LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ovarious

Una pena podría haberse puesto en Champions el Geta

ovarious

Y Guaita es un ceporro de cuidado

RubenLionel

Vamooooooooooooooooooooooooos

Todso

Lamentable, pero lamentable, el nivel arbitral de 1ª.

Pero en vez de hacer algo, en vez de darles caña o subir/buscar mejores, saltan siempre con la gilipollez de "son personas, también se equivocan jejejeje". Si un cirujano se equvicase 4 veces cada vez que pisa el quirófano, estaríamos a mitad de población.

RubenLionel

Es que la roja de la jugada de Parejo ha sido escandalosa. Si das ley de la ventaja, sácale la roja luego ostias

RubenLionel

Ahora que despidan al hijoputa de Braulio

1 respuesta
Todso

#2016 Yo quería perder para que nos dieran la cabeza de Braulio xDDDDDD

RubenLionel

Por cierto, los últimos 3 partidos a las 12 victoria no?

0-4 al Rayo y los dos 0-1 al Getafe

RuLi_pucela

Y enhorabuena de antemano por la próxima victoria en casa que tendréis contra el Valladolid.

Enccel

que salgan vilanova,rosell y zubi.

7
SupermaN_CK

Zubi dimisión y Sandrusco cabrón!

LiuM

Lo de Abidal sin duda es la gran mancha negra de esta directiva.

MrAble
2 2 respuestas
Enccel

#2023 Y el ultimo si no me equivoco y que me corrija alguien fue vs el Madrid xD

1 respuesta
klawi

Pero si la peña no pisa nuestro area, como quieren que nos piten un penalti.

Entre que MARCA saco la noticia ayer, Roncero ha llorado en la Federacion de Futbol y hoy jugamos contra el equipo de Villar. Penalti al canto.

#2024 El ultimo penalti que recuerdo que nos pitaron fue contra el Zaragoza, previo piscinazo en el minuto 90 que encima expulsaron a Godin o le sacaron amarilla y no podia disputar la siguiente jornada.

1-0 Zaragoza de M. Jimenez para ser mas exactos.

1 respuesta
B

#2023 y no dice cuantos a favor?, como gente asi de subnormal tiene trabajo, asco de pais.

1
Enccel

#2025 Ah pues yo creia que era uno que os metio CR ya ni me acuerdo en que temporada fue xD

1 respuesta
RaDiuM

Ya se que no es liga , pero se inventaron uno muy serio en el camp nou en la supercopa que vomitón falló.

Además si no nos llegan no es culpa nuestra joder. Hoy cae uno seguro

klawi

#2027 Fue hace tanto tiempo que es dificil recordar, pero bueno, saliamos a dos penalti por derbi tmb entre Godin y Courtois.

En Youtube esta, pone gol de Apoño en el 2012 coincidiendo cuando el Zaragoza estaba remontando en liga. Bochornoso el penalti y el robo que nos hicieron.

ovarious

Cuando no los pitan en contra de Atleti o Barsa es que defendéis muy bien y no os hacen ocasiones. Cuando no se los pitan al Madrid es un robo y un florentinato.

Apaga y vámonos

1 respuesta
B

Hombre, de los 4 penaltys esos que menciona Roncero, dime alguna que no sea claro. Es que seria quejarse si los 4 son inventados, pero decir "Villaratazo"cuando son penaltys claros(los dos de ayer al menos fueron clarisimos) es de ser gilipollas. Aunque bueno, es Roncero, que esperar.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2030 hombre , que lo digas del barsa vale , pero de nosotros ? Ríos de lágrimas para un año que estamos por encima vuestra , que teneis una montada en defensa que ni en la calle montera en sus buenos tiempos.

Y además si , robais bastante a menudo , Florentinato!

mongandante

#2031 los de la jornada pasada no era ninguno de los 2

1 respuesta
B

#2033 pues entonces que se hubiera quejado despues de esos 2, pero escribir eso despues de los 2 de ayer que son claros, es de tontos xD

B

¿Que ha sido de Isco? ¿Iba hacer olvidar a Özil? Esto es lo que se llama efecto pipero. Si Isco no fuese español ya le hubieran puesto bonito

1
klawi

Pero si jugais por encima del limite arbitral, de que cojones os quejais.

Entre los carniceros y asesinos que teneis en la plantilla no queda nadie vivo. Y ahora comentario ocultado por decir la verdad absoluta.

1
T

Todavia no ha salido ningún directivo del RMadrid a quejarse de los agravios sufridos por el estamento arbitral?

Menuda puta verguenza de club. Luego querremos competir de tu a tu con el Barça.

#2038 el Barça institucionalmente nos lleva años de ventaja y eso se traduce en por ejemplo ayudas arbitrales cada semana ( como en el clasico del camp nou) y en tratos de favor en horarios etc. Y de eso es de lo que me quejo, de que el RMadrid no haga nada para remediarlo.

1 respuesta
E

#2037 Sin competir de tú a tú con el Barça, en líneas generales, lleváis más de una década. Y no creo que se deba a los árbitros, que una década son muchos años y muchos partidos.

Dejad de llorar, cojones. Bueno, tú deja de trollear, que sé que te gusta. xD

1 respuesta
antofi

de los penaltis a favor del madrid no habla?
como nos van a pitar penaltis en contra si ni nos llegan jajaj
A Courtois es el portero de 1 division q menos tiros recibe, sera por algo digo yo

1
pinGamon

La verdad que nos pitan penalties con una facilidad asombrosa. Cada contacto en el área lo pitan. La semana pasada fue bochornoso ( también nos pito uno que no era ) y esta semana aunque los dos eran el de Marcelo es bastante riguroso. De todas formas creo que la culpa también es nuestra que parecemos juveniles haciendo penaltis inútiles. Dime tu de qué servia el salto de Marcelo ayer.. O la subida de caballo loco en el primer penalty.

1 respuesta
Tema cerrado