LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

N3mex

tan tan tan mal está jugando el almería y tan bien el barcelona?Porque es flipante xDDD

T

#1617

No has cogido su ironía. xD

vappatixihm

#1616 lleva todo el dia así, pero tu a tu rollo...

B

Xk no le cae un punish a Freeman?, lleva todo el rato metiendole mierda al Barca. Su unica intencion es trollear, no lo entiendo.

5
tiko

#1617 Claro por eso está ahí benzema dándolo todo y para el madridismo está recuperando la forma y no marca ni al arco iris. Sólo porque cuando salga el Madrid genere ocasiones de gol le vale para decir uqe lo está haciendo bien, ¿por qué si Villa da asistencias y no marca tantos goles no se dice lo mismo?

Mysterio619

#1624 +1

T

#1623

Ya perdonarás, yo he llegao hace media hora a casa, y me iba a meter ahora para ver lo que decían, pero efectivamente, yo a mi rollo.

S

Muy triste que e farsa este jugando aún a ese nivel yendo 0-8.. tristísimo.

Rad1kaL

Ramiro Aldunate ha hablado: RealMadrid. dijo EN LA BBVA ESTAN LOS MEJORES, PERO EN CUANTO A COMPETETIVIDAD, AMBIENTE Y PASIÓN LA INGLESA ARRASA. ¿QUE OPINAS RAMIRO?
Me parece mejor campeonato el inglés.

JamesDuke

Cara de Villa al acabar el partido xDDDDDDDDDDDD

1
B

lel con el portero XD

N3mex

cuanta razon ramiro...

CHiCoMaRTiNi

se rumorea que el arbitro puede pitar final ya.... nos vamos a quedar sin tetas

for1z

#1625 Benzema no es nuestro delantero titular.

NeV3rKilL

Cada vez veo más tinny tits :'(

Hid3

Acabo de encender el ordenador y estoy flipandolo en colores! alucino pepinillos toh hardcore!

-Orb-

#1624
Pensar diferente a ti =/= merecer un punish. Recuerda la lección que has aprendido hoy.

1
borchhhhh

#1617
Si un delantero cualquiera se fijase como meta llegar a los números de Cr o Messi la prácticamente ninguno iban a cumplir las expectativas.

A mi no me parece que Villa se este saliendo pero tb hay que tener en cuenta que juega en banda para que Messi se meta en el centro y eso se traduce en menos goles .

E

#1629 No hace falta ser un nobel para ver que es mejor y bajo mi opinion en competevidad, pasion, y tal nos ganan muchisimas ligas.

T

Me informan que el árbitro está atento a remetar un centro de Maxwell...

EDIT:

MARCA

79' Ocasión gol ¡A punto de marcar Villa!
78' Parece que el Barça se ha tranquilizado un poco...

XD

Villa!

kiLLoSaMa

que importa el resultado si se pierde con honor. almeria verguenza :D

ungarense

0-8 ?

dios santo xD LIGA ESCOCESA

Ethanh4nt

-Estaba claro que en cuanto el barsa metiera el primero el almeria se iba a venir abajo,pero tanto??!
-Garrido es un impresentable

  • Hay champions esta semana?
LiuM

Independientemente de los goles, Villa esta ayudando un monton al equipo. Ha mejorado muchisimo con su llegada.

Ademas no merece la pena discutir, la mayoria que le meten mierda son madridistas que adoran a un Benzema que sobrevive con muuuuuuy poco, y siguen diciendo que Kaka es top mundial y su fichaje no fue un fracaso.

La verdad que hay que leer cosas que hierven la sangre de la impotencia.

_kiNG_

madre mia.... baño!

Mullins

con un 0-8 tenemos ya derecho a decir que son una jodida banda de cojos? xDDDDDDDDD

PruDeN

Como estará la cosa para que Bojan meta 2 xD

Rad1kaL

Puto Barsa, van a meter 8 y no 10 hombre??? Pse...

¿Con 8 goles no nos da para ver una teta?

T

#1647

/thread Almería Barça

/thread on RMA - Ath

Fdkn

Yo ahora estoy acojonado porque cualquier cosa que no sea ganar por 3 goles será un fracaso contra el Almeria :<

Tema cerrado