Si el Barça gana 8-0 este foro seguirá lleno de energúmenos recordando las 9 copas de Europa.
:palm:
Si el Barça gana 8-0 este foro seguirá lleno de energúmenos recordando las 9 copas de Europa.
:palm:
No creo, habrá panes a diestro y siniestro. Como bien dicen, en 2 semanas este foro con la mitad de usuarios xDDDDD
Joder, todo lo q dice Cristiano hay q comentarlo. Yo no veo nada de extraño en esas declaraciones, q quereis q os diga.
Enserio hay gente que cree que el Barça le mete 8 al Madrid? no seais ilusos por favor xdddddddddddddddddddd
Si el Madrid gana al Barça el lunes, ganó la liga porque le sacaría 4 puntos y aunque en la vuelta ganará el Barça no habría nada que hacer..
Y si gana el Barça pues se decide todo en el Madrid-Barça de la vuelta.
Buena liga la españolaaaaaaaa
El madrid le mete 5-1 al Athletic, el Barça 8-0 al Almería...
Es un comentario sin mas lo de c.ronaldo ni es chuleria ni nada es simple motivacion la q tiene,lo q pasa que lo peor de haber dicho eso es ahora toda la semana los de cuatro,la sexta y marca dando por culo con la dicha frase. Eso si mas le vale al madrid no perder 8-0 porq toda españa se descojonaria xd
pd :El athletic mira que siempre me ha parecido un equipo flojito pero para una vez q sinceramente le he visto jugar bien en el bernabeu durante la primera mitad y se van con 5 xd
habría que hacer una biblia de las cosas que se dicen a cristiano en este foro...es realmente increible como saltais.Cuanto jodido personaje madre mia..
Nunca pensé que después de un Hatrick de un jugador que es pichichi de liga vería a gente diciendo que es malo, jajaja, no he visto nada más patético (y reconfortante a la vez) en la vida. Madriditis, Cristianoronaldiits y Mourinhitis FTW! Bilis incoming.