LFP: Jornada 13ª

PLeaSuReMaN

le remontan al valencia xDD

B

Vaya jugada mas rara y penalti para el betis xd

pd: Y expulsan a Marchena jojo

A

2-2 jojojo

factonni

GOL

shortyStyle

#836

Lo jodido de los equipos pequeños como el Sporting es que si seguis a este ritmo y haciendo un buen futbol, pronto otros grandes clubes acabarán llevándose a jugadores claves para vosotros y mermará mucho el crecimiento del equipo, es triste pero cierto, a ver qué jugador del Sporting rechazaría una oferta por un Barcelona/Madrid o incluso del extrangero.

Pero bueno que el Sporting siga así :D

BLaCkDaRk

se les ha ido la olla a los del valencia...

golon

que forma de liarla, la verdad es que se veía venir que algo iba a pasar, los jugadores se han puesto nerviosos y llevaban 10 min con un descontrol brutal.

hiponse

el Valencia perdiendo contra el Racing y Sporting en casa y camino de perder contra el Betis tambien... es o mas irregular

gol de baraja XD

Dabra4hire

Y Baraja salva al Valencia.

Hasta las camaras se han paralizado de lo surrealista de la situacion

factonni

vaya hombre...

ErNeStIn

TOMA GOL DE BARAJA :D

PLeaSuReMaN

justo cuando más putas las pasaban

josepginer

Alguien que me diga como ha sido la jugada de la expulsión y si era o no.

Grazie!

_kiNG_

Despues de algunos rebotes, albiol para el balón que iba para dentro justo en la línea y "de espuela" la tira para atrás. El portero del Valencia la atrapa pero viene Miguel que también quería despejar y se la quita de las manos dándosela a Sergio Garcia, que cuando estaba a punto de disparar ha sido arrollado por detrás por Marchena (al parecer tocó balón pero también al jugador).

eL_aiRMax

bastante movidito el partido entre valencia y betis la verdad, no ha estado nada mal.

hay un par de jugadores del betis que me parecen muy interesantes, este año parece que tienen buena plantilla

B

El Valencia no mato la primera parte, jugo al absurdo la segunda, y ha acabado ganando quien sabe por que xD.

No sabria dar mvp, los que jugaron bien la primera parte estuvieron desaparecidos en la segunda.

btomAN-

Pues bueno, 3-2, quizá lo mas justo hubiera sido el empate pero bueno.

La verdad esque este partido lo ha perdido el Betis gracias a la tirada de basura q han echo cn la 1era parte, dnde no han jugado a nada, ni presionado ni ostias.En la 2nda gracias al resistré de Chaparro o algo xd han salido como suelen salir siempre y como nos tienen acostumbrados, presionando y cn una mejor movilidad de balon. El penalti para mi ha sido claro, si q es verdad q toca balon, pero esque para no tocarlo, Marchena se tira cn todo,por detras, arrollando a S.Garcia y tocando balon. En general, muy buen partido, espero q el Betis se meta en Uefa este año, pq equipo tiene para estar ahi, Emana,me encanta es muy bueno a mi gusto, S.Garcia es otro q le viene de perlas al Betis, en general, tiene muy buen once.

Sobre el MVP, aunque yo no participo xd

Del Betis me quedo con Capi(muy buen partido se ha marcao hoy), Emana y S.Garcia.
Del Valencia con Mata.

maRc

#853, yo habría pitado penalty y con dudas, pero nunca expulsión. El resto del partido, buen arbitraje.

#838, el otro día contra el Sevilla le metieron un codazo.

Dios lo que ha hecho Renan xD.

hiponse

bueno pues no jugará Marchena en el Camp Nou

KuS

¡¡Vamos Atleti!!

A ver si recortamos 3 aunque sea solo a Sevilla y Madrid... ya podía haber mantenido el empate el Betis joder XD

HePHeSTo

primer tiempo bastante decepcionante el betis, parecian 11 farolas vestidas de verde, luego en la segunda mitad pasaron por encima al valencia, pero aun asi se seguian viendo fallos garrafales por parte del betis, como la mano inecesaria de casto saliendo unos centimetros el balon del area con el en las manos...

ISAILOVIC

Estoy hasta los cojones de oir a Antonio Ruiz la alineacion del Atletico de Madrid y su puto Aguuuuuuuuuuuuuuero

hiponse

penalty a favor del Racing

X

La baja en el Camp Nou de Carnicero Marchena le habra alegrado la tarde de domingo a Leo.

0-1 LOL

Tchite en racha

ISAILOVIC

Empezamos bien

Gracias Heitinga y tus penaltys absurdos

KuS

El Johnny haciendo penalty de niños pequeños xDDDD Saca el tacón como hacíamos todos en el cole.. pero weno.. a remontar xD

oOL4sTOo

FAN #752 Más verdad imposible

B4rrakus

Buen partido con buen final :D, mvp no sé a quien dárselo la verdad, porque no es que haya ninguno que halla brillado mucho...Lo que si me parece vergonzoso es que La Sexta cada vez que haga un partido del Valencia solo hagan que rajar, si no es de una cosa de la otra, y si hoy hubiera sido por ellos, el Betis hubiese jugado solo, porque Baraja estaría expulsado, Villa tambien, Renan lo mismo...Y eso si, el penalti clarisimo segun ellos...Si se ve que va a por la pelota, y encima que toca, luego derriba a S.Garcia con la que tiene encogida, sin ninguna intención por dios...

litusrem

Puto Maldini, como las clava. Aunque de chollo catedralicio nada, que el 3ero fue in extremis xd

ISAILOVIC

Simao!!!!