tan tan tan mal está jugando el almería y tan bien el barcelona?Porque es flipante xDDD
Xk no le cae un punish a Freeman?, lleva todo el rato metiendole mierda al Barca. Su unica intencion es trollear, no lo entiendo.
#1617 Claro por eso está ahí benzema dándolo todo y para el madridismo está recuperando la forma y no marca ni al arco iris. Sólo porque cuando salga el Madrid genere ocasiones de gol le vale para decir uqe lo está haciendo bien, ¿por qué si Villa da asistencias y no marca tantos goles no se dice lo mismo?
Ya perdonarás, yo he llegao hace media hora a casa, y me iba a meter ahora para ver lo que decían, pero efectivamente, yo a mi rollo.
Ramiro Aldunate ha hablado: RealMadrid. dijo EN LA BBVA ESTAN LOS MEJORES, PERO EN CUANTO A COMPETETIVIDAD, AMBIENTE Y PASIÓN LA INGLESA ARRASA. ¿QUE OPINAS RAMIRO?
Me parece mejor campeonato el inglés.
Si un delantero cualquiera se fijase como meta llegar a los números de Cr o Messi la prácticamente ninguno iban a cumplir las expectativas.
A mi no me parece que Villa se este saliendo pero tb hay que tener en cuenta que juega en banda para que Messi se meta en el centro y eso se traduce en menos goles .
#1629 No hace falta ser un nobel para ver que es mejor y bajo mi opinion en competevidad, pasion, y tal nos ganan muchisimas ligas.
Me informan que el árbitro está atento a remetar un centro de Maxwell...
EDIT:
MARCA
79' Ocasión gol ¡A punto de marcar Villa!
78' Parece que el Barça se ha tranquilizado un poco...
XD
Villa!
-Estaba claro que en cuanto el barsa metiera el primero el almeria se iba a venir abajo,pero tanto??!
-Garrido es un impresentable
- Hay champions esta semana?
Independientemente de los goles, Villa esta ayudando un monton al equipo. Ha mejorado muchisimo con su llegada.
Ademas no merece la pena discutir, la mayoria que le meten mierda son madridistas que adoran a un Benzema que sobrevive con muuuuuuy poco, y siguen diciendo que Kaka es top mundial y su fichaje no fue un fracaso.
La verdad que hay que leer cosas que hierven la sangre de la impotencia.