LFP: Jornada 12ª

Andy

"Los Real Madrid-Athletic son siempre partidos de gran fútbol", "el Athletic - Real Madrid es nuestro derbi" blablabla

@pedritonumeros: El Athletic ha cosechado 1 victoria y 16 derrotas en los 17 últimos partidos contra el Madrid (15 de Liga y 2 de Copa), con 12-53 en goles.

pues eso...

1
kakarikez

#1110 sera que han jugao amistosos con el basconia

Skorp1to

me cago en dios.

6
kakarikez

la verdad que ha sido un robo al bilbao. con ese penalti no pitado habria cambiao el resultado facilmente

2 respuestas
I

#1114 claroquesi

SupermaN_CK

Bielsa dice que no influyó en el resultado y algunos por aquí dicen que sí xDD

BuLLeT_AZ

Menuda quemada el 2º de Benzama.. Dios...

1 respuesta
W

#1117 ?????

Pero si Benzema solo ha marcado un gol :wtf:

1 1 respuesta
jocker8

lo que no me cabe ninguna duda que si fuese alreves, 1-3 y se come penalty a favor del rm y se pone en 1-4 diría el tito mou que es robo y la panda de borregos dandole la razón...

1
BuLLeT_AZ

#1118
Depende del acta, no se como lo habrán puesto xD

DiSoRDeR

Lo de la defensa del Barça no tiene nombre, nos disparan más que al Bismarck

luciacoptero

Partidos fáciles para Madrid y Barça, nada que decir, solo un apunte, atraco a mano armada al Español.

SupermaN_CK

Próxima jornada:

Betis-Madrid
Levante-Barcelona

Fastuquet

Algun video-resumen del Barça-Zaragoza?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1124 Te lo resumo yo, gol de Messi a pase de J. Alba, gol de Song tras jugada de Messi y gol de Messi desde la frontal tras pase de Montoya. El gol del Zaragoza de córner, mal despeje de Montoya y Montañés marca.

FIN

1
M

edit

SupermaN_CK

Si rascan como contra el Madrid yo creo en ellos, veremos cómo se las gastan Navarro y Ballesteros contra el Barça.

M

edit

W

Tened en cuenta también que el Barça se va a jugar a Rusia entre semana...

Edit: vaya fail, no he caído en que el Levante va a jugar a Suecia xDD

Xoid

#1114¿Pero que va a influir ese penalti no pitado?

Tiros a puerta: R.Madrid: 19 A.Bilbao 1.

El Madrid ha pasado por encima del Athletic, le ha metido 5 como le podía haber metido 10, si Cristiano hubiese estado fino de cara a gol.

2 respuestas
kakarikez

#1130 las clases de ironia al final del pasillo, el aula de la derecha

8
Gantorys

#1130

X

menudo hijueputa el arbitro del valencia-espanyol... me ha reventao la quiniela. Me tiro a su hija, a su hermana y a la madre. A las tres.

B

Hay que tener ganas para ver un resumen del Zaragoza FCB.
Partido para recordar de Benzema.

blackoN

La verdad que no me gusta que este año le metan tantos goles al Barça pero mientras se siga ganándo la verdad es que me la suda. Por momentos el partido ha estado entretenido.

vappatixihm

Messi aun en 12 jornadas y 17 goles, aun no habido ningún partido que haya marcado un solo gol

Con 25 años ya es el noveno máximo goleador de la liga

Y por cierto, ayer llegamos a jugar con 10 canteranos.

T

Me pegué la maraton y me vi los 2 partidos.

El Barça sigue aburriendo a las ovejas y es 99% Messi, si este no aparece(ni la flor que tienen ultimamente) no le da ni para ganar al Zaragoza, que dicho sea de paso, ayer se mereció algo mas.

Y en el lado opuesto está el partido del Madrid, emocionante desde el minuto 1, con goles, espectaculo, con un estratosférico Karim, un gran CR (pese a no marcar) y un muy buen partido de Modric y Callejón. El Athletic aguanto lo que pudo, pero ayer el Madrid fue una apisonadora.

#1138 menuda tontería , no me esperaba otra cosa de ti xdd Sigue hablando de Cr, q es de lo unico que sabes xdd momomonsterkill de #1139 x cierto, digierelo ( aunque bueno, a ti hablarte de futbol de mas alla de 2010 es como hablarme a mi en chino mandarin xd)

1 respuesta
vappatixihm

Si aburriendo vamos a +8 no quiero imaginar a la distancia que estaríamos si jugáramos bien xddd

6 2 respuestas
R4Yd3N

no tiene nada que ver aburrir con ganar o perder. por ejemplo la seleccion italiana ganó mundiales aburriendo

1 respuesta
g0tO

vamos levante vamos!