Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
vela en la grada, que es peor.
pero esta claro, en cuanto sacamos a la broma y jugamos en igualdad les ganamos facil
Sin sentido ninguno, pero bueno, asi es el futbol.. el partido con el 0-1 quiero pensar que hubiera sido diferente pero gg
con eso que pretendes decir? el portero no hizo el minimo por parar el balon. a llorar al villamanin
lo minimo dice, y lo ha dejao to tirao que se pensaba que iba a pasarsela a nzonzi.. no hay mas ciego que el que no quiere ver xd
pero vamos, si os hace ilusion pensar que habeis perdido por el arbitro y no por vuestro juego vosotros mismos
aqui nadie ha dicho que haya sido por los arbitros, ha sido por dos fallos puntuales, dos goles iguales..
pero que no vengas con que tu equipucho ha hecho los 3 puntos por meritos propios, que ha sido toma y dame todo el partido..
y cuando veas el gol anulado me cuentas otra vez lo del portero, ale, me voy a ver el classico