LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

blackoN

Lo que está perdonando el Rayo es exagerado, les va a costar muy caro tanto perdonar.

vappatixihm

EL Madrid a la que juegue contra un grande se lo mea

2 respuestas
T

El Rayo parece otro, nada que ver lo que las jornadas anteriores.

S

#1532 Cualquier equipo español ahora mismo menos quizás el Atleti

klawi

Paradon del Angel!!!!!

L

#1532 O no, mira lo que pasó con el United el año pasado... y este año no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar demasiado

GrimMcSlam

El Madrid está mereciendo palmar hoy.

D

y despues se lo folla y con dolor!!

Akklaim

Le pilla un Bayern, Borussia o PSG a esta mediocridad de equipo, y Ancelotti tiene que salir en globo del Bernabeu

1
sraam

#1530 Lo de Valdes no te lo voy a negar, para mi el mejor del Barcelona.

Claro que DLopez tiene la culpa en algun gol, pero en general la temporada esta siendo buena y los goles recibidos a mi parecer engañan.

D

x dios que bufen al madrid y nerfeen un poco al dream team!! que por lo que veo tampoco se lo follaron el año pasado en europa...

Korpi

#1520 en absoluto.

Capi_Salami

Lo de los goles al Madrid esta bastante claro,hay un desorden bastante claro ahí en medio y en lea defensa

blackoN

Viera está fundido, tremendo partido está haciendo el cabrón.

GrimMcSlam

Es q no me jodas.

Illarramendi-Di María-Modric

Q pollas quieres Ancelotti?

-Orb-

El desconcierto de la defensa es culpa del entrenador sin mas, que estos jugadores son tops en su posicion.

Ancelotti me cago ... muertos.

D

eso es penalti a cr7!!!!

E

Este tipo de partidos demuestran que el Madrid está descartado tanto para pelear por la liga como por la Champions. Si se centran en la Copa, igual pueden llegar lejos, pero aún así lo dudo.

Muy flojito este Madrid.

AleXxXxX_25

Es q poner a Di Maria en el centro del campo....

S

salta poco CR xD

W

Madre mía, ni robando desde el minuto 5 y jugando con 11 por gracia de Flo y del árbitro consiguen ganar con solvencia al Rayo. Menuda vergüenza de equipo xDD

1 respuesta
haisemw0w

#1551 2/10

1 respuesta
elderaine

aguante Diego

RubenLionel

Los 2 penalties al Rayo eran?

3 respuestas
klawi

Por cierto, oda o chorreo del Rayo, como querais llamarlo por Concha Espina. Y Diego cantando bajo la luna.

ovarious

La defensa es un chiste, menudo desastre

antofi

vaya baño le esta pegando el rayo al mandril

blackoN

Menudo baño chaval, lo peor de todo es que el Rayo no va a sacar ningún punto del partido.

I

voy a dejar de ver este puto aborto

#1554 estúpidos, sobre todo el segundo, pero sí

GrimMcSlam

Madre mía q mal lo estamos pasando.

1 respuesta
Tema cerrado