LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

AleXxXxX_25

#1105 Hala Madriiiiiidddd

infrico

#1105 tiene que tener su protagonismo en los partidos del Madrid, dejadlo en paz

S

blackoN crees que con el penalti el partido habría sido diferente? Qué opinas?

1 1 respuesta
L

#1110 ¿Pones en duda que si el Rayo marca con 0-1 se pondrían 1-1? A ver si algún matemático de por aquí nos puede sacar de la duda

2 respuestas
blackoN

#1113 Totalmente, el Madrid estaría sufriendo ahora mismo y no descartaría un 2-1.

2 respuestas
zodk

#1114 Bien hilada xdddddddddd

Petrum

#1115 O 8-1

Kassie

#1114 primero que no es penalti, y segundo hay que meterlo.

1 respuesta
I

o a lo mejor tiran el penalti al revés para recuperar la posesión

S

#1115 Entonces, crees que habría sido diferente de haberse pitado ese penalti? Cual es tu opinión al respecto

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué penalty si ha habido mano previa del jugador del Rayo..

B

Ni estoy viendo el partido ni me interesa, pero me estoy descojonando esta tarde con los troleos que no veáis, por favor, seguid así.

1 respuesta
infrico

Si hubiese pitado el penalti, Anccelotti seguiria ahora mismo en el banquillo?

D

Yo lo que nunca entendere es cules viendo partidos del madrid y a merengues del barça para poder postear una troleada a los 10s

blackoN

#1120 Pues que el partido seguramente se hubiera puesto 1-1, el Rayo se motivaría y lo más seguro es que ahora mismo estaría ganando 2-1. Está clarísimo.

1 respuesta
zodk

Vaya bronca del carnicero a Bale.
División en el vestuario.

I

#1122 tú no puedes descojonarte :_D

1 1 respuesta
Capi_Salami

Sólo falta que presionemos mejor en conjunto

Fit1

El carnicero de tolosa y cañoncito discutiendo.

GrimMcSlam

Como arriesga el Rayo, es flipante donde tiene las líneas.

Korpi

#1083 si, 1-5 al final del partido.

blackoN

Bueno por lo menos yo veo los partidos no como otros que hacen creer que sí y luego hasta ellos mismos reconocen que no ven los del Barça y que solo vienen a provocar a la gente.

S

#1125 Entonces sería posible que el Madrid fuera perdiendo de haberse pitado ese penalti? No sé qué pensarás, pero es posible no?

1 respuesta
Meiven

Como me gusta ver al cono en su sitio

vappatixihm

Esperemos que algún día la LFP haga algo contra los robos continuos del Real Madrid, porque una jornada vale, pero cada jornada lo mismo ya cansa...

1 respuesta
B

#1127 Mmm, entonces mejor:

ovarious

Coentrao está muy bien

MaLkaS

La troleada de Subversive es cojonuda xDDDDDDDDDDDDD

Fit1

Menuda banda derecha puede tener el Madrid, podemos ver un Cañoncito + Cononcito, a ver si lo sacan.

blackoN

#1133 Exactamente, me alegro de que haya gente del Madrid que me entienda y comparta mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado