LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Capi_Salami

Increíble los cules!! Estoy flipando!! Dos horas ahí picando piedra!! Jajajajajajajaja

Akklaim

Hasta que la Unión Europea no investigue al mafioso de Florentino Pérez, los robos del Madrid no tendrán fin.

Escandalo tras escandalo y aquí como si no pasara nada.

Que puta vergüenza.

1 respuesta
MsiveNNd

Culés iros a consolar a Messi.

Tiene huevos la cosaxd

CrS-

Y sobre el árbitro, para mi lo único que ha sido claro es la expulsión de Carvajal. Ami no me parece penalti de Carvajal, y lo digo completamente enserio, el jugador se deja practicamente caer al mínimo roce. Los otros 2 son tontos, pero son.

Y sobre el Real Madrid, como dije antes, la 2º parte da pena pena pena, la defensa es un coladero, y el centro del campo tampoco ayuda mucho.

1 respuesta
-Orb-

#1682
xddddddddddddddddddddddddd

V

Rayo 23 disparos, 7 entre los tres palos

Madrid 11 disparos, 5 entre los tres palos

1
infrico

Aun jugando fatal, con la pareja Bale - Cr se gana facil

Knelo

Gran partido del madrid ante un flojo rival al que le regalaron 2 penaltis.

N3mex

/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Kassie

CR7 pichichi, Bale > Neymar, conclusiones del partido

Fit1

La imagen del Madrid en esta segunda parte ha sido muy muy vergonzosa eh, y como combinan los del Rayito, ha dado gusto verlos jugar, una pena la mala suerte que se ha cernido sobre ellos hoy, han merecido bastante más.

No echéis a Paquito Jemez por favor, no vais a descender.

haisemw0w

+3 facil , y eso que la mitad del equipo se esta dosificando para el mundial

J3J3J3J3J3J3J3J33J3J3J3JJ3J3

blackoN

A pesar del claro robo del Real Madrid, la afición del Rayo debería de estar contenta, han plantado cara hasta el último segundo y no solo eso sino que le han pegado un BAÑO enorme al Madrid.

Partidazo de Viera.

Ridícula imagen del Real Madrid (otra más y ya no sé cuántas van..) eso ya no es dar pena es lo siguiente.

RubenLionel

El 2º penalty es de niño pequeño

danyes2000

El madrid juega como mi novia al fifa que toca botones y no sabe lo que hace

1
D

"Hasta que la Unión Europea no investigue al mafioso de Florentino Pérez, los robos del Madrid no tendrán fin."

Si lo decis 3 veces delante del espejo creo que aparece florentino y os regala un billete de 500€

1
MaikelNait

La va a pasar putas el Madrid en Turín

GrimMcSlam

Habláis de robo y yo no veo robo por ningún lado.

Es cierto q es roja a Carvajal, pero también hay una roja a Nacho q no saca.

Otra cosa son los merecimientos q está claro q el Rayo ha merecido más.

1 respuesta
blackoN

#1635 Entiendo que después de mi arrolladora pregunta no hayas tenido más remedio que decir eso para escaparte de la dura realidad, un saludo.

1 respuesta
T

Ah joder, y la expulsion de Nacho perdonada.

Hoy el Madrid tenia que pinchar si o si. Menudo intento de atraco.

Todo lo que no sea unas declaraciones CONTUNDENTES de Florentino será una decepción para mi.

1 respuesta
raijinz

Nos pitan 2 penaltis y los culés llorando, jajaj que queréis que nos expulsen a 4, piten 4 penaltis y que no piten los fueras de juego para que sea un arbitraje justo no? Y de mientras Mascherano sigue empujando a Cristiano

#1700 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
Capi_Salami

MsiveNNd

#1699 Arrolladora si mmmm.

Cada día los baits tienen menos gracia. Tenéis que aprender de Turok

M

el madrid es el equipo al que mas penaltis en contra pitan y aun asi dicen que nos favorecen los arbitros hehyehyehjyeheyue.

T

Y a Bale le han bastado 2 jornada para reirse de Neymar. Lo esperado vaya

1 respuesta
weeheee

Ramos, lesionate porfavor y que sea de larga duracion.

Entre Ramos y Marcelo, han resucitado al Rayo.

2 respuestas
blackoN

No ha sido robo que va, solo un penalti que le han quitado al Rayo y la expulsión perdonada a Carvajal. Cómo va a ser eso robo?

1 respuesta
Freyre

#1701 Si no quereis que os piten 4 penaltis no los hagais, easy.

telecosboy

RPV del arbitraje : http://www.marca.com/2013/11/02/futbol/equipos/rayo/1383422522.html

D

#1705 Jajajajajajajajaja eres la crema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam