jajajajajaj que poco les duro la alegria xdd
Esto va de regalos, el Barça le regala el empate y llega el Sevilla y le devuelve el favor.
Horroroso el Sevilla, veo mucho demerito del Sevilla en el buen aspecto que esta teniendo hoy el Barça, que deberia estar ganando holgado.
#767 Exacto. Se plantan con un 1-1 que ni ellos lo saben y van y defienden así una falta que te mete hasta Neymar de cabeza xd
Que pena luis suarez,un pedazo de DC echado a perder asi.... el estilo del barcelona es el estilo que menos le puede beneficiar en el mundo..
ojala marque gol hoy
A mi me está gustando el Barça la segunda parte, Xavi está a buen nivel le beneficia el ritmo del partido.
Con todo lo bien que me cae Emery hay una cosa que es así, y es que contra los grandes nunca ha funcionado.
#772 Echando a perder? pero tu en que mundo vives? si está jugando super bien esta temporada.
#775 Tampoco es muy dificil destacar un poco en este barcelona macho,no esta jugando ni la mitad de bien que en inglaterra,es un luis suarez completamente diferente.
#776 Hombre, es q en Inglaterra el era el referente, aqui tiene más compañeros de peso a su lado y cuando juega en banda vale no marca goles pero asiste y crea peligro todo el rato, en serio vaya tonterias decis.