LFP: Jornada 13ª

TuR0K_Vva

Este arbitro es el mismo q nos trameo en montjuic la temporada pasada , no se si os acordareis. No es de extrañar q pasen estas cosas

ruben132

Joder, están jugando mal, mal, pero mal.

El Madrid con 141243289042086428694 faltas, y encima 0-1.

Espero que remonten, aunque estos siguen jugando de pena.

B

#211 da igual kien sea el arbitro, todos dan pena.

belegar

quinto?

Berto

la culpa no fue de rodriguez santiago, fue del linier que madre mia nose para donde cojones estaba mirando

rOfEllOs

está claro, el madrid está jugando mal (fatal), pero el línea que hacía... contar murciélagos?!..

GrimMcSlam

Joder los árbitros!!! q puta rabia dan!!

Y el Madrid no está jugando nada mal, si alguien deberia ir ganando ya, ese seria el R.Madrid sin duda. Por oportunidades y por juego, vamos no me jodais ¬¬

Salu2^^

SLiM-

El linier estaba haciendo lo ke le dijo Villar sencillamente.

n00thinG

El barça ayer jugo mal.

Pero el madrid hoy esta jugando peor. Pero es lo que dicen en la ser, los aficionados de momento aguantan porque el madrid gana, y es lo que cuenta, pero como se de una racha sin ganar ya veras tu.

J

El Bilbao la verdad es que ha empezado bastante fuerte, Yeste enorme. El gol parece que lo roza un jugador en fuera de juego, podría haber sido anulado pero no lo vio el linier. De todos modos, el Madrid no está mereciendo ni empatar, supongo que al final remontarán, porque sino aprovecha el pinchazo (empate) del Barça de ayer... no se cuándo nos recortará puntos.

M

#211 evidentemente, ese árbitro pita en contra del madrid porke es antimadridista, si lo sabemos todos ya hombre...

uh oh, espera, si éste es el mismo ke en la copa vs zgz hechó a dinho sin motivo y nos tangó 1 minuto de descuento... ah calla calla, es del Sevilla éste tio :D

#217 xDDDDDDDDDDDDDD no no, nada mal... vamos un juego primoroso, y una de ocasiones... ke deben ser las ke me he perdido al levantarme a mear porke si no tú dirás :D

blackoN

#214 quinto no saldra asta k el madrid remonte

xxxVaDeRxxx

#217 , pero tu que partido estas viendo ??? En serio , flipante xDD Ni Capello dice esas tonterias vamos .

R4Yd3N

En fin. El Madrid jugando de pena igual que todos los partidos que juegan en casa y si encima les regalan un gol....

PD: El fuera de juego parecia posicional pero en una repeticion se ve claro que el jugador toca el balon y lo desvia

LerToS

Da pena el bilbao, sólo saben tirarse para buscar la falta, es una verguenza para el futbol, cada vez que reciben en el campo del madrid, solo buscan la falta...

Van nistelroy se quedaba mas o menos solo (un defensa que no tengo claro si iba a llegar...) y pitan fuera de juego, que no era, y en el gol que hay 3 en fuera de juego (2 posiciones y 1 TOCA el balón) y no pita nada... increible.

El madrid pues bueno, a lo que nos tiene acostumbrados, sólo se salva Robinho, aunque ha tenido 1 o 2 cagadas pero bueno, siendo el único que intenta algo no se le puede echar en cara xD

#223 pues yo creo que tiene razón, no está jugando bien, pero si alguien se merece ganar es el Madrid, el bilbao no ha hecho NADA, sólo provocar faltas y a ver si tiene suerte, y mira le salió bien... no ha intentado nada mas...

T

Lo del gol... fuera de juego bastante claro (y no hay 1, si no 2) pero bueno, en parte se merece el resultado porque el Madrid no domina el juego, eso si, ocasiones ha tenido para meter un par de ellas Robinho (el mejor del Madrid claramente)

Dudo que se remonte el partido, es una pena porque cada vez que el Barcelona pierde puntos el Madrid en lugar de aprovecharlos para ponerse más cerca (ejemplo del partido Madrid - Celta) los pierde, y da más rabia perdiendo estos puntos en el Bernabeu

Ojala entre Ronaldo a ver si al menos se anima un poco más el partido

GrimMcSlam

Ocasiones claras del Real Madrid:

-Robinho al contragolpe medio campo. Rechaza el balon un defensa.

  • Raul de volea desde fuera del área. El balón rozando el palo.

  • Michel Salgado fusilando al portero en el área chica. Balón a corner.

Ocasiones del Athletic:

  • Falta de Yeste. Fuera por poco.

  • Gol en fuera de juego.

Li0nheart

#225

Puesa igual que Guti que cada partido le rompen 5 veces las piernas.

El comentarista de pago x vision siempre dice: Peligro con Guti que se ha podido hacer mucho daño.

Asi 3 o 4 veces cada jornada.

Siempre que un equipo va ganando utiliza todo lo posible para perder tiempo.

Creo que va a ganar el Madrid, por empuje porque a la minima que hagan ek publico se volcara con ellos iran a saco y les clavaran 2 o 3.

Seria muy dificil que Yeste metiera el 0-2 y los pitos hiciesen bajar los brazos al madrid.

rOfEllOs

El pase de robinho a salgado delicatessen no? xd

B

yo ya he dicho muchas veces k a Robinho si le dieran la libertad k tiene en la seleccion seria impresionante, xk yo e visto partidos de Robinho cn la seleccion y luego lo ves en el madrid y aunk es d lo mejorcito no es ni la mitad k en la seleccion..el Capello deberia darle mas libertad coño.

belegar

#222 pero jo yo kiero ahora cuando remonte no m apetece oir boberias ;(

M

amiguete, si el fútbol ganara kien más ocasiones tiene, la liga estaba ya sentenciada para el Barça, y el Valencia habría vapuleado al Madrid hace una semana, asike no lloremos ahora porke has tenido 1 ocasión más ke el rival y por eso tenías ke ir ganando.

dReiCk

entran ronaldo y beckham por reyes y emerson

T

Se van Reyes y Emerson y entran Ronaldo y Beckham....

-----------Diarra-----------
Beckham----------Robinho
-----------Raúl--------------
---V.Nistelrooy---Ronaldo--

belegar

:S:S

M

Ramos en su linea xD

xxxVaDeRxxx

Y otro leñazo de Ramos . El tio mas kinki de la primera division .

T

GOL

AH! no que lo anulado! q han visto q eran del madrid xD

Este linier es la ostia

M

Fuera de juego creo

josepginer

Casi.