El gol no es culpa de Iker (eso si, las acusaciones se las puede ahorrar el bobo, que él es el primero que la caga ya), es error de Modric, y de hecho no es ni de Modric, porque el hombre se está recorriendo el campo de lado a lado, normal que en muchas no llegue.
La verdadera culpa es de los de arriba que tienen que bajar más a ayudar. (Aquí meto a Ozil y CR7, y descarto a Benzema y Calleti, que curra como el que más <3)
Lo de quejarse de Iker es como cuando CR chuta una falta a la barrera siempre pide manos cuando la gran mayoría lógicamente no lo son xd
#905 crcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcrcr
Lo de la defensa del Athletic es una broma de mal gusto. No hay ni uno que me transmita confianza defensivamente hablando.
Por cierto, hay veces que no entiendo a la gente que idolatra a Gorka cuando hace tres o cuatro paradas seguidas. Cojones, que estamos hablando de un portero de la Liga BBVA, no de un chaval de barrio. Si no para tiros desde casi el centro del campo, apaga y vámonos.
No espero mucho de la segunda parte, la verdad. Pero, bueno, ese golito de Ibai puede animar la cosa.
PD: Muniain esta temporada está dando auténtica pena.
Horrible companyero Casillas,espero que los periodistas lo critiquen igual que con Messi .Liandosela a sus companyeros cuando el es el primero en cagarla,lamentable.
Buen partido del Madrid y como dije en #680,estaba claro el resultado. Dinerito fácil
Igual es porque soy dañino pero yo considero la ovacion a Llorente otro insulto mas al Athletic y esa es la razon por la que lo hacian xD
#909 La verdad q es una pena, ya nos ha pasado muchos partidos q antes del descanso se desconcentran un poco y nos meten un golito y metemos a los rivales en el partido dandoles vidilla cuando lo tenemos controlado
Es horrible, que con 3-0 un delantero de la selección esté en el banquillo. En cualquier otro equipo el entrenador está de patitas en la calle el Martes. Esto me hace pensar que si no está en el campo no es por Bielsa.
#916 Toma, el plus y en HD: http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=177561&part=sports (SopCast).
Y si quitas a Muniain para meter a Llorente... ¿En esta situación no es mejor tener a los dos en el campo?
Yo es que no sé...
Segun el acta el primer gol es de Aurtenetxe en propia puerta
Igual es por eso que el Bernabeu no ovacionaba a Benzema, por intentar adjudicarse un gol que no es suyo xD
Vengo para decir que MENUDA PUTA MIERDA DE AFICIÓN TENEMOS y me vuelvo a ver el partido de nuevo.
gl hf
#923 Si en el Bernabeu se ponen a animar, dejaría de ser el Bernabeu. Que se queden como están jejeje.
Allí sólo anima el que viene de fuera, sea el visitante o también simpatizando del R. Madrid.