LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

B

Entra POYAN

A ver si mojas muchacho xD.

andresito90

calienta POLLAN

T

Lo de los presupuestos de la liga española da mucho asco..., a mí me da igual que el Madrid tenga 100 millones más si luego la liga es una mierda, importantes hay 5 partidos, como mucho, siempre.

K

#1380

AJJAJAJA que malo eres

B

El BArça ha salido la segunda parte a andar comentan en la radio, a no hacer sangre.

Pedrito por Bojan.

Tiago tarjeta amarilla.

Ch3yN

Por cierto, estará hoy Mourinho en el banquillo?

ne01985

Calientapollan xD

kaza

Si el Barça quiere hoy mete 15

se_ale

poooojaaan!!! pooojaaaan!!! :D

B

Larguero del Almeria.

B

Acasiete despeja en el punto de penalti un centro de Acasiete desde la izquierda.

by Marca

andresito90

en la COPE ya dicen que hasta el partido del madrid no hay nada de fútbol xDDD

LiuM

Poco ha tardado Messi en dar caza a CR...y sin tirar penaltis.

Al principio de la liga, se decía que volvía a haber competencia, que si esto que si lo otro...
Lo del presupuesto es una excusa, y la prueba esta en los equipos europeos que han cogido jeques y siguen comiendose los mocos.

El problema es que mas del 80% de los equipos de la liga carecen de proyecto deportivo, de estimación de la cantera, y de muchas historias mas. Estos 2 equipos tienen mas presupuesto, pero tambien lo generan, y tienen muchisimos mas gastos.

Esto es como si la hamburgueseria de mi barrio pretende tener el mismo presupuesto que McDonals para que el mercado sea mas competitivo. Esas cosas se ganan.

Arawak

que malos son los comentaristas de goltv

Ch3yN

#1392 Acaso es mentira?xd

Puni

#1391 joder, centra y despeja, luego dicen q no se están esforzando. encima este fue el q marcó un gol en la primera, que maquinon!

T

El Almería se gana el puesto de peor equipo de la liga, superando al Zaragoza, yo creo.

Netzach

#1393 Normal, es el único del barsa que marca goles.

coolface.jpg

E

Bojan hace el 6

KuS

Poooollan xDDDD

Cuttlas

GOOOLLL BOOJAAAAN

B

Bojan?

BOJAAAN HA MARCADO xD

RusTu

6º de Pollan!

CaLaTa

Gol de POLLAN!!!

andresito90

pollan!!!!!!!! GOL

Mysterio619

Gol de Poyan, que cierren el estadio!!

weeheee

Noticia de ultima hora.

Pojan ha marcado.

se_ale

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaa pooooojaaan!! poooojaaann!! pooooojaaaaan!!

Feno

pollaaaan

ArThoiD

Gol de Pollan BiebERRRRR

Tema cerrado