LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

Kenny

barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllll

vicka

BARRAL DE MI VIDAAAAAAAAAAAA !!! Me vas a sacar de pobre en el comunio !

W

Muy grande Barral.

Enccel

me cago en el dia k lo vendi en el comunio

PalesTina

Va a estar reñido el Pichichi este año

1 respuesta
Kenny

#1265

Barral
Bilic
Cristiano
Messi
Toquero

sidali

Como no se moriran ahora todos los del vestuario local, menuda panda de hijos de puta.

1
Kenny

Barral esta a un gol de Falcao que costó 40 kilos y el nuestro 0 xDDDDD

Comparaciones oportunistas, pero es que creo que nunca la vio mas gorda el bueno de Barral xDDD

Ahora ya volviendo a lo serio, vamos a tener que saber sufrir esta segunda parte, porque como salgamos a uvas, nos podemos ir a casa con un palmo de narices, tengo preocupacion sobre todo por la tarjeta de Damián, que como nos deje con 10 vamos a sufrir y no tenemos ni un lateral en el banquillo.

PalesTina

Barral seleccion !!

KONRA

balon de oro a barral ya!

Kenny

Cachondearos, pero ya vereis cuanto tarda medianeurona en hablar de "La Selección sería un sueño" o alguna barralada propia de la casa xD

PalesTina

El otro dia le entrevistaron en El Partido de las 12 preguntandole si el gol contra el Athletic fue de Bilic o suyo porque reboto en el y diciendo que era obviamente suyo

A mi me hizo gracia pero vaya perro, teniendo en cuenta que ni veia la pelota cuando reboto en el ya podia tener el buen gesto de concederselo a Bilic

1 respuesta
Scavenger19

#1272 ya ves jeje Pero de eso no se habla. Sin embargo, con lo de CR-Pepe todavia se sigue dando por culo.

Por cierto, la LFP le dio el gol a Bilic que fue el que disparo, curioso cuanto menos...

1 respuesta
B

Coño! me acabo de dar cuenta! Si entras en la web de Marca la columna de la izquierda es completa para el Madrid, la de la derecha para el resto de equipos y deportes! pluralidad amigos, pluralidad made in Marca :)

#1277 Ah bueno sí, mejora mucho la verdad... La verdad que estaría mejor decir que habla mucho del Madrid en cualquier momento...

1 respuesta
PalesTina

#1273 Pero es una conspiracion de la LFP para evitar que los delanteros españoles marquen demasiados goles, hay que proteger a Torres xD

GrimMcSlam

El analfabeto liándosela al Zgz XDD

Fdkn

#1274 La segunda mitad de la columna izquierda está llena de noticias sobre los demás equipos.

Enhorabuena, has descubierto que Marca habla mucho del Madrid, sobretodo horas despues del partido donde ha ganado 7-1.

1 respuesta
Kenny

El fin del mundo. Rivera ha tirado a porteria.

1 respuesta
PalesTina

#1278 Y casi marca, deberia hacerlo mas a menudo xD

1 respuesta
Kenny

#1279 Si la única vez que marcó fue un pase picado por encima de la defensa que se tragó el porteró y se coló vs el Xerez xD

Además de esa, igual es la segunda o tercera vez que lo vemos chutar a portería xD

Enccel

Alguien esta viendo el granada vs racing ? xDDD

2 respuestas
W

#1281 supongo que la gente de Granada y Santander, aparte de ellos dudo que haya mucha gente con el estómago suficiente para tragarse tal mierdo.

PalesTina

#1281 Lo tengo por ahi en una esquina de la pantalla y le echo un vistazo cuando se para el juego en Zaragoza, pero tiene pinta de ser un tanto soso xD

BinHo

va entrar bilic , que tiemble zaragoza

Kenny

Barral se queda con las ganas del Hat-Trick. De todos modos, es capaz de mangar un balón de todas formas xD

GrimMcSlam

Vaya paquetes q hay en el Granada xD. Empezando por Nyom y acabando por el Martins ese... xD

PalesTina

Sale Barral, hoy no completa el hat-trick

Crisis !!

Kenny

Canguelo.

Vaya cagada de Damián.

PalesTina

Casi echo de menos a Sastre, Damian solo puede ser sustituto de Canella, la banda de Lora le viene muy grande

1 respuesta
-tarkens-

Pff menos mal Juan Pablo.

Tema cerrado