LFP: Jornada 12ª

RuLi_pucela

El gol no es culpa de Iker (eso si, las acusaciones se las puede ahorrar el bobo, que él es el primero que la caga ya), es error de Modric, y de hecho no es ni de Modric, porque el hombre se está recorriendo el campo de lado a lado, normal que en muchas no llegue.
La verdadera culpa es de los de arriba que tienen que bajar más a ayudar. (Aquí meto a Ozil y CR7, y descarto a Benzema y Calleti, que curra como el que más <3)

W

#900 La liga.

Masackre

Que grande KARIM!

S

El espectáculo es admirable

vappatixihm

Lo de quejarse de Iker es como cuando CR chuta una falta a la barrera siempre pide manos cuando la gran mayoría lógicamente no lo son xd

1 respuesta
W

#905 crcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcr

1 respuesta
S

Se queja de la distancia de la barrera cuando la grandísima mayoría evidentemente no se respeta

AleXxXxX_25

#900 Am ok apartir de ahora no las contare sextetes

xingular

¡Menudo baño! Menos mal que han metido justo antes del descanso y se meterán en el partido.

1 respuesta
vappatixihm

#906 Estás obsesionado con CR, eh! Con una vez que lo escribas ya basta! :clint:

E

Lo de la defensa del Athletic es una broma de mal gusto. No hay ni uno que me transmita confianza defensivamente hablando.

Por cierto, hay veces que no entiendo a la gente que idolatra a Gorka cuando hace tres o cuatro paradas seguidas. Cojones, que estamos hablando de un portero de la Liga BBVA, no de un chaval de barrio. Si no para tiros desde casi el centro del campo, apaga y vámonos.

No espero mucho de la segunda parte, la verdad. Pero, bueno, ese golito de Ibai puede animar la cosa.

PD: Muniain esta temporada está dando auténtica pena.

Enccel

Horrible companyero Casillas,espero que los periodistas lo critiquen igual que con Messi .Liandosela a sus companyeros cuando el es el primero en cagarla,lamentable.

Buen partido del Madrid y como dije en #680,estaba claro el resultado. Dinerito fácil

PalesTina

Igual es porque soy dañino pero yo considero la ovacion a Llorente otro insulto mas al Athletic y esa es la razon por la que lo hacian xD

AleXxXxX_25

#909 La verdad q es una pena, ya nos ha pasado muchos partidos q antes del descanso se desconcentran un poco y nos meten un golito y metemos a los rivales en el partido dandoles vidilla cuando lo tenemos controlado

xingular

Es horrible, que con 3-0 un delantero de la selección esté en el banquillo. En cualquier otro equipo el entrenador está de patitas en la calle el Martes. Esto me hace pensar que si no está en el campo no es por Bielsa.

kiLLoSaMa

q le pasa al stream ruso

1 respuesta
alterego

sop://broker.sopcast.com:3912/137202 este va fino fino

PalesTina

Hay huecos en la grada

El Madrid es el nuevo Getafe !!

xingular

#916 Toma, el plus y en HD: http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=177561&part=sports (SopCast).

WiLoW

Benzema presionando debe de estar malo.

xingular

Y si quitas a Muniain para meter a Llorente... ¿En esta situación no es mejor tener a los dos en el campo?

Yo es que no sé...

PalesTina

Segun el acta el primer gol es de Aurtenetxe en propia puerta

Igual es por eso que el Bernabeu no ovacionaba a Benzema, por intentar adjudicarse un gol que no es suyo xD

-Orb-

Vengo para decir que MENUDA PUTA MIERDA DE AFICIÓN TENEMOS y me vuelvo a ver el partido de nuevo.

gl hf

2 respuestas
el_figura

Pues si, se estan escuchando mas a los del Athletic que a los del Madrid

vappatixihm

#923 Eso ya lo sabíamos xd

Fdkn

Ramos DC xDDDDD

enfin

xingular

#923 Si en el Bernabeu se ponen a animar, dejaría de ser el Bernabeu. Que se queden como están jejeje.

Allí sólo anima el que viene de fuera, sea el visitante o también simpatizando del R. Madrid.

PalesTina

Khedira calentando

Mourinho cede a las presiones de Fdkn

1 respuesta
WiLoW

Benzema si tuviera gol es mejor que CR7

PruDeN

Vaya penalty ...