LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Andy

ese es el problema Kenny. Yo no defiendo a los terroristas ni mucho menos. Lo que pasa es que la bandera esa representa a todos los presos euskaldunes los cuales estan dispersos por carceles de todo el pais

Andy

bueno, dejemos de discutir por cosas ke no tienen nada ke ver con el futbol

ha empezado el partido
http://veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938

Kenny

#871 Sabiendo cuál es el tinte de esas banderas, sabemos perfectamente a que clase de presos hacen referencia, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe cualquiera. Si no estuviese cargada de ciertos tintes, bien poco importaría esa bandera.

Y volvamos al fútbol.

kakarikez

le gente se piensa que si alguien viene con uan bandera de españa a euskadi lo menos que van a hacerle es freirle a balazos xddddddddddd

cl0ud

vaya churrigol del Valencia xD

pkjn

G00000000000000000L

futurman

Mierda...5 defensas el valencia y gol en propia...

E

Puff, Emery esta arrasando a Garrido. El Villareal se anima, ojala empaten.

NeOGeN

Joder, que partidazo se esta viendo xD

Andy

esta precioso el partido

cl0ud

La de desmayos que esta sufriendo Borja Valero hoy.

Josepanaero

#874, hombre, tontos hay en todos los lados, la verdad.

Por ejemplo, yo tengo un amigo que es campeón paralímpico de ciclismo, y estaba entrenando por el País Vasco con el equipo de la selección y se tuvo que meter en un bar con la bicicleta porque le querían pegar por ir vestido con los colores de España (el maillot de la selección, lógicamente, lleva los colores de España).

Esto no quiere decir que por allí arriba toda la gente sea así, pero a lo que me refiero es a que imbéciles hay en todos los sitios, y puedes tener problemas incluso si no vas buscándolos ni provocando (como el caso de mi amigo).

¡Salu2!

EDIT: #885, pues no lo sé, la verdad, pero yo diría que era por algún pueblo, porque creo que lo que hacían para entrenar era salir de ruta por ahí.

Fdkn

Ese fuera de juego quiero verlo repetido porque era un golazo.

cl0ud

Pues era fuera de juego.

gloin666

#882 Por donde estaba entrenando? Por Bilbao o alrededores (o donosti, alli son idiotas pero por otras razones) es imposible que te pase algo asi. Ahora, si me dices que se estaba dando un paseo por la gipuzkoa profunda o norte de nafarroa y poco le paso.

R

y yo con soldado en el comunio..vaya delantera mas mala tengo con el y quincy jajaja

KuS

Madre mía que fanáticos en Tiempo de Juego xDDDDDDDDD

RuLi_pucela

joder con Moyá, el portero del Valencia, que buen gusto tiene el hdp

spoiler
E

#887 Puff, tremendo, le ha faltado gritar al arbitro. Ni el mismo Poli Rincon... xD

JamesDuke

#888 tambien te dio curiosidad con el comentario ese de los panchitos??? xDDDDDDD

RuLi_pucela

#890 Si macho xdddd

JMBaDBoY

Aún no está el 11 inicial del Barça, pero dicen que Fontàs titular.

PeTu

Pique banquillo, confirmado

JMBaDBoY

11 titular oficial del Barça

------------- Valdés -------------
Alves - Puyol - Fontàs - Maxwell
----------- Mascherano ----------
------- Xavi ----- Iniesta ---------
Pedro ---- Messi ----- Villa ----

PeTu

Tampoco juega Busquets

Hardy

Me parece correcta la alineación :)

Rad1kaL

Que jugadon de Rossi

PruDeN

Bien Fontás : )

kijuna

#888 me he enamorado...

A

Creeis que aguantamos o pasara como el dia del barsa?el partido me recuerda bastante

Tema cerrado