LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

xxxVaDeRxxx

#2012 Se nota que ves muchos partidos del Athletic.

GrimMcSlam

#2035 Pues tienes poca memoria pq el Valencia mismo os mojó la oreja en la primera parte ahce bien poco.

Original

vamos bolt !!!

B

se le notan los colores a veces, pero tampoco es excesivamente molesto. carlos martinez y robinson, ojala todos fuesen asi. aunque ya podia la sexta fichar al que antes comentaba la premier y deshacerse de esteva. ese + sid lowe = godlike

Masackre

Bueno, si el Athetic echandole un poco de cojones pone al barça en apuros, iros preparando para el saco que os va a caer contra el Madrid.

1 respuesta
EuReKa

#2036 sabes leer? "SI NO ERES CLIENTE PRUEBALO GRATIS ESTE MES"

SeeK

#2036 Pone "Si no eres cliente..."

1 respuesta
MaSoBa

Puto Usain jaja

M

Si lo ha dicho para picar a los del Madrid, que coño xD

ArcheR

Curioso lo del Barcelona. Juega mejor al principio, con el Athletic físicamente perfecto y presionando a todo el campo, y a partir del minuto 20-25, que el Athletic ya demuestra síntomas claros de cansancio, es cuando peor están, fallando pases de patio de colegio y regalando balones tontos.

Ya digo, cuanto menos, curioso xD

1 respuesta
E

#2045 Cojones y fútbol.

RuLi_pucela

#2037 OWNED general xddddd

1 respuesta
B

Arbitro, Usain estaba en fuera de juego!!!, liquido azul!!!!

dag0n

el que retrasmitia la premier en tve está trabajando ahora en la cope con paco gonzales y cia

SupermaN_CK

#2047 Ya lo vi, este mes gratis.

B

Si, un owned brutal, Andujar Oliver es super imparcial, ni veces que se ha inventado cosas en contra del Barca, cuando todos los demas han dicho lo contrario, que le follen al fantasma ese.

1 respuesta
zdK

#1930 Con Sopcast obviamente...

MaSoBa

#2050 Que aunque no lo parezca los de Barça también son humanos. Se cansan también.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, si es cierto q se ha cambiado la regla nos tenemos q callar la boca todos xD

LiuM

Sin desmerecer a ninguno de los 2 equipos, sin este diluvio no estariamos disfrutando tanto.

1 respuesta
ArcheR

#2058, claro que sí, pero te cansas menos con el balón que sin él.

B

Que le roben al Barça de vez en cuando tampoco viene mal. Así se les regula el karma.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Los que os quejáis de los links de Freddy, yo sigo desde antes del partido con uno que han posteado aquí y no se me ha parado ni una vez xD

Akronhar

Pues este diluvio se va a cargar el aprtido en la 2ª parte

GrimMcSlam

#2060 Cierto, es como la F1 xD.

W

Vaya partidazo. Estaba claro que esto solo se podía ver entre Athletic y Barça en San Mamés.

Predije que iba a ser la salida más difícil del año y que Cesc iba a decidir. De momento no va mal la predicción.

Si ganamos hoy, HAY LIGA! xD

L

No había ni balón de por medio, un agarrón como los 5 que hay cada córner... Me parece absurdo hasta discutirlo.

#2062 No está ni viendo el partido y viene a trollear, como viene siendo normal.

JMBaDBoY

El árbitro ese que no se invente cosas. El reglamento de la temporada 2011/2012

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2011_12_es.pdf

Página 34

Se concede tiro libre directo si sujetas a un adversario.

El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.

1 4 respuestas
serrato

Joder que no se pueda ver el puto barca por ningun link manda cojones

B

Pues a mi no me suena , cuadno empezo la temporada se ahblaron de los cambios arbitrales y lo de los agarrones no me suena.

Tema cerrado