo me da si algún dia empieza a ganar títulos importantes de verdad.

ruben132

#1189 Es lo que siempre se ha llevado, encantadores de serpientes para llenar páginas: D'Alessandro, Lobo Carrasco, David Vidal, Bielsa, Guardiola, Valdano...

weeheee

Poquisimo oye.

W

#1190 no no, muchos más equipos me dan asco aparte de madrid y barcelona. Además, si miras posts mios en este mismo thread verás que esta mañana he reconocido el partidazo del madrid.

Además, no es fake, llevo bastante tiempo visitando la página sin estar registrado.

sidali

Ahora vamos a ver fútbol de verdad. :si:

wanksta

Yo también me uno, GRANDE Mou criticando a los piperos.

C

Mou es lo mas grande que hay es el mejor entrenador del mundo por cosas como esta.

Mou SOLO dice verdades. Es nuestro Mesias y lo seguimos con mucho gusto, mejor esto que ir de lo que no es....

3
derek-

A mi me gusta ver el fútbol sin que un desgraciado se pase el partido gritando cosas a mi lado.

2 respuestas
Tema cerrado