LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

-Orb-

gg easy

Fit1

Ojala se salve el Rayito y no echen a Paco, a pesar de sus derrotas y los goles encajados el tío le pone dos cojones en los planteamientos y hace un juego vistoso, grande.

weeheee

Supongo que se habra dicho de que es un robo por parte del Madrid por anular un gol que era ilegal,no?

3 respuestas
1 comentario moderado
blackoN

#1169 Gracias.

El FC Barcelona acabará la jornada 12 como líder en solitario de Primera División. Desde agosto del 2012 suma ya 50 fechas seguidas en el primer puesto

De nada.

1 respuesta
zodk

Es una lástima que el hombre de negro haya decidido cargarse -una vez más- un bonito partido a favor de los de siempre.

Iba a escribir que así en Europa no llegarían ni a cuartos, pero aparecen los madridistas de corazón como Çakir y todo vuelve a la normalidad.

No te puedo dar más, Florentino.

Capi_Salami

#1173 si se a dicho...pero creo que mañana se tiene que poner en portada n todos los periódicos

Kassie

hora de pasear al perro

CrS-

#1173 Han empezado con el "penalti" de Carvajal. Cuando le han anulado el gol al rayo han salido varios con canticos de ROBO, QUE ROBO AJAJJAJAAJ. Luego habrán visto la repetición y se han tenido que callar.

Por lo demas, blackon,lxn y vapapapapaprataietuhbasydbtrx haciendo de las suyas.

spikesot

Bale demostrando más que Neymar, nada nuevo.

blackoN

#1173 El gol está bien anulado, el robo es por el penalti que le han tangado al Rayo.

1 respuesta
gpBoyz

Por lo que leo el madrid con 32% de posesión contra el equipo con menos presupuesto de primera, robando penaltis y recibiendo ocasiones clarisimas en contra.

Me equivoco ? jejej Que alguien sensato me corrija

2 respuestas
L

Que eliminen los árbitros ya... tecnología y punto

SupermaN_CK

Del agarrón a Modric algún culé ha dicho algo?

Capi_Salami

#1181 robo el el tiempo que le quitas a la gente dando por culo

1 respuesta
ovarious

#1175 Si no me río por eso, me río porque precisamente siendo líderes desde hace 50 jornadas tenéis necesidad de meter mierda solo para sentiros superiores

JimbojoneS

q es fuera de area xD

Tiquismiquis

El fondo de Bukaneros pidiendo la camiseta a Cristiano :palm:

1 respuesta
D

yo creo que Florentino tambien fue el que provoco el espionaje de EEUU para asegurar fichajes....

weeheee

Alguien tendria que decirle a Ancelotti que los partidos aparte de marcar goles, tambien se debe defender.

Solamente defienden los 4 defensas y el MCD. Los demas, tocandose las bolas.

Fit1

#1188 El frente la pediría para cagarla y quemarla.

spikesot

#1182 La pusesió es lo importante, gana partidos.

Os recuerdo que perdisteis vosotros la pusesió también.

A

los madridistas celebrando ser 3ºs en liga

madrid TOP

Freyre

Lo del gol anulado es la primera vez que he visto anular un gol asi, pero bueno. Y Carvajal deberia estar en la calle (Amarilla+Penalti) En fin, estaba claro que si no nos ganaba el Madrid por superioridad iba a ser gracias al arbitro de turno.

3 respuestas
Xoid

La bilis cule hoy está batiendo records.

SupermaN_CK

#1194 Te parece mal anulado? Si ha sido el propio jugador el que la ha liado por estar en medio sin querer, pero el fuera de juego es de libro xD.

1 respuesta
juanak4

#1182 El rayo el año pasado fue el 3º equipo con mas posesión en Europa por detras de Bayern y Barsa, bienvenido al mundo real.

CrS-

Oye culés hablar de Piqué y sus declaraciones hablando de que lo importante es ganar y no como se juega, cuando eso es impensable en can barça. Entiendo que esteis aqui dando la brasa, ya que en vuestros partidos acabeis sobando.

spikesot

Los culés ven que ahora dan pena y la toman con el Madrid, nada nuevo.

blackoN

#1185 Mucho no te molestarán mis comentarios ya que no dejas de quotearme y no te doy bola pero sigue intentándolo xD.

1 respuesta
Tema cerrado