LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

miwel

#354 tu equipo de 1500 millones jugo a lo mismo, una pena

Sneyk

Sigo sin entender porque esta temporada se le pone tanto a banda a Messi, no ven que en donde ha sido el mejor jugador durante 4años , ha sido por el medio?

blackoN

Madre mía, la primera parte ha sido un TOSTÓN bastante importante y mira que el Barça no es que esté jugando mal pero joder, muy lento y previsible, me he aburrido bastante quitando los últimos minutos que es cuando el Barça lo ha intentado más.

Alves está bastante activo pero no da una con los centros. Lo de Messi es raro de cojones, el otro día hizo muy buen partido contra el Celta y hoy ni ha aparecido, tiene que pasar algo porque no es normal xD. El único que parece que lo intenta es Neymar y eso que no ha hecho gran cosa, el mejor del Barça para mí.

Ya está más cerca lo que puse en #141.

PocketAces

Qué feo veo el partido macho :S

gaLiix

Como ha jugado el barça la primera parte? no lo he podido ver

2 respuestas
RuLi_pucela

#365 Impresionante. Una oda al fútbol de principio a fin. Será una primera parte siempre recordada por los amantes de este gran deporte.

GritoN

#365 trotando por el campo xD

JMBaDBoY

El Barça saca los partidos adelante, pero jugando así es cuestión de tiempo que empiecen a fallar los resultados. Y eso Martino debería saberlo.

Aegar

Tránquilos, ahora sale Messi y resuelve

jajaja

STAN

Según un soplapollas del Plus, Neymar se estaba echando un analgesico en spray. Hasta un retrasado aprueba una carrera de periodismo hoy en día, por lo visto.

4 respuestas
CaraLimon

Hay que espabilar y ganar esto...o el madrid se nos pondria a 9 no?

Canguelo.

JMBaDBoY

#370

¿El reflex no es analgésico en spray?

3 respuestas
Mr-Carradine

#370 Madre mía :palm:

Aegar

#372 Sí lo es.

STAN

#372 Sí pero se supone que es porque le rozaban, no porque tuviese nada :S Alomejor el retrasado soy yo, no te extrañe.

GritoN

#372 si, #370 ha faileado que da gusto

B

#370 fan

B

Entro y solo leo que el Barcelona juega mal. Me salgo, entro en Marca y veo que la alineacion son los teoricos titulares menos Adriano...

Cuando nos pille un grande nos cruje...

PocketAces

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr Iniesta cojones

STAN

Me vuelvo a mi cueva, y de paso voy a la primera farmacia 24 h que vea para pillar un reflex en spray, si quereis algo decidlo para no tener que ir dos veces.

MaLkaS

Que malo es el arbitaje español, se salvan un par y de milagro xD

Shuken

Pues a mi me gusta como esta jugando el Barça...

1 respuesta
M

Si es que es al único equipo del mundo que se le encierran así de asqueroso.

Nada 0-0

STAN

#382 a mi tampoco...

z4eR

algun sopcast? me a petado el ultimo

1 respuesta
CrS-

alves sigue con sus centros xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Death87

#385 sop://broker.sopcast.com:3912/140535

STAN

gran centro, mejor persona :P

AiTale

Este tio le da al balón a boleo para ponerla o como funciona su teoría?

GritoN

hay que amputar esa pierna ya macho

Tema cerrado