LFP: Jornada 13ª

PLeaSuReMaN

entonces es de familia

R4Yd3N

a mi tambien me a parecido penalti. no clarisimo clarisimo pero si pitable

candrew

#477 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajajaja

A

Si la jugada hubiese sido del Madrid, la version seria totalmente distinta. Que poca personalidad eso de tener que defender a tu club pase lo que pase, y tener que inventar justificaciones sin sentido dependiendo de si es a favor o en contra de tu equipo. Pero bueno, el futbol vive de polemicas sin sentido por eso nunca permitiran que el arbitro pueda ver las repeticiones por TV, etc.

w2P_

pero tio en el caso de que sea falta, es fuera del area y encima kanoute se la lleva con la mano...

TuR0K_Vva

#477 no hombre, amigos no , mi padre y mi abuelo. Yo no tengo ni amigos imaginarios xD

#480 #482 , callad, q jodeis la estadistica a JaDeN XD

#481 mi abuelo es del Barsa y mi padre del Athletic xdddddddd

Dabra4hire

Una lesion, vale. Cuatro lesiones, mala suerte. 40000 lesiones, fallo de preparacion fisica.

PD. Mirar la repeticion que no da cancer de ojos ni nada. Se la lleva con la mano.

Y no, aunque parezca mentira no todo lo que beneficia al Madrid es legal como los penaltys de hoy.

T

Alfinal el madrid va a tener que jugar con muletas xD!

MaLaBeSTia

TROLL SPOTTED

Kill them Whit Fire!!

weeheee

#489 tu no alzes mucho la voz que tu eres otro.

eL_aiRMax

#487 pero vamos a ver chiquillo, le da con la mano porque sale disparado despues de la carga que le mete pique, que es lo que no entiendes?
puedes pitar falta de pique o no pitar nada porque el arbitro puede interpretar que es una carga legal.. pero mano? dejar de decir gilipolleces anda xd

Gasolina

Puyol entrando al área, y el otro día tirándose de cabeza al balón xddd

FAN.

ManOwaR

Joer, que miedo da el Barça con 0-1, a ver si sentencian ya, q sino luego pasa lo q pasa, se relajan y empate en el minuto 94 o 2 goles en 2 minutos.

MaLaBeSTia

como se lia el montes xd judio

Kr4Zy

k mal esta messi hoy

LoYuRiU

parece que henry ya tira

T

A Messi le dan por todos los lados y no pita una, nice

eL_aiRMax

ale con dios, me voy a disfrutar de la fiebre del sabado noche.
a ver si con un poco de suerte el sevilla rasca un empate y el barsa no se vuelve a escapar en la clasificacion xd

MaLaBeSTia

ni 1 puta falta le pitan a mesi

henry colega...

69SHeiK69

Lo de Henry es lamentable del todo. ¿No va y tira con el interior y al centro de la portería? Por favor... xDDD

MaLaBeSTia

ya saldra messi ya xD

ManOwaR

Puto Messi como la lia, ya pasa de Henry y se lo hace to solo xD

MaLaBeSTia

como pa confier con el,ya lo sabe xD

T

Hay que marcar un golito ya si no queremos sustos.

kijuna

henry fan xDDD

ErNeStIn

ostia porfin mete messi xD buen gol buen gol :D

M

joder k golazo xD

PD: si, soy del madrid, increible no meto mierda al barsa e?

Chechi

ola? como ha echo eso? JAJAJA KE GOLAZO SEÑOREEEEEEEEEEES

LoYuRiU

gl

T

Gooooooooooooooooooooool de Messi.