LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

gRaNaln0

yo creo que hay falta eh!!

Vegon

Joseba a tope joder!!

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ux1o

#3229 Y del millón de euros de Aouate del Mallorca, oleremos la mitad. Eso sí, por lo de Luque (que era medio millón) nos embargaron hasta las taquillas del estadio. La concursal, hoy en día, es un chollazo.

gRaNaln0

jajajaja autogolazo

KuS

Ujfalusi se mete el gol y luego se queja de falta... nice xD

Y el carapijo de Llorente ahí emocionadísimo cuando ni la toca xDDDD

kakarikez

no la tocara, pero la provoca. ademas un gol es un gol, lo meta quien lo meta

Vegon

Como que no la toca? si le ha dado el.

BuLLeT_AZ

KuS a llorar va, toma xDDD

#3244
Es que ya lo del Playa Club debió ser un palazo. Los jugadores se dejaban la mitad de lo que se les pagaba allí y se recuperaba un buen pico. Últimamente cuando curro como voy en la chatarra de mi madre que no tiene USB, escucho Ondadeportiva de Galicia o los de la Ser, y de las cosas estas cuentan todo. Están algo quemados xD

Pero vamos, que Lendoiro haga la de Caneda de pedirle dinero a Torres. Igual cuela, vete tu a saber xD

KuS

Pero le ha faltado sacarse la camiseta cuando el gol lo mete Ujfalusi xD

penetration

Por cierto me ha gustado mucho Luna, bien atras y bien en ataque tambien poniendo muy buenos centros, mejora y mucho a fernando bastardo(navarro).

KuS

Me cago en la vida de Perea... xD

Vegon

Que bonito ese intento.

ruben132

"Yo es que a veces... me lio solo"

BuLLeT_AZ

PEREA FTW! Es un futbolista de otro planeta, el CR o Messi del Atlético xDDDDDD

Ux1o

No me compares al ladrón de Caneda con Lendoiro.

Augusto tiene muchísimos defectos pero sacó a un Depor casi descendido a 2ªB hasta Champions. Vale que no es el mejor ejemplo a seguir en muchos puntos, pero es un lince en otros tantos. Ha hecho muchísimo por el Depor y Coruña, y lo ha cobrado, sí.

Otros se han llevado mucho más en otros sitios sin haber hecho ni la mitad de la mitad de la mitad.

Por cierto, Valdano cobra el doble que él. ^^

Oboro

O espabilan o nos cae un saco, no hay mas

Vegon

Griezzman y Joseba están a tope.

shisko90

nos han robao un gol legal de luis fabiano.... kitando eso lo de siempre, necesitamos un puto centro del campo

KuS

Bueno, hoy es uno de esos días en los que Forlán, Tiago, Simao, A.López y Perea ni están ni se les espera.

T

Qué bien juega la Real macho y qué mérito tienen, son unos jefes. Están a nada de Champions y recién subidos, xD.

Qué bien me caen.

BuLLeT_AZ

#3256
Ya bueno, Caneda es para darle de comer aparte. Entre lo de Torres y lo de mandar a sus "sicarios" a falsificar faxes desde un locutorio, está en otra Liga xD

Pero vamos, Lendoiro hace unos añitos que sobra. Se ve que no puede hacer mucho más, que ahora solo se lleva su parte y no veo que tenga ideas frescas para mejorar el Depor.

Y si, Valdano creo que sobra para mí y el resto del Madridismo. Mejor en la Sexta que haciendo el mono con un puesto de poder. xD

A

q agusto anda la real jajajaja

Vegon

#3261 Yo estoy igual. Nunca he sido seguidor de ellos, pero es que este año da gusto verlos jugar.

Ux1o

#3262 Lendoiro mantiene a flote al Depor. En 3 años, sin jugar en Champions, ha reducido la deuda del Depor de 170 a 100. Deportivamente trae a gente válida y está vendiendo muy bien, recuerda el fichaje de Filipe por el Atlético y las mil cláusulas. Aguantó a Lotina hace dos años a 5 puntos de la salvación, este año igual. Creó el SuperDepor, el EuroDepor y el BabyDepor. Hoy en día es imprescindible.

Si mñana se muriese el Depor se va a pique. Sólo él sabe todo lo que tiene montado ahí xDDD

KuS

uuuuuuyyyyyy xD

gRaNaln0

por cierto vaya fail del arbitro, que no se ha dado cuenta que el portero de la real viste el mismo calzon que sus compañeros, como se de cuenta hay que parar el partido.

gRaNaln0

a ver cuanto tardan en quitarle a la real a griezman

GrimMcSlam

Joder el Atlético XDDD

Vegon

#3268 Poco o nada. Y Zurutuza el mismo camino.

Tema cerrado